elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nuestros lectores hablan: ¿Consola o PC para jugar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuestros lectores hablan: ¿Consola o PC para jugar?  (Leído 801 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Nuestros lectores hablan: ¿Consola o PC para jugar?
« en: 14 Mayo 2017, 17:14 pm »

¿Consola o PC para jugar? Es una pregunta muy interesante que se han planteado en más de una ocasión y la respuesta siempre es complicada, ya que cada plataforma tiene sus ventajas y sus desventajas.

No, ninguna es perfecta. Por ejemplo un PC de gama media para jugar ofrece por regla general una potencia superior a una consola, permite conseguir juegos a precios más bajos, dispone de un mayor abanico de títulos gratuitos e incluso nos da la posibilidad de seguir aprovechando juegos antiguos de generaciones pasadas.

Sin embargo reciben menos “cariño” en términos de optimización y pueden requerir ampliaciones para mantener el tipo, aunque esto último está ocurriendo cada vez con menos frecuencia ya que por ejemplo un PC de gama media contemporáneo de PS4 y Xbox One todavía es más que suficiente para jugar.

Hablo de un sistema tipo con HD 7870-GTX 660 TI, Core i5 2000-FX 6300 y 8 GB de RAM, equipo modelo que todavía hoy puede con cualquier juego actual sin problemas y se podía comprar en 2013.

Las consolas por su parte presentan una mayor comodidad de uso, disfrutan de una mayor optimización y pueden llegar a tener ciclos de vida más largos y un coste más bajo que un PC equivalente, al menos en el momento de su lanzamiento.

Obviamente también tienen sus desventajas. Las más importantes son que quedan por detrás del PC en potencia en plazos cada vez más cortos y que han dejado de ser sistemas de “mete el CD y juega”, aunque no debemos olvidar que además sus juegos son más caros y requieren el pago de una cuota mensual para disfrutar del modo multijugador.

A nivel personal juego principalmente en PC aunque tengo una PS4 por exclusivas como Bloodborne. En general prefiero jugar en PC, pero y vosotros, ¿qué plataforma utilizáis para jugar y por qué? Los comentarios son vuestros.

http://www.muycomputer.com/2017/05/14/lectores-consola-pc-jugar/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines