Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: galaxia76 en 2 Junio 2011, 19:46 pm



Título: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 2 Junio 2011, 19:46 pm
Hola:


tengo un problema, me he bajado un juego de ps2, vienen varios archivos en rar. abro el primero, y sale otro archivo en rar que se supone que es el iso, pero nero no me lo reconoce.

Si lo descomprimo, me salen varios archivos, pero ningún iso, e intentado todo pero no lo consigo. Alguien me podría decir como se hace.


Un saludo y gracias de antemano.


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 2 Junio 2011, 19:49 pm
Hola:


tengo un problema, me he bajado un juego de ps2, vienen varios archivos en rar. abro el primero, y sale otro archivo en rar que se supone que es el iso, pero nero no me lo reconoce.

Si lo descomprimo, me salen varios archivos, pero ningún iso, e intentado todo pero no lo consigo. Alguien me podría decir como se hace.


Un saludo y gracias de antemano.



Perdón si este no es el sitio para poner el mensaje, pero no se donde, un saludo de nuevo.


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: portaro en 2 Junio 2011, 19:50 pm
entra en el primer rar y ve si esta algo como .iso clique derecho y extrair, sino esta el rar o si del rar salen otros rar es una cuestion de subir directorios en esos rar y verificar don p*** pusieron el iso.


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 2 Junio 2011, 20:02 pm
son 23 partes, todas comprimidas en rar, cuando abro la primera, me sale otro archivo en rar que dice que es iso, pero si lo abro salen otros 3 o 4 archivos, pero ninguno es iso, si intento grabar ese rar-iso, nero no me lo reconoce. No es la primera vez que me pasa me ha pasado ya con otro juego.

Hace un par de dias el ordenador se jodió, y perdí todos los datos cuando lo arregle, instale los programas que tenia antes, winrar, nero, etc...
Antes los descargaba y no tenia ningún problema, los abría con winrar, del primer archivo salia el iso, lo parcheaba y lo grababa sin ningún problema, pero ahora no se que ha pasado, me estoy volviendo loca y no consigo nada.

Saludos.


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: andreselmejor en 2 Junio 2011, 20:10 pm

Que tal si subes una imagen o imagenes de lo que tienes.





Título: Re: iso en rar.
Publicado por: portaro en 2 Junio 2011, 20:14 pm
me da que esa compresion esta mal hecha ,

dá-me losdatos de donde bajaste ese rar, la página donde lo descargaste a ver se indago,
(no hago idea de como hacen esos rar de eses juegos) - pero intenta saber si el cracker tiene su página y dá sugerencias de uso de sus trabajos comprimidos en rar.


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 2 Junio 2011, 20:21 pm
Que tal si subes una imagen o imagenes de lo que tienes.




No se como sacar esas imagenes, cuando abro el archivo 1º y sale otro en rar, ese rar tiene tres archivos, uno que pone IMG, otro que pone 10 y uno que pone velocidad de marcado, pero ningun iso.


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: portaro en 2 Junio 2011, 20:25 pm
consigues abrir el que pone IMG?


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 2 Junio 2011, 20:26 pm
me da que esa compresion esta mal hecha ,

dá-me losdatos de donde bajaste ese rar, la página donde lo descargaste a ver se indago,
(no hago idea de como hacen esos rar de eses juegos) - pero intenta saber si el cracker tiene su página y dá sugerencias de uso de sus trabajos comprimidos en rar.
Este juego ne concreto lo he descargado de esta pagina http://www.divxatope.com/descargar_torrent_1144-id_ps2_roland_garros_2005.html, pero me he descargado otros dos juegos, uno con emule y otro en descarga directa y me ha pasado exactamente lo mismo, cuando ya antes de que el ordenador se fastidiase me había bajado mas juegos de esa pagina y de otros sitios y nunca he tenido ningún problema.


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: andreselmejor en 2 Junio 2011, 20:27 pm
Yo creo que estas haciendo una abertura de mas...tienes activado ver extensiones?


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.




Título: Re: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 2 Junio 2011, 20:29 pm
consigues abrir el que pone IMG?
bueno si intento abrirlo me dice que windows no conoce el programa que lo creo y si quiero descargarme alguno, no tengo programa para ello ni lo he descargado, ya que no se si con eso vale o no.


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 2 Junio 2011, 20:32 pm
Yo creo que estas haciendo una abertura de mas...tienes activado ver extensiones?


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



Me vas a llamar tonta :rolleyes:, pero en esto soy un pez fuera del agua, y la verdad es que me cuesta mucho al principio luego voy aprendiendo, pero como esto no me habia pasado nunca pues estoy perpleja la verdad sea dicha. >:D


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: portaro en 2 Junio 2011, 20:41 pm
Intenta hacer esto click derecho en el IMG extrair -> camino

verifica si el IMG creado es de tamano concordante al que es el juego -> PARA abrirlo utiliza unDaemon tools  o otro programa pues el archivo IMG es un binário de cópia de cd


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 2 Junio 2011, 20:48 pm
Intenta hacer esto click derecho en el IMG extrair -> camino

verifica si el IMG creado es de tamano concordante al que es el juego -> PARA abrirlo utiliza unDaemon tools  o otro programa pues el archivo IMG es un binário de cópia de cd
El archivo IMG es mucho mas pequeño que el juego, yo ya no se que hacer, lo estoy haciendo todo como siempre lo he echo, y desde que el ordenador se rompió ya nada me sale igual, y mira que utilizo los mismos programas que antes, yo no se que ha cambiado, si ahí algo que se me pasa, algo que tengo que hacer que no entiendo.


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: wACtOr en 2 Junio 2011, 21:15 pm
abre el primer archivo rar, haz una screen y subela para que la veamos. luego abre el segundo rar y haz otra screen para ver o que hay. Asi sera mas facil intentar ayudarte.


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: andreselmejor en 2 Junio 2011, 21:33 pm
Me vas a llamar tonta :rolleyes:, pero en esto soy un pez fuera del agua, y la verdad es que me cuesta mucho al principio luego voy aprendiendo, pero como esto no me habia pasado nunca pues estoy perpleja la verdad sea dicha. >:D

Entra a mi pc(al tuyo) :xD --->herramientas--->opciones de carpeta----> ver y destilda --->

(http://i51.tinypic.com/2vv2bh3.jpg)

Se entiende verdad. :xD







Título: Re: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 3 Junio 2011, 10:18 am
Se entiende bien  ;).

Voy ha hacerlo asi a ver que tal, ya os contare a ver si ha salido bien o sigo en las mismas. :P

Un saludo.


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: d(-_-)b en 3 Junio 2011, 10:43 am
En este caso, si en cada rar aparece otro rar, sigues abriento, hasta que encuentre las partes que contienen tu archivo.iso

1 - Selecciona todos los archivos .rar.
2 - Extraelos todos a otra carpeta diferente.
3 - Si siguen saliendo mas rar, despues de estos, repite el paso 2, pero con los ultimos archivos extraidos
3 - Continua extrayendo para dar con todas las partes que dan con tu archivo.iso
4 - Sigues extrayendo, ya aparesera.

Recuerda, que como son muchas partes, cuandos los extraigas, hazlo con todos los archivos, a la vez, osea extraelo todos juntos.

suerte.

saludos... :P


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: SuperDraco en 3 Junio 2011, 11:11 am
A ver, te están liando, recordemos, una iso es una imagen "comprimida", el archivo IMG, 10, y el otro, pertenecen al ISO.

Osea, la ISO es un archivo, pero a su vez, la ISO tiene archivos adentro, como si se tratase de un RAR (La ISO tiene 3 archivos dentro, En tu caso).

El winrar reconoce los archivos ISO como archivos comprimidos, así que por defecto los "abre".

Al abrir el primer archivo rar, te sale el .iso, luego lo que has echo es abrir el iso, y te han salido los 3 archivos que están DENTRO de la iso (img, 10, y el otro).


Lo único que tienes que hacer es descomprimir las 23 partes del juego, nada más, no es tán dificil...joer, además, basta con descomprimir la primera parte de las 23...

Click derecho en la primera parte de las 23 > Extraer aqui (o extract here), y tachán! en unos minutos tendrás la .iso descomprimida lista para grabar...

Saludos...


PD: Si no me has entendido dimelo... aunque creo que cualquiera lo puede entender...



Título: Re: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 3 Junio 2011, 17:06 pm
Haciendo todo lo que me habeis dicho, ahora al abrir el primer archivo rar del juego solo sale un archivo que pone iso., lo parcheo bien pero el  nero no lo reconoce ahora >:(, ya no se que narices estoy haciendo mal, y me estoy desilusionando :(. No subo imagenes por que tampoco se como se hace. :-[


Un saludo


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: d(-_-)b en 3 Junio 2011, 17:17 pm
Haciendo todo lo que me habeis dicho, ahora al abrir el primer archivo rar del juego solo sale un archivo que pone iso., lo parcheo bien pero el  nero no lo reconoce ahora >:(, ya no se que narices estoy haciendo mal, y me estoy desilusionando :(. No subo imagenes por que tampoco se como se hace. :-[


Un saludo


Entonces, es una iso mala, o una mala jugada, de todos modos, mira a ver, si puedes extraer los archivos de la iso, con el winrar, si no funciona, entonces no sirve, eh intenga descargarte el minmo juego de otro sitio.

saludos...


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: andreselmejor en 3 Junio 2011, 21:03 pm
Haciendo todo lo que me habeis dicho, ahora al abrir el primer archivo rar del juego solo sale un archivo que pone iso., lo parcheo bien pero el  nero no lo reconoce ahora

Ya tienes la .ISO,hasta ahí bien,¿a que te refieres con parcheo? a agregarle algo dentro de la .ISO,si es eso ocupa el ULTRAISO y desde ahí mismo lo grabas.

Para capturar imagenes del escritorio ocupa la tecla (impr-pant-pet-sis) la pegas en paint después la guarda en imagenes (por defecto),luego la subes a ej : http://tinypic.com/  dicha imagen la colocas aqui (la url que te de el host,640 x 480 en lo posible)

Cualquier duda que tengas,preguntale a pitoloko. :xD

Suerte.





Título: Re: iso en rar.
Publicado por: SuperDraco en 3 Junio 2011, 22:59 pm
Sube una imagen como te dice Andreslemejor, porfavor.



¿Porque has parcheado la iso? ¿Acaso el juego no era PAL?

¿Has probado a ver si el Nero te reconoce la iso antes de parchearla?... no das detalles, y sin detalles aqui nos podemos tirar siglos intentando descifrar el error, ayudanos un poco más venga... detalles.

Intenta descomprimir ahora la ISO, si puedes descomprimirla sin errores significa que la ISO no está corrupta, de todas formas si has usado "ppf-o-matic" y no te ha dado error, la iso está bien así que estas haciendo algo mal en el Nero (De ser asi mira el video de abajo)


Creo que es hora de que digas de que juego estás hablando. También si es PAL o NTSC (Por curiosidad), y que tipo de parche le metiste, si un modfix, PAL/NTSC selector, o algún trainer, ya que no veo la necesidad de ir parcheando a lo loco una iso de PS2... Tambien di si usaste el ppf-o-matic u otro.


Saludossss...




Por si acaso:

Tutorial como grabar juegos de ps2 con nero

ZIYOUCbXrCw



Título: Re: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 4 Junio 2011, 17:56 pm
Bueno voy a ver si consigo hacer lo de las imágenes para que podáis ver mejor de lo que hablo.
Parchear los juegos lo hago por que tengo el free macboot, y si no los parcheo no me deja jugar con ellos, pero vamos que siempre lo he echo así, y ya os digo que siempre me había salido bien, y nero siempre me los había reconocido parcheados o no, el problema es que ahora se abren diferentes que antes y eso es lo que ha complicado todo, me he vuelto a bajar el juego de una pagina distinta y me sigue pasando lo mismo.

Bueno lo dicho voy a intentar hacer lo de las imágenes y os voy enseñando lo que sale.

Un saludo a todos


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: SuperDraco en 5 Junio 2011, 05:08 am
Cita de: pitoloko
Creo que es hora de que digas de que juego estás hablando. También si es PAL o NTSC (Por curiosidad),y que tipo de parche le metiste, si un modfix, PAL/NTSC selector, o algún trainer, ya que no veo la necesidad de ir parcheando a lo loco una iso de PS2... Tambien di si usaste el ppf-o-matic u otro.


Detalles.

saludosss...


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 5 Junio 2011, 11:33 am
(http://img805.imageshack.us/img805/1112/archivosdeljuego.png)[/URL]

Estos son los archivos del juego, cuando abro el primero me sale el ultimo que se ve,  pone que es iso, pero no me lo reconoce nero.

Esto es lo que me sale en el winrar, no tengo seleccionado ISO, pero si lo selecciono entonces me sale uno archivo comprimido del primero, que cuando lo abro, no me sale la iso, si no los otros tres archivos el IMG, 10 y SYSTEM.

(http://img806.imageshack.us/img806/3876/winrar.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/806/winrar.png/)

El parcheador que tengo es ESR disc patcher, y ya os digo que es el que he utilizado siempre y no me ha dado ningún problema.

No se si con esto os servirá, un saludo.


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 5 Junio 2011, 11:36 am
¡¡AH!! PITOLOKO, es PAL y lo de el ppf-o-matic, no se que es, perdona mi ignorancia.

Un saludo


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: SuperDraco en 5 Junio 2011, 11:48 am
Te expliqué que los 3 archivos "img, 10, y system" forman parte de la ISO de PS2, es el juego.


Cambiale el nombre a la ISO, llamala Roland.iso, hay que descartarlo todo y quizás el nero tenga algún bug con el caracter # (Lo dudo, pero hazlo por si acaso).


Si sabes utilizar el archivo .SFV usalo para comprobar el CRC de los rar.

PD: Amok SFV Utility (CLICK ME) (http://www.amok.am/en/freeware/amok_sfv_utility/)

Yo sigo pensando que algo estás haciendo mal con el Nero... algo te has saltado y no lo estás intentando grabar como siempre... ¿Porque no te lees un tutorial de como grabarlo con otro programa y pruebas?

Saludosss


Título: Re: iso en rar.
Publicado por: galaxia76 en 8 Junio 2011, 10:26 am
Todo solucionado  ;-), al final era nero, pero ya esta todo solucionado, gracias a vosotros, que con mucha paciencia  :P me a veis explicado todo lo que había que hacer.

Un saludo y muchas gracias  ;)