Autor
Tema: Las mujeres que hablan de sexo gustan o asustan ? (Leído 7,399 veces)
El_Andaluz
Se trata de un nuevo programa de telecinco que se estreno ayer Domingo (Telecirco) que se llama Mad in Spain el programa trata de debate bastantes polémicos si no vean este vídeo como a este hombre, no se si estaría nervioso o lo que sea da su opinión y llama en cierto modo a las mujeres guarras por que hablan de sexo.
VIDEO
Opinar vosotros mismo.
bettu
¿Debate? ¿DEBATE? ¿¡DEBATEEEE?! Otro pitorreo de programa made in Telecirco.
Saludos,
Orubatosu
Doy gracias a los cielos y a los dioses existentes o no, por negarme a ver programas de Telecirco, La Secta, Cuatro y demás proveedores de basura Si emitir estupideces fuera delito, los principales operadores de TV de España deberían de cumplir prisión perpetua siendo generosos
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Doy gracias a los cielos y a los dioses existentes o no, por negarme a ver programas de Telecirco, La Secta, Cuatro y demás proveedores de basura Si emitir estupideces fuera delito, los principales operadores de TV de España deberían de cumplir prisión perpetua siendo generosos
En Argentina ocurre
exactamente lo mismo.
TV basura por todos lados y millones de idiotas útiles consumiendo eso.
Saludos!
MCKSys Argentina
"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
Machacador
El original...
Las mujeres que hablan de sexo gustan mucho... sobre todo si no es la mujer de uno... Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
bettu
Si emitir estupideces fuera delito, los principales operadores de TV de España deberían de cumplir prisión perpetua siendo generosos
Nos quedaríamos sin la mitad de canales, pero sinceramente... lo prefiero, porque ver según que bazofia..
Saludos,
Orubatosu
Además ¿que tipo de troglodita se asusta de que una mujer sepa lo que es el sexo? ¿Se cree que los niños vienen de Paris y que la mujer no se entera de nada?
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
. . .
Yo soy un hombre de hechos, no de palabras, así que si una mujer me habla de sexo...
que sea conmigo y en la cama .
simorg
Ex-Staff
así que si una mujer me habla de sexo... que sea conmigo y en la cama.
Yá, seguro, ¿Y si es esta, también.....? Con la luz apagada, supongo....
Saludos.
Mensajes similares
Asunto
Iniciado por
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Los `hackers´ del concurso Pwn2Own no asustan a Microsoft
Noticias
wolfbcn
1
3,587
10 Marzo 2011, 16:23 pm
por [ Alberto]
¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« 1 2 3 »
Foro Libre
4rm4ndo
24
12,202
28 Mayo 2011, 22:08 pm
por flacc
Una de cada cinco mujeres prefiere estar en Facebook al sexo
Noticias
wolfbcn
5
3,114
26 Octubre 2011, 23:08 pm
por x64core
Los Hombres preferimos mujeres sumisas o mujeres que tomen las riendas?
« 1 2 3 »
Foro Libre
MiSCapu
22
14,098
1 Noviembre 2016, 20:28 pm
por dato000
Asegura que los gays existen porque las mujeres embarazadas tienen sexo anal
Foro Libre
Machacador
1
2,285