elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  iso en rar.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iso en rar.  (Leído 8,918 veces)
galaxia76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
iso en rar.
« en: 2 Junio 2011, 19:46 pm »

Hola:


tengo un problema, me he bajado un juego de ps2, vienen varios archivos en rar. abro el primero, y sale otro archivo en rar que se supone que es el iso, pero nero no me lo reconoce.

Si lo descomprimo, me salen varios archivos, pero ningún iso, e intentado todo pero no lo consigo. Alguien me podría decir como se hace.


Un saludo y gracias de antemano.
En línea

galaxia76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2011, 19:49 pm »

Hola:


tengo un problema, me he bajado un juego de ps2, vienen varios archivos en rar. abro el primero, y sale otro archivo en rar que se supone que es el iso, pero nero no me lo reconoce.

Si lo descomprimo, me salen varios archivos, pero ningún iso, e intentado todo pero no lo consigo. Alguien me podría decir como se hace.


Un saludo y gracias de antemano.



Perdón si este no es el sitio para poner el mensaje, pero no se donde, un saludo de nuevo.
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: iso en rar.
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2011, 19:50 pm »

entra en el primer rar y ve si esta algo como .iso clique derecho y extrair, sino esta el rar o si del rar salen otros rar es una cuestion de subir directorios en esos rar y verificar don p*** pusieron el iso.
En línea


galaxia76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2011, 20:02 pm »

son 23 partes, todas comprimidas en rar, cuando abro la primera, me sale otro archivo en rar que dice que es iso, pero si lo abro salen otros 3 o 4 archivos, pero ninguno es iso, si intento grabar ese rar-iso, nero no me lo reconoce. No es la primera vez que me pasa me ha pasado ya con otro juego.

Hace un par de dias el ordenador se jodió, y perdí todos los datos cuando lo arregle, instale los programas que tenia antes, winrar, nero, etc...
Antes los descargaba y no tenia ningún problema, los abría con winrar, del primer archivo salia el iso, lo parcheaba y lo grababa sin ningún problema, pero ahora no se que ha pasado, me estoy volviendo loca y no consigo nada.

Saludos.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2011, 20:10 pm »


Que tal si subes una imagen o imagenes de lo que tienes.



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: iso en rar.
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2011, 20:14 pm »

me da que esa compresion esta mal hecha ,

dá-me losdatos de donde bajaste ese rar, la página donde lo descargaste a ver se indago,
(no hago idea de como hacen esos rar de eses juegos) - pero intenta saber si el cracker tiene su página y dá sugerencias de uso de sus trabajos comprimidos en rar.
En línea


galaxia76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2011, 20:21 pm »

Que tal si subes una imagen o imagenes de lo que tienes.




No se como sacar esas imagenes, cuando abro el archivo 1º y sale otro en rar, ese rar tiene tres archivos, uno que pone IMG, otro que pone 10 y uno que pone velocidad de marcado, pero ningun iso.
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: iso en rar.
« Respuesta #7 en: 2 Junio 2011, 20:25 pm »

consigues abrir el que pone IMG?
En línea


galaxia76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #8 en: 2 Junio 2011, 20:26 pm »

me da que esa compresion esta mal hecha ,

dá-me losdatos de donde bajaste ese rar, la página donde lo descargaste a ver se indago,
(no hago idea de como hacen esos rar de eses juegos) - pero intenta saber si el cracker tiene su página y dá sugerencias de uso de sus trabajos comprimidos en rar.
Este juego ne concreto lo he descargado de esta pagina http://www.divxatope.com/descargar_torrent_1144-id_ps2_roland_garros_2005.html, pero me he descargado otros dos juegos, uno con emule y otro en descarga directa y me ha pasado exactamente lo mismo, cuando ya antes de que el ordenador se fastidiase me había bajado mas juegos de esa pagina y de otros sitios y nunca he tenido ningún problema.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #9 en: 2 Junio 2011, 20:27 pm »

Yo creo que estas haciendo una abertura de mas...tienes activado ver extensiones?


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines