elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Julian Assange
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Julian Assange  (Leído 7,389 veces)
USLO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 175

Programador(C#,Vb.net,Asp.Net,JavaAndroid)


Ver Perfil
Re: Julian Assange
« Respuesta #20 en: 20 Agosto 2012, 16:22 pm »

Vamos lo que decia yo.Que lo hagan diplomatico y punto.
Con eso sale.Todos los diplomaticos tienen salvoconducto de 24 horas para salir del pais.


En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Julian Assange
« Respuesta #21 en: 21 Agosto 2012, 05:13 am »

Citar
Mira Alex Mtx no creo haber faltado al respeto de nadie pero tu tono está bastante fuera del tiesto.

Usualmente se me malinterpreta y hay gente que piensa que estoy con malos humores cuando no lo estoy, pero acá voy a aclarar que era parte de la intención hacerte saber que sos un idiota ... y cuando alguien me parece idiota, se lo digo.
Si te sentiste ofendido, probablemente es por que debería ser así.

Citar
Si te enferma que la gente no opine como tú, lo único que demuestras es ser muy intolerante

No, no me molestó que compartamos o no puntos, si conocieses mi entorno no aprovecharías ahora para hablar sin saber de mi ... pero me molestó bastante la mentalidad que deslizaste en tus palabras por que como mínimo tenés esta actitud:

1) No informarse y hablar por hablar, no me molesta para nada decir lo que dije en la cita anterior a gente así ... por que insisto, esa gente debería sentirse ofendida consigo misma; para lo único que sirven es para empañar un vidrio, difundir malas informaciones y alimentar folklore e ignorancia.
2) Tratar de violador a alguien que no es, y de manera totalmente gratuita.

Y en el peor caso, tu discurso ignorante (por que ignora que no hay imputación, cargos y también ignora las declaraciones de ambas chicas que lo acusan de violación, donde ELLAS MISMAS dijeron que fue consensuado, pero lo caratulan de violación por un detalle) es funcional a lo peor que tiene la sociedad, no hay más que agregar ... se sobreentiende.
Así que no me retracto, en absoluto ... y cualquier sanción por ello ni me vá ni me viene.

Citar
Que la legislación de la UE (y de muchos países) impide extraditar a gente que puede ser condenada a muerte es cierto pero comprederás que no voy a pasarme le día leyéndome la legislación europea para ponerte un link que puedes buscar tú perfectamente en Google. Así que citando tus propias palabras: ¡Infórmate!. Puedes empezar por Wikipedia, que como este es fácil ya te lo pongo yo. Mira en los requisitos: http://es.wikipedia.org/wiki/Extradici%C3%B3n

Mirá, yo te puedo exigir que sepas un montón de cuestiones de legislación de mi país (al cual seguramente no pertenecés) o continente, por que existe google y el "sentido común", como vos hacés.

Pero tengo la coherencia de entender que no tenés por qué saber de legislación de otro país/continente ni pedirte que seas adivino ... plus, las palabras claves para buscar al respecto son bastante difusas, así que si sé el dato, no son más de 20 caracteres y no me cuesta nada ponerlo (un expediente, numero de ley, decreto, nombre de tratado, año, loquefuere), y es un acto de cortesía.

Aún así, suecia no dió garantías de que no iba a extraditar a Assange a un tercer país, y un supuesto tratado de no extradición como decís ... ni se mencionó, así que si existe ... se lo pasarán por el culo al no otorgar garantías.

Si tu fuente es Wikipedia, te felicito ... la misma sigue sin mencionar el tratado que me mencionás, pero que no me mencionás.

Citar
El presidente Correa lo único que está haciendo es populismos barato para arañar unos votos en sus próximas elecciones. Suecia es un estado serio nada sospechoso de tener un sistema judicial títere. Es más, estoy casi seguro que es uno de los países con mayor seguridad jurídica, y seguro que con más seguridad jurídica que Ecuador, donde un periodista que insulte al presidente puede terminar en la cárcel.

No me interesa derrapar una discusión a otra totalmente diferente ... y lo digo tanto por Correa como Suecia.

Citar
Si es inocente de violación que se presente a juicio. Mientras no lo haga, para mi será culpable. Y me da igual si es una violación tal y como lo entiendes tú o tal y como lo entiendo yo. Estaba en Suecia y por lo tanto debe cumplir las leyes suecas, así que si es una violación tal y como lo entiende el código penal de Suecia es suficiente. Uno tiene que respetar la legislación del lugar donde se encuentra, no la que a él le parece.

Estimado sabio en derecho y legislación ... le recuerdo sobre  la presunción de la inocencia.
Assange nunca dijo que no se presentaría a la justicia, pero está claro que no se puede permitir que le extraditen a un país que tiró varios guiños de mandarlo a USA y QUE NUNCA DIÓ NINGUNA GARANTÍA SOBRE NO EXTRADITARLO A USA ... mientras no otorguen esa garantía, para mi su intencionalidad es esa, whoops ! ;)



« Última modificación: 21 Agosto 2012, 05:16 am por Alex Mtx » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Julian Assange ya está en libertad
Noticias
wolfbcn 0 1,596 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 21:47 pm
por wolfbcn
Julian Assange apuesta por la televisión
Noticias
wolfbcn 4 1,915 Último mensaje 25 Enero 2012, 20:25 pm
por lord-xavi
Julian Assange, el antiguo hacker que sigue desafiando a los grandes poderes
Noticias
מילים מהלב 0 1,290 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 15:21 pm
por מילים מהלב
Julian Assange va a presentarse como candidato al Senado de Australia
Noticias
wolfbcn 0 1,197 Último mensaje 14 Febrero 2013, 02:25 am
por wolfbcn
Julian Assange funda su propio partido político
Noticias
wolfbcn 0 1,441 Último mensaje 2 Abril 2013, 17:38 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines