elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Las diversiones de la gente inteligente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las diversiones de la gente inteligente  (Leído 18,684 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #20 en: 9 Junio 2017, 04:32 am »

si no consideras realizante o recreativo el ir a Museos, te invito a que hagas la Ruta Caesaraugusta

Para rutas yo consideraría más realizante hacer La Ruta del Bakalao ( con 'k' de Kike Jaen ), aunque eso hace como unos 20 años que ya no se puede hacer...

En fin, me pensaré lo que me has dicho.

Saludos!

« Última modificación: 9 Junio 2017, 04:44 am por Eleкtro » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #21 en: 9 Junio 2017, 04:37 am »

Elektro, pero animate a describir como es tal como ha hecho Constance con su ruta. :xD Que cabron soy jajaja
En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #22 en: 9 Junio 2017, 04:48 am »

Elektro, pero animate a describir como es tal como ha hecho Constance con su ruta. :xD

Es que con "mi ruta" tendriamos que entrar a explicar a fondo el tema de los "químicos"... y tal :silbar:, y eso supone mucha explicación "científica" que podría herir la sensibiliad del personal...

PD: Intentemos todos no desviar más el tema, anda.

Saludos
« Última modificación: 9 Junio 2017, 04:50 am por Eleкtro » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #23 en: 9 Junio 2017, 04:50 am »

Pero aqui el mas químico de todos es Hasón que lo sabemos nosotros. Siempre esta con sus probetas y pipetas experimentando en busca de un "nuevo compuesto".

Volviendo al tema de la inteligencia, creéis q es algo innato o adquirido con el tiempo y las experiencias?
En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #24 en: 9 Junio 2017, 05:00 am »

Volviendo al tema de la inteligencia, creéis q es algo innato o adquirido con el tiempo y las experiencias?

Pues yo creo que eso es como los atributos de un personaje de rol, puedes crear tu pj con +5 de inteligencia, o +10, lo equilibras junto a otros atributos antes de empezar una nueva partida (un "nacimiento"), y luego vas progresando, practicando a diario. Luego están los chetos o superdotados, que tienen +100 de int. base.
« Última modificación: 9 Junio 2017, 05:10 am por Eleкtro » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #25 en: 9 Junio 2017, 05:04 am »

Luego dices de no desviar.... xd

Aun asi, me ha gustado tu respuesta.

No se quien me dijo q leyó por ahi, q la gente inteligente, por estadística, tiene mas vicios... Pensáis q es cierto, o un bulo? No se, lo pienso con lógica, y no se si pensar q la tiene o no. Tirando por estrés y evadirse. Pero no creo q tenga q ver...
En línea


Interesados hablad por Discord.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #26 en: 9 Junio 2017, 05:43 am »

Pues yo creo que eso es como los atributos de un personaje de rol, puedes crear tu pj con +5 de inteligencia, o +10, lo equilibras junto a otros atributos antes de empezar una nueva partida (un "nacimiento"), y luego vas progresando, practicando a diario. Luego están los chetos o superdotados, que tienen +100 de int. base.


O de repente te encuentras en un cofre un chaleco de cuero quemado que te dá +2 de resistencia a la naturaleza...


Sip... Desvirtuemos... Eleкtro...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #27 en: 9 Junio 2017, 18:55 pm »

Volviendo al tema de la inteligencia, creéis q es algo innato o adquirido con el tiempo y las experiencias?

Es muy difícil de concretar porque la inteligencia no es un todo

Parece que tiene un fuerte componente genético, pero la educación te ayuda y mucho a desarrollar lo que venga de base. Una persona puede nacer con una inteligencia potencial enorme y terminar siendo el cani poligonero mas "listo" de la ciudad, y uno menos inteligente a base de ganas y estudios ser mas "inteligente". Es complejo ese tema.

Una cosa que hace esto dificil, es que confundimos inteligencia con conocimientos y no son lo mismo. Pero una persona con muchos conocimientos puede tomar decisiones correctas o resolver problemas que personas teoricamente mas inteligentes, pero sin esos conocimientos no pueden.

De hecho los "tests" de inteligencia tienen un agujero bien gordo, cualquier aficionado a las matemáticas posiblemente saque una nota por encima de su inteligencia "real" porque la enorme mayoría de esos tests tienen un fuerte componente matemático
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #28 en: 9 Junio 2017, 21:59 pm »

Es muy difícil de concretar porque la inteligencia no es un todo

Parece que tiene un fuerte componente genético, pero la educación te ayuda y mucho a desarrollar lo que venga de base. Una persona puede nacer con una inteligencia potencial enorme y terminar siendo el cani poligonero mas "listo" de la ciudad, y uno menos inteligente a base de ganas y estudios ser mas "inteligente". Es complejo ese tema.

Una cosa que hace esto dificil, es que confundimos inteligencia con conocimientos y no son lo mismo. Pero una persona con muchos conocimientos puede tomar decisiones correctas o resolver problemas que personas teoricamente mas inteligentes, pero sin esos conocimientos no pueden.

De hecho los "tests" de inteligencia tienen un agujero bien gordo, cualquier aficionado a las matemáticas posiblemente saque una nota por encima de su inteligencia "real" porque la enorme mayoría de esos tests tienen un fuerte componente matemático

Pero qué diablos es un cani poligonero ???

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Las diversiones de la gente inteligente
« Respuesta #29 en: 9 Junio 2017, 22:36 pm »

Pero qué diablos es un cani poligonero ???

Saludos!

Aquí te lo explican


Básicamente son jovenes con el coeficiente intelectual de un ficus, el nombrecito cambia con las épocas, pero básicamente un descerebrado con vocabulario extremadamente limitado. Supongo que esa fauna está en todos los paises, y en cada uno se le llama de un modo distinto

« Última modificación: 9 Junio 2017, 22:39 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pc Inteligente agregar voz en SO
Programación Visual Basic
GhostLT 2 3,378 Último mensaje 2 Agosto 2010, 09:14 am
por GhostLT
Copia inteligente
Software
SerPan 1 1,530 Último mensaje 19 Febrero 2011, 23:57 pm
por SerPan
Como saber si una persona es inteligente? que es ser inteligente? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
$Edu$ 34 27,690 Último mensaje 31 Enero 2013, 12:14 pm
por ABDERRAMAH
Autoclick Inteligente
Programación Visual Basic
tupaczuru 0 2,381 Último mensaje 27 Junio 2013, 05:48 am
por tupaczuru
HDub Humor negro Parodias (solo para gente inteligente)
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,431 Último mensaje 9 Abril 2015, 22:39 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines