elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?  (Leído 11,025 veces)
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #10 en: 24 Mayo 2011, 23:24 pm »

Según un estudio científico:

El cerebro del hombre está incapacitado para procesar la voz femenina

Un grupo de científicos británicos ha hecho público un estudio en el que afirma que los hombres están biológicamente incapacitados para procesar los sonidos que emiten las féminas.

Médicos de la Universidad de Sheffield pueden haber dado con la piedra angular de las relaciones de pareja. “¿Por qué el no me escucha/entiende?”, se quejan amargamente (y casi siempre con razón) muchas mujeres.

La respuesta es sencilla, según estos investigadores. La voz de la mujer es mucho más compleja y musical que la del hombre, no tanto por el nivel de la voz, sino por sus ondas. De ahí que para los hombres resulta más difícil de descifrar y requiere de ellos una gran concentración, por lo que les cansa rápidamente.

Estos científicos británicos llegaron a esta conclusión de la siguiente manera: Expusieron a un grupo de hombres a grabaciones de sonido de la voz de doce mujeres y de doce hombres. A continuación analizaron las reacciones en el cerebro de los participantes con ayuda de una tomografía cerebral. Fue entonces cuando descubrieron que la voz de las mujeres activaba células cerebrales diferentes a las que activaba la voz del hombre, y que a la voz de las mujeres reacciona el área del cerebro que procesa el sonido y la música, no el lenguaje.
 
 :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

[img]http:
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #11 en: 25 Mayo 2011, 09:42 am »

Jajajaja qué buena :xD :xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #12 en: 25 Mayo 2011, 11:22 am »

Ya lo sospechaba yo: las mujeres hablan mucho más que los hombres, el triple, para ser más exactos. Alguien se encargó de contarlas: mientras que los hombres articulan diariamente unas 7 mil palabras, ellas 20 mil. Esto, por si a alguien se le ocurre, no significa que tengan un mayor vocabulario, si no que simplemente -según un estudio actual- sus cerebros están diseñados para hablar más...
Además de hablar más que nosotros, las mujeres hablan más rápido y utilizan más potencia cerebral para ello, por lo que gastan más energía. Es que el cerebro femenino es bastante diferente al masculino en algunos aspectos. El cerebro de la mujer viene ya preparado para hablar hasta por los codos, posee más neuronas especializadas en tal acción que el hombre, pero, además, reciben una recompensa por ello...
Ahora viene lo más interesante: por qué las mujeres no pueden parar de hablar? Según el estudio, el simple hecho de hablar hace que el cerebro de las mujeres inunde el organismo con sustancias químicas altamente adictivas. Se las compara incluso con la heroína.Así que, mientras yo escuchaba como un perfecto caballero, sin recibir ningún tipo de recompensa, ellas tenían una fiesta neuronal? Qué más me perdí? Tienen orgasmos cuando miran zapatos en una vidriera? No. No las entiendo, no las entiendo.
Y no soy el único. En fin... El mismo estudio también informa que los cerebros masculinos son condicionados por la hormona sexual testosterona, que nos hace fuertes y silenciosos, en comparación con ellas, y como consecuencia, la parte el cerebro responsable de los pensamientos sexuales es dos veces mayor que en las mujeres.
Por otro lado, hablando de sexo -no pude evitarlo-, las mujeres tienen menos de la hormona serotonina, que incide en el aumento de la felicidad y el estímulo sexual, mientras que su escasez conduce a la depresión y la falta de deseo sexual.
Resumiendo: los hombres piensan mucho en sexo y las mujeres hablan demasiado.
Yo creo lo siguiente: no es precisamente que las mujeres hablen más, si no que son más capaces de sostener un monólogo. Es como si la mente del hombre viniera preparada más bien para el diálogo (por eso nuestras charlas suelen ser más cortas, porque esperamos una sucesión de preguntas y respuestas, aunque no sé por qué).
Además, las mujeres tienen mejor memoria. Recuerdan cada detalle de una historia y parece que no pueden evitar mencionarlos cuando la cuentan, lo que deriva en un monólogo virtualmente infinito, como lo ilustra el gráfico de la derecha. Las mujeres divagan y no suelen ir al grano cuando se les pregunta algo.
Nuestras ideas de "hablar" son bien distintas (estoy generalizando por cuestiones prácticas; siempre hay excepciones). Para ellas hablar es hablar, y para nosotros hablar es hablar y oír. Lo curioso es que, según el estudio, nuestros cerebros también están preparados para enfrentar esta diferencia y nos hacen sordos a determinados comportamientos verbales femeninos. De otra manera, explotaríamos. Eso también explicaría por qué existen los besos, máquinas de callar invictas desde hace milenios.
Bueno, al menos queda claro por qué hablan tanto: están constantemente drogadas.
 
(tomado de cibermitaños.com)
En línea

[img]http:
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #13 en: 25 Mayo 2011, 13:05 pm »

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?


 Una encuesta realizada en Estados Unidos
 mostró que los hombres usan de media unas  1.500 palabras por día, mientras
 que las mujeres usan un mínimo de 3.000  (Justo el doble). En el congreso en
 el que este estudio fue  presentado, una mujer se levantó y dijo:


“Es lógico que las mujeres hablen el doble
 que los hombres. Nosotras tenemos que repetir todo lo que decimos para que
 los hombres  nos  entiendan."


Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"


Metodo para que se calle? darle que chupe algo..
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #14 en: 25 Mayo 2011, 15:28 pm »

Metodo para que se calle? darle que chupe algo..
Si, como a los bebes.....
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #15 en: 25 Mayo 2011, 15:33 pm »

XDD cuando empiezo un tema en serio me lo estropean y cuando empiezo un tema en broma se lo toman en serio
 
 :P

Welcome to the ehn forum :-P
En línea




Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #16 en: 25 Mayo 2011, 17:36 pm »

Estan dando muchas vueltas al tema, la cosa es facil:

Las mujeres hablan mas que nosotros, exactamente el triple como dijo 4rm4ndo, ¿por qué? Pues porque tienen 3 labios..
Los hombres somos mas inteligentes, ¿por qué? Pues porque tenemos 2 cabezas.

Se termina el tema! xD
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #17 en: 25 Mayo 2011, 20:39 pm »

Citar
Eso también explicaría por qué existen los besos, máquinas de callar invictas desde hace milenios.
En línea

[img]http:
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #18 en: 26 Mayo 2011, 19:03 pm »

Las mujeres pensamos en voz alta .......
Lo que vamos a hacer lo comentamos:......ej "A ver si voy a la peluquería porque llevo el pelo fatal y luego me pasaré por casa de Pilil a ver si le apetece bajar a Mango "...etc.........

Un hombre no va contando todo lo que va a hacer o dejar de hacer pero nosotras creo yo que como forma de recordarlo si que lo hacemos ..

Además si nos ocurre algo o tenemos un problema , nos gusta comentarlo, explicarlo una y otra vez , como si al hacerlo disminuyera ....en  cambio un hombre si tiene un problema no se dedicará a hablar y hablar de él si no que buscará una solución...

Nosotras también la buscamos , pero nos gusta hablar de ello.....: ej "te he contado lo que me ha pasado, pues fíjate tú , qué barbaridad y bla bla bla ......"
En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
« Respuesta #19 en: 26 Mayo 2011, 19:14 pm »

La pregunta no es Por qué las mujeres hablan tanto ??? sino ...

Por qué los hombres escuchan tan poco ???....fíjate bien que he puesto escuchar no oír...ya que oír puedes oír llover u oír una canción y no enterarte de nada...

Escuchar es prestar atención a lo que el otro te está contando ...y yo conozco casos de  " Sí, sí ,sí que no me lo repitas más , que te he oído perfectamente , pero sobre todo ya sabes que él sábado se juega la Champion y vienen 15 amigos a casa a ver el partido....no se te vaya a olvidar comprar cervezas!!!..........Eso no es escuchar..

No seas estereotipista, yo no veo fútbol o ningún deporte, si me junto con mis amigos es a hablar de lo que sea y reirnos un rato, cosa que las mujeres pueden hacer también, y de hecho muchas veces nos juntamos hombres y mujeres.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines