elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  iso en rar.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iso en rar.  (Leído 8,969 veces)
galaxia76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #10 en: 2 Junio 2011, 20:29 pm »

consigues abrir el que pone IMG?
bueno si intento abrirlo me dice que windows no conoce el programa que lo creo y si quiero descargarme alguno, no tengo programa para ello ni lo he descargado, ya que no se si con eso vale o no.
En línea

galaxia76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #11 en: 2 Junio 2011, 20:32 pm »

Yo creo que estas haciendo una abertura de mas...tienes activado ver extensiones?


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



Me vas a llamar tonta :rolleyes:, pero en esto soy un pez fuera del agua, y la verdad es que me cuesta mucho al principio luego voy aprendiendo, pero como esto no me habia pasado nunca pues estoy perpleja la verdad sea dicha. >:D
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: iso en rar.
« Respuesta #12 en: 2 Junio 2011, 20:41 pm »

Intenta hacer esto click derecho en el IMG extrair -> camino

verifica si el IMG creado es de tamano concordante al que es el juego -> PARA abrirlo utiliza unDaemon tools  o otro programa pues el archivo IMG es un binário de cópia de cd
En línea


galaxia76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #13 en: 2 Junio 2011, 20:48 pm »

Intenta hacer esto click derecho en el IMG extrair -> camino

verifica si el IMG creado es de tamano concordante al que es el juego -> PARA abrirlo utiliza unDaemon tools  o otro programa pues el archivo IMG es un binário de cópia de cd
El archivo IMG es mucho mas pequeño que el juego, yo ya no se que hacer, lo estoy haciendo todo como siempre lo he echo, y desde que el ordenador se rompió ya nada me sale igual, y mira que utilizo los mismos programas que antes, yo no se que ha cambiado, si ahí algo que se me pasa, algo que tengo que hacer que no entiendo.
En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #14 en: 2 Junio 2011, 21:15 pm »

abre el primer archivo rar, haz una screen y subela para que la veamos. luego abre el segundo rar y haz otra screen para ver o que hay. Asi sera mas facil intentar ayudarte.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #15 en: 2 Junio 2011, 21:33 pm »

Me vas a llamar tonta :rolleyes:, pero en esto soy un pez fuera del agua, y la verdad es que me cuesta mucho al principio luego voy aprendiendo, pero como esto no me habia pasado nunca pues estoy perpleja la verdad sea dicha. >:D

Entra a mi pc(al tuyo) :xD --->herramientas--->opciones de carpeta----> ver y destilda --->



Se entiende verdad. :xD





En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
galaxia76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #16 en: 3 Junio 2011, 10:18 am »

Se entiende bien  ;).

Voy ha hacerlo asi a ver que tal, ya os contare a ver si ha salido bien o sigo en las mismas. :P

Un saludo.
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: iso en rar.
« Respuesta #17 en: 3 Junio 2011, 10:43 am »

En este caso, si en cada rar aparece otro rar, sigues abriento, hasta que encuentre las partes que contienen tu archivo.iso

1 - Selecciona todos los archivos .rar.
2 - Extraelos todos a otra carpeta diferente.
3 - Si siguen saliendo mas rar, despues de estos, repite el paso 2, pero con los ultimos archivos extraidos
3 - Continua extrayendo para dar con todas las partes que dan con tu archivo.iso
4 - Sigues extrayendo, ya aparesera.

Recuerda, que como son muchas partes, cuandos los extraigas, hazlo con todos los archivos, a la vez, osea extraelo todos juntos.

suerte.

saludos... :P
« Última modificación: 3 Junio 2011, 10:45 am por Slow V.S. » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #18 en: 3 Junio 2011, 11:11 am »

A ver, te están liando, recordemos, una iso es una imagen "comprimida", el archivo IMG, 10, y el otro, pertenecen al ISO.

Osea, la ISO es un archivo, pero a su vez, la ISO tiene archivos adentro, como si se tratase de un RAR (La ISO tiene 3 archivos dentro, En tu caso).

El winrar reconoce los archivos ISO como archivos comprimidos, así que por defecto los "abre".

Al abrir el primer archivo rar, te sale el .iso, luego lo que has echo es abrir el iso, y te han salido los 3 archivos que están DENTRO de la iso (img, 10, y el otro).


Lo único que tienes que hacer es descomprimir las 23 partes del juego, nada más, no es tán dificil...joer, además, basta con descomprimir la primera parte de las 23...

Click derecho en la primera parte de las 23 > Extraer aqui (o extract here), y tachán! en unos minutos tendrás la .iso descomprimida lista para grabar...

Saludos...


PD: Si no me has entendido dimelo... aunque creo que cualquiera lo puede entender...

« Última modificación: 3 Junio 2011, 11:15 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
galaxia76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: iso en rar.
« Respuesta #19 en: 3 Junio 2011, 17:06 pm »

Haciendo todo lo que me habeis dicho, ahora al abrir el primer archivo rar del juego solo sale un archivo que pone iso., lo parcheo bien pero el  nero no lo reconoce ahora >:(, ya no se que narices estoy haciendo mal, y me estoy desilusionando :(. No subo imagenes por que tampoco se como se hace. :-[


Un saludo
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines