Autor
|
Tema: [juego] El asesino (version 2) (Leído 27,559 veces)
|
kuroi shonen spider
people = sh!t - todo esto es una fantasia
|
Osea que si no hubiera respondido nada en este post no sería sospechoso? xD
La verdad queria mandar a ejecucion a T0rete pero pues la evidencia a hablado
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Jaja ok, mi voto va para Og.
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
No, Og. no estaba conectado en el segundo asesinato, por eso borré mi respuesta, ¿os acordais? y entonces me condenasiteis a mí...
Carloswaldo...
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
|
Los asesinatos no los publica el asesino sino el árbitro, bien pudo pasar que mandó varios asesinatos a la vez, o los mando y pidió al arbitro que los publicara en tal hora, o que cuando los hiciera no estuviera el arbitro online, hay tantas cosas...
|
|
|
|
|
|
|
seele
|
claro que si, el arbitro postea cuando quiere, ese no lo voy a negar, yo aconsejaria que no se guien por las horas, nunca cometeria por lo menos de mi parte un error asi de momento contemos votos carloswaldo ->>> 2 og ->>> 1 quedan dos votos, voy a exteder 1hs mas de plazo sino votan los que faltan se cierra la ronda
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Ah, entonces seguro fue Og. jaja como decía al principio jaja, en fin...
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
|
Genial, en 1 hora estaré muerto y ni siquiera estaré aquí para verlo xD
|
|
|
|
|
|
|
kuroi shonen spider
people = sh!t - todo esto es una fantasia
|
Los asesinatos no los publica el asesino sino el árbitro, bien pudo pasar que mandó varios asesinatos a la vez, o los mando y pidió al arbitro que los publicara en tal hora, o que cuando los hiciera no estuviera el arbitro online, hay tantas cosas...
Mandar varios asesinatos, puede ser pero no tiene caso mandar un asesinato planeado si eres descubierto o la persona que planeas asesinar es condenada antes del acto, ademas se me hace dificil la posiblilidad de haber planeado tal cosa como un relieve entre las muertes y la hora de la publicacion y los comentarios ya que el juego aun esta comenzando es normal dejar tales averturas.
|
|
|
|
|
|
|
Gabriela
|
Eso es una confesión , Carlos?
|
|
|
|
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
|
|
|
seele
|
pues la hora se ha cumplido!!! cierre de votacion..... el condenado en esta ronda es...... carloswaldo......... luego de esto se supo que los asesinatos terminaron ...al fin los investigadores (los pocos que quedaban ) cumplieron con su deber y las almas en pena podran descansar en paz esperemos que ahora carloswaldo cree y sea el juez de nuestro proximo juego saludos!! pd: gracias a todos por participar
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Algun juego en el que seas un asesino en serie?
« 1 2 »
Juegos y Consolas
|
Kasswed
|
13
|
15,671
|
31 Julio 2009, 04:45 am
por Darioxhcx
|