elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los Wachiturros ... WTF ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los Wachiturros ... WTF ??  (Leído 15,566 veces)
zu-zu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #20 en: 22 Julio 2012, 09:03 am »



Citar
Toma toma toma por guacho atrevido toma toma te confundiste conmigo
« Última modificación: 22 Julio 2012, 09:10 am por zu-zu » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #21 en: 22 Julio 2012, 21:47 pm »

Citar
es que no soporto escuchar esa musica, me hace mal, despues llego a casa y me pongo un poco de buena musica o algo como para depurarme los oidos, lamentablemente es lo que le gusta a la pendejada y es a lo que las radios le pagan para que pasen, todo al reves de antes, es para pendejos de la sociedad de hoy, pero tambien reconozco que hay pendejos que no les gusta esa musica, bien por ellos. musicalmente hablando es musica que a mi no brinda nada, no me emocino, no me llega, termina y no se que carajo escuche, ni hablemos de la letra, es un ritmo nomas, nada de melodia o sentimiento que es lo que debe ser la verdadera musica. hay gente que acepta esta musica como buena, porque simplemente nunca escucharon algo mejor.

Divino, escuché y tengo todo tipo de música .... el concepto de "bueno" varía de persona a persona, por ejemplo la expresividad y el concepto lo considero SUMAMENTE importante, y hay gente que no  y no me califica de buena música algo expresivo y conceptual.
Si no te llega, genial, pero me parece que te estás confundiendo de lugar, el teatro con el boliche ... si buscás recreación auditiva, andá a ver una obra en un teatro, un musical ponele.
Y la letra ... bueno, puede ser muy pelotuda a simple vista pero el concepto que puede plantear es muy profundo.

Citar
exacto, no me gusta esa ***** del electro pop que hace, puede tener buena voz pero si la muestra en un genero que no le favorece su voz queda opacada. me parece bien que cante cosas fuera de ese genero, tiene buena voz, hay muchas personas que tienen buena voz y te tocan algo al piano, y no son conocidas o nos son buenos y no trascienden. otros compusieron 700 canciones y son conocidas solo 2 o 3 eso tampoco es ser artista, si la chica tiene talento que lo demuestre, despues la historia hablara, por ahora no veo nada de lo que deba arrodillarme por su musica, es del monton como se dice, hay muchos del monton buenos. para saber si realmente algo fue conocido por toda la sociedad, hablemos de aca a 50-100 años, si alguien escucha esa musica en el proximo siglo, es que hicieron las cosas bien, ahora si duran 10 años como normalmente duran los de hoy, fueron una moda nomas. si esta tipa que se puso el nombre por una cancion de queen, que se acuerde de el por favor y que le haga una musica como esa, que salga de ese genero horrendo y haga lo que tiene que hacer, yo creo que si puede llegar a ser buena pero que lo demuestre.

Citame ejemplos de "buena música" y por qué lo considerás buena música ... con uno o dos ejemplos soy feliz.
Sumale a la pregunta, ¿qué te parece Marilyn Manson como artista? (época 90's)

Citar
tambien odio los que hacen del concierto un puro show visual como es costumbre ahora, algunos vestuarios hasta dan asco y son desagradables, y lady gaga se lleva el premio, asi como hace madonna por ejemplo (y que no estoy en contra de su musica, sino de como lo muestra), las grandes bandas y los mejores artistas no tenian antes mas que su voz y la musica, nada de visual en el show, ahora es puro show visual y poco contenido musical, y la gente se ve atraida por eso y piensa que porque hubo globitos y colores, es bueno por eso.


Me parece que al principio de todo despotricabas con las letras y que no te llegaba, y ahora estás incorporando esta arista del arte, externa a lo musical a LA MÚSICA (como lo literario, las letras), y después me decís que lo visual no vá ... qué onda? ponete de acuerdo con vos mismo

¿Tenés problemas interpretando el concepto visual? fijate, quizá tenés poca empatía para lo artístico y en realidad, sólo repetís esa cosa de la inercia de creer que el arte es menos de lo que en realidad es.
Falta que lo formalicemos en una materia de bachillerato que diga "ésto es arte, así se interpreta el arte ... y todo lo que no entre acá, no lo piensen como arte ... no lo es!", lo VEO BASTANTE con las artes visuales y sobre todo cómo se desprecia a todo eso que no sea una pintura -una vieja forma de expresión de este tipo de arte-  o esté presentado con cierta solemnidad, agh !!

Citar
ahora es puro show visual y poco contenido musical

¿A que llamás contenido musical? adivinando supongo que te referís a lo técnico, pero prefiero preguntar que adivinar.

Citar
se que el show musical cambio en los ultimos 50 años, pero la musica buena sigue siendo musica buena, la musica que te transmite, la que te emocionas de escuchar, y que creo un estilo, hoy es puro marketing y los medios e internet tienen que ver, me pregunto si estos "artistas" serian conocidos si no fuera por internet o por las radios a las que le pagan para que pasen sus canciones hasta el cansancio, asi de esa forma atraen a la gente ignorante. hoy en dia con los avances nformaticos, le retocan el disco como quieren, te hacen el efecto de la voz sin desafinar, que hasta un borracho ronco canta como pavarotti, esto en vivo se nota, y ni hablar de los cantantes que hacen playback todos los conciertos.


Bueno, GaGa me transmite un montón de emociones por que ENTIENDO el concepto que plantea en cada canción, video y cada show con cada estética ...  las personas que conozco y que la critican, suelen hacerlo por que tienen poca sensibilidad para lo artístico, tienen visiones totalmente anacrónicas, obsoletas y hasta fascistas de qué es el arte ... y como no tienen sensibilidad para el arte, no captan los conceptos, las estéticas y demás ... ergo, no les transmite nada ... tenés que explicárselos para que entiendan de que vá la cosa.

Es patético.

Saludos.
« Última modificación: 22 Julio 2012, 21:50 pm por vertexSymphony » En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #22 en: 22 Julio 2012, 23:10 pm »

es al pedo seguir discutiendo un tema de gustos personales(es como discutir los colores o el gusto de un helado) o a lo que cada uno denomina "arte", yo ya deje en claro en este post mis ideas y creo que estan claras.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #23 en: 22 Julio 2012, 23:16 pm »

es al pedo seguir discutiendo un tema de gustos personales(es como discutir los colores o el gusto de un helado) o a lo que cada uno denomina "arte", yo ya deje en claro en este post mis ideas y creo que estan claras.

¿Sabés que no? sólo aludiste a imprecisos y nunca los definiste (sino no te hubiese preguntado que concretes, para empezar)
Pero bueno, está bien :D
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #24 en: 23 Julio 2012, 01:50 am »






 :P :P :P
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #25 en: 23 Julio 2012, 13:21 pm »

pero entonces queda claro que esa gente merecen la muerte no?
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #26 en: 24 Julio 2012, 00:56 am »

pero entonces queda claro que esa gente merecen la muerte no?

A mi "yo musical" le dá profundo asquete esa música ... a mi "yo feminista" le copa bastante ver que pongan de moda la depilada de cejas y demás elementos andróginos en la estética masculina y que se la cague un poco a golpes a la visión binarista del género ..... estooooo, mejor ni le pregunto a mis "otros yo" juajuajua x')

Saludos.
En línea

criskapunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #27 en: 5 Agosto 2012, 16:01 pm »

Lo que mas curiosidad me da es que ese video está hecho en la 9 de Julio, a plena luz del día. Donde hay un asesino en serie cuando se lo necesita?
En línea

Beowulf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #28 en: 6 Agosto 2012, 16:51 pm »

Después de tanta discusión sobre música, lo que puedo decir es que a medida que pasan los años es que el termino buena música nunca es el mismo para distintas generaciones y las generaciones mayores con este aprendizaje tenemos que callarnos 
porque los mismo les pasaran a ellos. Como aporte no hablen de música, letras, estética y shows sino vieron en vivo pink floyd tocando  "comfortably numb". Y cuantos años y generaciones pasaron desde sus inicios...
En línea

La navaja de Occam: la explicación mas simple suele ser que alguien la ha cagado (G. Hause)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Los Wachiturros ... WTF ??
« Respuesta #29 en: 8 Agosto 2012, 11:57 am »

Ya que es foro libre...



Y el original http://www.youtube.com/watch?v=e63eoji1d0
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines