elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Las mujeres que hablan de sexo gustan o asustan ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las mujeres que hablan de sexo gustan o asustan ?  (Leído 6,795 veces)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Las mujeres que hablan de sexo gustan o asustan ?
« Respuesta #10 en: 25 Julio 2017, 16:46 pm »

el programa me recuerda mucho a uno que transmite el canal Telemundo llamado Caso Cerrado.

un programa amarillista y sensacionalista en donde los casos y temas son inventados y contratan a gente para representar a familias en conflictos.

esto es lo que yo llamo Jamón enlatado (SPAM) pero en TV, que sirve para generar raiting y embasurarle la mente a la gente que sienta en horario estelar a disfrutar un poco de entretenimiento.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
FaqYou

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Las mujeres que hablan de sexo gustan o asustan ?
« Respuesta #11 en: 8 Agosto 2017, 20:40 pm »

Yo prefiero ver el Chiringuito de Jugones, así me da la sensación irreal de que mi nivel intelectual es superior al de un chimpancé.
Respecto a la pregunta. No creo que guste o asuste nada en la intimidad, otra cosa es su saber estar fuera de su circulo de amigas. Yo no estaría con una chica que está hablando de chupar polos delante de mis amigos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Las mujeres que hablan de sexo gustan o asustan ?
« Respuesta #12 en: 8 Agosto 2017, 22:05 pm »

Citar
un programa amarillista y sensacionalista en donde los casos y temas son inventados y contratan a gente para representar a familias en conflictos.

esto es lo que yo llamo Jamón enlatado (SPAM) pero en TV, que sirve para generar raiting y embasurarle la mente a la gente que sienta en horario estelar a disfrutar un poco de entretenimiento.

Uno igualito lo emiten en mi pais de origen. Casos "reales" con "actores" "reconstruyendo" las situaciones. Cada vez que voy al salon a por algo y mi familia lo ve, me petan unas cuantas neuronas. Lo peor es que es uno de los programas de más audiencia del país. Se ve que "nos" gusta reírnos de la desgracia ajena (la mayoría son historias de cuernos y adopciones falsas o hijos de otras).

Saludos
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Las mujeres que hablan de sexo gustan o asustan ?
« Respuesta #13 en: 9 Agosto 2017, 05:08 am »

Ningún país se salva de la TV basura, claro a menos que sea "comunista"... igual el hecho de que se transmita una programación estrictamente manipulada por el gobieno debe ser considerada "basura".

Qué hermosa es la libertad de expresión... *sniff*
En línea

Namasté, criatura.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los `hackers´ del concurso Pwn2Own no asustan a Microsoft
Noticias
wolfbcn 1 3,427 Último mensaje 10 Marzo 2011, 16:23 pm
por [ Alberto]
¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO? « 1 2 3 »
Foro Libre
4rm4ndo 24 11,050 Último mensaje 28 Mayo 2011, 22:08 pm
por flacc
Una de cada cinco mujeres prefiere estar en Facebook al sexo
Noticias
wolfbcn 5 2,729 Último mensaje 26 Octubre 2011, 23:08 pm
por x64core
Los Hombres preferimos mujeres sumisas o mujeres que tomen las riendas? « 1 2 3 »
Foro Libre
MiSCapu 22 13,099 Último mensaje 1 Noviembre 2016, 20:28 pm
por dato000
Asegura que los gays existen porque las mujeres embarazadas tienen sexo anal
Foro Libre
Machacador 1 1,963 Último mensaje 28 Julio 2019, 16:05 pm
por UnaiiM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines