elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?  (Leído 11,046 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #20 en: 28 Mayo 2011, 04:44 am »

ahora si tocaste un tema difícil, si te quedas callado no falta que preguntan si las estás escuchando, si las interrumpes es tu no me escuchas, no me prestas atención, ricky(por decir un nombre al azar) me escucha mas que tú y empieza el quiebre, punto medio no hay porque siempre cambia con una mujer al lado, mas bien es un punto dinámico  :xD, lo mismo cuando te preguntan si están gordas o se ven bien, entonces en esas milésimas de segundo me pregunto si debería ser franco o decirle lo que ella quiere creer, de nuevo no hay punto medio porque si te descubren que es lo 2°, te llaman mentiroso, y cuando les dices la verdad eres un insencible, pues claro que yo escucho, el problema es que esta tan metida en lo que esta hablando que deja de ver que la estoy escuchando, y hay veces que un abrazo y un beso basta para que se sienta mejor... que te pongan entre la espada y la pared ya es algo diario, y de nuevo otro problema, cuando algo se hace rutina empieza el mismo lío otra vez, pero si varías algunas veces y otras no ese se les vuelve rutina, cuando no hay rutina la quieren, y si es mucha no la quieren.... es siempre estar afloja y aprieta lo nesesario el tema este....

uff que halivio desahogarse  :xD....
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #21 en: 28 Mayo 2011, 07:16 am »

ahora si tocaste un tema difícil, si te quedas callado no falta que preguntan si las estás escuchando, si las interrumpes es tu no me escuchas, no me prestas atención, ricky(por decir un nombre al azar) me escucha mas que tú y empieza el quiebre, punto medio no hay porque siempre cambia con una mujer al lado, mas bien es un punto dinámico  :xD, lo mismo cuando te preguntan si están gordas o se ven bien, entonces en esas milésimas de segundo me pregunto si debería ser franco o decirle lo que ella quiere creer, de nuevo no hay punto medio porque si te descubren que es lo 2°, te llaman mentiroso, y cuando les dices la verdad eres un insencible, pues claro que yo escucho, el problema es que esta tan metida en lo que esta hablando que deja de ver que la estoy escuchando, y hay veces que un abrazo y un beso basta para que se sienta mejor... que te pongan entre la espada y la pared ya es algo diario, y de nuevo otro problema, cuando algo se hace rutina empieza el mismo lío otra vez, pero si varías algunas veces y otras no ese se les vuelve rutina, cuando no hay rutina la quieren, y si es mucha no la quieren.... es siempre estar afloja y aprieta lo nesesario el tema este....

uff que halivio desahogarse  :xD....

elegida mejor respuesta por el autor del post  ;-)  ;-)
En línea

[img]http:
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #22 en: 28 Mayo 2011, 16:35 pm »

La pregunta no es Por qué las mujeres hablan tanto ??? sino ...

Por qué los hombres escuchan tan poco ???....fíjate bien que he puesto escuchar no oír...ya que oír puedes oír llover u oír una canción y no enterarte de nada...

Escuchar es prestar atención a lo que el otro te está contando ...y yo conozco casos de  " Sí, sí ,sí que no me lo repitas más , que te he oído perfectamente , pero sobre todo ya sabes que él sábado se juega la Champion y vienen 15 amigos a casa a ver el partido....no se te vaya a olvidar comprar cervezas!!!..........Eso no es escuchar..

Y qué pasa de mujer a mujer :P

Por lo menos yo no tengo ese problema.

El punto es que como ya mencionaron si una mujer platica sobre un tema y la interrumpes para preguntar algo o dar tu opinion, se molesta y si no dices nada piensa que no le prestas atención.

Nosotros los hombres cuando hablamos por teléfono para quedar con los amigos solo quedamos y ya, en cambio una mujer te platica todo lo que le pasó en el día.

Vean este video en el minuto 5:05



Además las mujeres comentan detalle a detalle sobre algun tema.


Saludos.
En línea

abc
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #23 en: 28 Mayo 2011, 17:41 pm »

No se porque hablan tanto pero creo que algo tiene que ver con los genes que ellas tiene y nosotros no ops creo que hemos ganado algo, ademas cuando un hombre habla con otro hombre, no se porque pero siempre se ha de meter una mujer en medio de la conversacion, y eso a veces sienta mal.
Pero por lo mucho que hablan y hablan creo que algo tienen que ver con los loritos XD.
PD Señoras y señoritas no se enfaden con mi comentario es broma.


Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #24 en: 28 Mayo 2011, 22:08 pm »

las veces que una chica mete la cuchara en una conversación lo mas inteligente que puedes hacer es valorar su opinión y no mirarla feo jajaja creo que de esa forma se sientes mas integradas a una conversación de hombres... en fin, es mi opinión jajaja
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines