jaja, capas que los guns sabian un poquito mas de musica no ?
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.
jaja, capas que los guns sabian un poquito mas de musica no ?
Que yo sepa ninguno estudió en conservatorio (formalmente hablando), Lady GaGa sí. Encima en un conservatorio súper difícil de ingresar, siga participando ...
« Última modificación: 8 Agosto 2012, 18:05 pm por Alex Mtx »
Que yo sepa ninguno estudió en conservatorio (formalmente hablando), Lady GaGa sí. Encima en un conservatorio súper difícil de ingresar, siga participando ...
claro que si campeón.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.
79137913: solamente queria que supieras que tu mensaje tiene mi repudio. Y los wachiturros deberian dedicarse a otra cosa.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón