Autor
|
Tema: [juego] El asesino (version 2) (Leído 27,563 veces)
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Condenen a 1 o a los 2 igual pierden el tiempo, el asesino es Kasswed.
|
|
|
|
|
|
|
seele
|
por votacion de la mayoria (o en gran parte mia ) fueron condenados ambos acusados rolo91 y Mr frog fueron quemados en la silla electrica sin embargo...... esto no acaba, seguramente el asesino seguira haciendo de las suyas y por cierto nadie llora a los condenados por error
|
|
|
|
|
|
|
Gabriela
|
Leches!!!!! Afinad el ojo!!! Estoy muerta, dos inocentes han "pagao" y mi asesino está suelto...aún, gozando de total impunidad y para mas INRI, sin lengua Vendré a pos los investigadores si no lo pillan!!!!! Quiero justicia. Gabriela, desde el mas allá.... PD: A la propuesta de T0rete de cambiar el juego, pues al menos podría alternarse. Mola mucho así y no ha corrido naaa de sangre aún
|
|
|
|
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
|
|
|
seele
|
pues....El asesino reaparecio!!! el panico se hace presente en la comunidad otro cadáver ha sido encontrado, presuntamente por el mismo asesino, esta vez a la víctima, kuroi shonen spider, se lo ha encontrado desangrado en su oficina, le falta la oreja izquierda y encima de ella un papel que reza "lo siento, lo necesita" 24 hs para sus votos cada vez se pone mas interesante este juego, supongo que al no ser de nivel tecnico todos pueden participar y se podra sumar mas gente proximamente
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Jajajaja te pillé Kassweed!!!!
Eres el único conectado y el único que ha podido matar a kuroi.
Ha querido ocultarlo poniendo lo de lo necesita, como queriendo decir que es Torete su verdadero asesino.
Pero eres tú.
Kasswed
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Ya ven, no era ninguno de los 2, les digo que es Kassweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed
edit: no había posteado Kasswed aquí? o.O
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Ya ven, no era ninguno de los 2, les digo que es Kassweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed
edit: no había posteado Kasswed aquí? o.O
Si posteo hechandole las culpas a Og. jajaja Como no se me ocurrio Kasswed mata a Gabriela por todo lo que hace en el Foro Libre jajajajajja
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Insiste demasiado en la culpabilidad de otro, yo voto por Kasswed.
|
|
|
|
|
|
|
rolo91
|
3 votos para kasswed de 7 que quedan, con que alguien mas le vote podeis ir colgandole
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
Tal ves prejuzgue por el nickname. pero sigo creyendo que es alguien joven.
La forma sangrienta de la muerte me dice bastante de la personalidad del asesino...
De nuevo no hay un motivo firme, por el momento creo que el asesino fue ハセヲ sin embargo creo que kassweed puede ser una posibilidad, aparte tal ves estará mejor muerto XD. Voto por kassweed
|
|
|
|
|-
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Algun juego en el que seas un asesino en serie?
« 1 2 »
Juegos y Consolas
|
Kasswed
|
13
|
15,671
|
31 Julio 2009, 04:45 am
por Darioxhcx
|