Inglaterra no le dará ningún salvoconducto, y si les da la gana entran a la embajada y lo sacan, pues ellos no tienen ningún acuerdo firmado con ningún país que los obligue a respetar territorios extranjeros dentro del propio Reino Unido...
En realidad, ellos en el pasado (irak si mal no recuerdo), pidieron inviolabilidad de las embajadas ... suscribieron a eso y así se les concedió.
Ellos están sujetos a la normativa internacional, si ellos tienen legislación que permite pasar por encima de la misma a través de determinados procesos (como tengo entendido), es otra cosa ... y el asunto de la precedencia de los diferentes tipos de normativas a nivel internacional para mi es un terrible pantano
Pues yo creo que en Suecia lo único que quieren es juzgarle por las acusaciones de violación a las 2 mujeres... lo que va a pasar después es que Suecia no dudara en mandarlo a Estados Unidos para ser juzgado como espía y dependiendo de donde igual hasta le ejecutan...
Así es, en suecia no van a tener el más mínimo drama en girarlo para USA, sin ningún reparo en la ética ... y allá Julian puede empezar a olvidarse de sus derechos humanos.
Esto vá más allá de una persona, Julian, actualmente es más que eso ... es un símbolo, y por eso IMPORTA