elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado  (Leído 13,724 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2010, 06:09 am »

:( yo queria matar a t0rete

Jajaja nah xD
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2010, 06:24 am »

Es claro que la carta fue escrita tratando de imitar la forma de escribir de gabriela. Por la calidad textual diría que seele es el asesino.
En línea

|-
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado
« Respuesta #12 en: 27 Noviembre 2010, 07:01 am »

No sé como no lo veís.

El asesino es Kasswed.
Las pistas de su historial forero hablan por sí solas.

1. "Odia"  :P a T0rete porque, T0rete propuso al Staff cerrar el foro Libre por los off topic que se montan.

2. Alex  dijo que lo sometería a votación en el foro privado, pero que antes habría un ascenso de mod. global a co-administrador, cuyo valor de voto (el nuevo co-administrador, por única vez y solo a los efectos de decidir el cierre del foro Libre, valdría DOBLE. Venga, algo así como una especie de premio por ascenso).

3. Kasswed, protestó diciendo que si el ascendido era T0rete, volcaría la votación a su favor y Alex, dijo que era una hipótesis, pero que también podía suceder lo contrario si él (Kasswed) era quien ocupase el nuevo cargo de co-administrador, por lo tanto no era una situación de desigualdad.

4. Kasswed, desde ese momento supo tres cosas:

a) si la cabeza de T0rete rodaba, el foro Libre gozaría de larga vida.
b) muerto T0rete, eliminaba un rival en la designación de co-adm
c) si lograba en ascenso, daría por narices votando doble por mantener el foro Libre, donde moderaría para siempre y más siendo co-adm

No siguió pensándolo, sonrió maligno,  y no le tembló la mano cuando decapitó a T0rete.
Súmese, que intenta desviar la atención hacia seele. Blanco y en botella: el asesino es Kasswed. Dejad de buscar otro, está frente a vosotros.

Gabriela

Edito: más pruebas que confirman que Kasswed es el asesino.

(Fanático de la katana... jejeje y de ver "correr" sangre"). Su mente psicópata  :xD se encubre bajo la apariencia tranquila de un moderador amable, capaz de llegar al crimen para conservar el poder de su feudo. Pensad, pensad y veréis que todo está muy claro.

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/iquestalgun_juego_en_el_que_seas_un_asesino_en_serie-t262711.0.html

« Última modificación: 27 Noviembre 2010, 08:57 am por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado
« Respuesta #13 en: 27 Noviembre 2010, 07:07 am »

 no se por que....


pero tengo la sensacion de que fue el buen kass xD


mi logica me lo indica, ademas gabriela no podria ser... como ya lo mencionaron ella no escribe de esa forma je


Ademas Kass es a veces explosivo asi de que podria haberse enojado y en un arranque de ira, se fue en contra del pobre t0rete que siempre trabaja arduamente xD


saludos


Edit:
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
baaaaahhhhhh
gabriela se me adelanto xD
 
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado
« Respuesta #14 en: 27 Noviembre 2010, 08:26 am »

Hola.
 
Los que jugáis sois como los actores de una película no, cada uno expone su sospechoso y  el resto del foro es espectador , pero puede opinara verdad ...?

si no es así si no podemos opinar borrar lo que pongo a continuación...

Si a Torete lo decapitaron mientras estaba sentado en su pc , alguien se acercó por detrás pasó un cuchillo delante de su cuello y lo segó pero el corte iba de izda a dcha ( es como pasaría si el asesino fuese diestro ) y utilizase la mano derecha para asesinar o el corte iba de dcha a izda es como sería si el asesino fuese zurdo y pasase su mano izda para acabar con Torete ......habria que buscar un zurdo o un diestro segun una cosa u otra

Otra cosa si Torete estaba de espaldas a su asesino puede ser o porque entrara en la casa forzando puertas, cerraduras o ventanas y sorprende a Torete , pero cabe otra posibilidad por la que torete da la espalda a su asesino  y es que esa persona fuese de su total confianza, entonces no habria nada forzado ya que él le abre la puerta a su asesino .........entonces habria que buscar entre su circulo de confianza

Como espectadora no creo que sea Gabriela ......porque lo primero no es su forma de escribir , y lo segundo una mujer no mataría por la espalda y no utilizaría esa forma tan sangrienta, si no algo más discreto como un veneno .....si algo así ...

 En cuanto a Kasswed si que creo que el texto puede haberlo escrito él, el toque de humor " ejem....auditoría de seguridad ", el término sigilosa sombra......es de alguien que maneja vocabulario  , sin embargo la forma del asesinato no me pega como suya si fuera un asesino sería más pulcro, ordenado , metódico , más de guante blanco , no le pega un asesinato tan burdo , por la espalda y con tanta sangre que lo manche todo y que pueda involucrarle facilmente  , si cometiese un asesinato seria casi el crimen perfecto ....

Si que existe la posibilidad de que Torete finja su propia muerte poreque sabe que alguien le pisa los talones ....y puede tranquilamente poner alguien en el pc...no sabemos si la habitación estaba a oscuras y si el asesino despues de acabar con él , comprueba si esa es su cara, aun así en peliculas como" face to face " puedes ponerte una máscara idéntica a otra persona..


bueno ya vale, que rollo por Dios, es que me he leído toda la colección de Agatha Christie , P.D: James y Anne Perry , Mary Higgins Clark , etc. etc....

Gaby y Kasswed no os ofendais por como os juzgo si fueseis asesinos, lo digo dentro del juego, pero también es lo que pienso , de los otros sospechosos no opino porque no tengo datos.....
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado
« Respuesta #15 en: 27 Noviembre 2010, 09:03 am »

Yo diría que es seele, porque lo ha escrito todo sin acentos y ni gabriela ni kasswed escriben así, y puedo basarme en esto porque quizás el asesino tuvo un descuido con esto, la próxima muerte no fallará de ese modo.

Buen juego jaja
En línea

kuroi shonen spider

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


people = sh!t - todo esto es una fantasia


Ver Perfil
Re: [Juego] El asesino
« Respuesta #16 en: 27 Noviembre 2010, 09:22 am »

T0rete estaba tranquilo en su pc escaneando puertos para realizar un ataque ejem digo una auditoria de seguridad.... tan concentrado estaba en su labor que no vio la sigilosa sombra pasar detras de el, cuando recien pudo sentir que el aire a su alrededor estaba mas pesado que de costumbre fue demasiado tarde..... el unico sonido que se escucho fue la cabeza de T0rete rodando por la habitacion.

Y si tambien quiero decapitar a t0rete :o quiero decir y si quiero jugar como le hago?  :silbar:
En línea


\m/~(°A°)~\m/ I'm freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak \m/~(°A°)~\m/
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado
« Respuesta #17 en: 27 Noviembre 2010, 09:51 am »

Yo diría que es seele, porque lo ha escrito todo sin acentos y ni gabriela ni kasswed escriben así, y puedo basarme en esto porque quizás el asesino tuvo un descuido con esto, la próxima muerte no fallará de ese modo.

Buen juego jaja

Visto así... pero y si Gabriela lo escribió mal aposta para disimular?


(vale... seguro que no es ella xD)
En línea

rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado
« Respuesta #18 en: 27 Noviembre 2010, 14:57 pm »

Para constance: si claro, los que no participen tambien pueden opinar, aunque os invito a participar en la siguiente ronda   :D

para kuroi shonen spider: Pues para jugar cuando cacen al asesino apuntate a la siguiente ronda  ;D
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado
« Respuesta #19 en: 27 Noviembre 2010, 15:35 pm »

Para constance: si claro, los que no participen tambien pueden opinar, aunque os invito a participar en la siguiente ronda   :D

para kuroi shonen spider: Pues para jugar cuando cacen al asesino apuntate a la siguiente ronda  ;D
Que pienso yo que puedo ser muy pronto jajjaa
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
GTA IV ha sido el juego más vendido del año globalmente
Juegos y Consolas
Castiblanco 4 2,423 Último mensaje 27 Agosto 2008, 22:44 pm
por Castiblanco
El juego de 50 Cent no ha sido cancelado
Juegos y Consolas
Castiblanco 2 2,157 Último mensaje 24 Septiembre 2008, 21:38 pm
por Alamasy
¿Algun juego en el que seas un asesino en serie? « 1 2 »
Juegos y Consolas
Kasswed 13 15,140 Último mensaje 31 Julio 2009, 04:45 am
por Darioxhcx
[juego] El asesino (version 2) « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
seele 89 24,978 Último mensaje 30 Noviembre 2010, 04:21 am
por kuroi shonen spider
He decapitado a mi portatil
Hardware
kazekaze 3 2,224 Último mensaje 24 Marzo 2014, 20:04 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines