elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Francolandia abre sus puertas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Francolandia abre sus puertas  (Leído 1,950 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Francolandia abre sus puertas
« en: 20 Enero 2011, 23:00 pm »

La campaña de apoyo a Garzón, Franconohamuerto.com, queda inaugurada con un castillo hinchable del Valle de los Caídos

Las nuevas tecnologías al servicio de la causa. Es lo que proponen los integrantes de la plataforma ciudadana Franconohamuerto.com, que ha inaugurado en el Ateneo madrileño una iniciativa con la que agitar a la ciudadanía en favor de las víctimas del franquismo. "Memoria, justicia y democracia" son los pilares de una estructura cuyas herramientas de actuación serán las redes sociales.

"Todo surge ante el intento de frenar la investigación que pedían los familiares, víctimas de los crímenes de la dictadura, esos que siguen concentrándose cada jueves en la Puerta del Sol". Un miembro del colectivo hace las presentaciones cubierto con una careta con el rostro de Garzón atravesado por las flechas del escudo franquista. No revela su identidad porque han apostado por ser un "colectivo anónimo" en el que el protagonista sea "el pueblo", esto es, Internet. "Es la democracia más real que existe", sostiene.

Las campañas se cocerán en las redes sociales. En Facebook y Twitter ya tienen perfiles. Flickr acogerá galerías de imágenes copy left y en Youtube y Vimeo colgarán todos los vídeos relacionados con la causa. "Todo vinculado a la memoria de los desaparecidos", explica el ciudadano anónimo.

Peticiones concretas
"Concretos y ágiles". Así serán en su respuesta a las peticiones que canalizarán a través del portal actuable.es. "Cada acción irá acompañada de una petición política" y la primera de ellas será la campaña de publicidad en autobuses en Londres, Madrid y Barcelona, con la imagen de Garzón que se representa en las caretas y cuyos costes los harán mañana públicos en el perfil de Facebook.

El colectivo abraza lo lúdico y la participación social como forma de llegar a la gente. "Habrá videojuegos, cómics que hablen de la Transición, campañas virales, etc". El golpe inicial pretenden darlo con los carteles en los autobuses, pero eso sólo será el preludio de numerosas acciones. La recaudación se hará a través de internet y siempre "para causas justas" para las que pedirás cantidades concretas.

Leo Bassi ha puesto la guinda con una actuación en la que ha defendido la risa "como arma política muy fuerte" y ha subrayado la necesidad de que los jóvenes se unan a las causa. Esta idea la ha ilustrado una actriz que a modo de alegoría —vestida de negro, con mantilla y peineta, gafas de sol y una banda con los colores de la rojigualda— ha leído el poema Llamo a la juventud, de Miguel Hernández. A los "jóvenes incautos" se lo ha dedicado.

El colofón final ha llegado con el castillo hinchable Francolandia. Leo Bassi ha invitado al público a saltar encima antes de despedirse recordando una de las peticiones que harán llegar al Congreso: convertir Cuelgamuros en el Museo del Franquismo.

http://www.publico.es/357256/francolandia-abre-sus-puertas


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Francolandia abre sus puertas sin olvidar al asesino de Carrillo
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2011, 23:16 pm »

Buenas:

Hagamos memoria historica "PA TÓS"


CARTA A SANTIAGO CARRILLO (Visto en Martha Colmenares)

Sr. “Don Santiago Carrillo Solares”

Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.

También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban “EL ESTUDIANTE”, que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas…¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?

¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias “EL PANCHO”, en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?

¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias “EL VALIENTE” y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo “EL VALIENTE” con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada… ¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?

Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste…! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España…! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.

Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias “EL ESTUDIANTE”, que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.


http://micatapulta.blogspot.com/2010/04/santiago-carrillo-asesino-y-torturador.html


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines