elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Abre las puertas OpenJailbreak, el proyecto que quiere fomentar el jailbreak
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abre las puertas OpenJailbreak, el proyecto que quiere fomentar el jailbreak  (Leído 731 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Abre las puertas OpenJailbreak, el proyecto que quiere fomentar el jailbreak
« en: 27 Agosto 2013, 12:38 pm »

Joshua Hill, más conocido como p0sixninja, explicó hace unos meses su proyecto OpenJailbreak para crear una comunidad abierta donde compartir conocimientos sobre el jailbreak y fomentar la participación de todos los desarrolladores. Ahora, OpenJailbreak abre sus puertas y su creador promete que esto es solo el principio. Parece que a la escena del jailbreak le queda cuerda para rato.

La comunidad OpenJailbreak quiere mantener viva la escena del jailbreak y conseguir que todos los desarrolladores puedan formar parte de los proyectos. Actualmente, todo el material es guardado celosamente por cada desarrollador con el objetivo de ser el pionero en lanzarlo al gran público. El hacker p0sixninja cree que la mejor forma de mantener viva la escena es mediante una comunidad abierta, donde todos puedan participar y compartir.

Los usuarios no se verán beneficiados directamente por la comunidad OpenJailbreak, ya no pondrá a disposición de los usuarios finales ninguna herramienta para realizar jailbreak ni nada equivalente. Lo que hará es beneficiar a largo plazo a los usuarios finales, con el descubrimiento y aprovechamiento de nuevas vulnerabilidades que permitan realizar el jailbreak en los terminales de la manzana.

El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, cuenta con muchas características que han estado presentes para los usuarios de jailbreak en los últimos años aunque esto no hará que la escena muera. Se rumorea que algunos hackers esperan el lanzamiento oficial de iOS 7 para publicar las herramientas que permitan realizar el jailbreak. Con la renovación de iOS, se abre un nuevo mundo de posibilidades para el jailbreak.

Muchos desarrolladores alaban la idea de p0sixninja y su comunidad abierta OpenJailbreak. Por el momento, habrá que seguir de cerca el trabajo que se desarrolla. Seguro que pronto os podemos traer novedades interesantes surgidas de este proyecto. ¿Qué os parece la creación de una comunidad abierta de desarrolladores de jailbreak?

Fuente: actualidadipad

http://www.adslzone.net/article12414-abre-las-puertas-openjailbreak-el-proyecto-que-quiere-fomentar-el-jailbreak.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines