elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?  (Leído 19,628 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #20 en: 11 Julio 2010, 19:42 pm »

SI es por necesidad es otro tema...

lo de mi firma el equipazo es por manía ya, como todos lo ponen, pues porque yo no?

por otro lado, esto es una manía mia, siempre me gusta tener el pc actualizado, es uno de mis pocos hobbyes, ademas, cada X tiempo tengo la posibilidad de renovarlo, pues lo hago, yo no gasto en otras cosas, sin decir que yo utilizo mucho el pc, tanto para jugar, como para diseñar y necesito algo potente y cada vez que veo que puedo actualizarlo lo hago.


No compares un hobbye con un fanatismo, no son lo mismo tienen reglas parecidas pero no son lo mismo.

tampoco con la compra compulsiva xD

hasta aqui llego, que me e cansado de escribir  :laugh:

saludos a todos, y a los aple fanboys no os enfadéis, siempre se dice que las verdades ofenden, es normal que rechistéis al leer mis criticas.

y luego me viene 1 y dice que una ati 5770 de un mac es mejor que la original de ati  ;D eso si es bueno jajaja

PD: ademas mi firma, tambien es una expresion de diseño  :xD
« Última modificación: 11 Julio 2010, 19:44 pm por tomeu00 » En línea

unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #21 en: 11 Julio 2010, 19:47 pm »

Yo no uso Macs pero tampoco despotrico contra ellos, si por necesidad termino utilizando una MAC adelante, lo haré. Si por necesidad termino usando una PC también lo haré.

Eres fanático desde el momento en que atacas a alguien por usar un sistema operativo, o una plataforma o un hardware en especial. Si esa persona la usa es porque es su necesidad o simplemente porque se le pega la gana lo cual también es válido.

La libertad está en usar lo que más te convenga y guste, así de fácil.
En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #22 en: 11 Julio 2010, 19:51 pm »

No ataco a nadie que use aple, si lo usa por necesidad, creo yo que soy de los que tienen la cabeza bien sentada, en este despotricado mundo  :xD

Pero bueno yo no e dicho que no fuera a usarlo, si en un futuro tengo que usar algun programa para programar el cual solo esta en aple o es mas recomendado usar un aple, no te dire que no, pero va a ser para algo.


por experiencia el 70% de personas que conozco solo tienen aple por la misma politica, llamame lo que quieras pero aple tima con sus precios, y hace campañas contra otros SO, asi que podriamos decir que ellos mismos son unos fanaticos...   ;-) ( basándonos en tu razonamiento )

bueno, ahora que me fijo, este tipo de temas normalmente terminan así, sabes que?

que cada uno con lo suyo, tampoco tengo porque preocuparme de si derrochan su dinero, simplemente e dado mi opinión, como tu la tuya, y como seguramente venga otro y de la suya.

Con algunos concordaremos con otros no, ya eso depende de cada uno.

ya dejo este tema, que normalmente terminan mal  ;-) ( por experiencia )

viene el típico aple fanboy y luego se unen los de microsoft y luego los de linux y esto parecerá una bomba  :laugh:
« Última modificación: 11 Julio 2010, 19:54 pm por tomeu00 » En línea

Fitoschido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #23 en: 11 Julio 2010, 19:54 pm »

Reconozco la fuente de los "cubos" en tu firma, Tomeu, una BRK :D

Tu tambien derrochas tu dinero al actualizar tu PC cada tanto, osea es lo mismo.

Repito que cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera, no te critico por tu hobby, pero es lo mismo, yo podría decirte que eres tonto por gastar plata en actualizar tu PC a cada momento, pero como a mi no me afecta, pues así lo dejamos :D

Saludos desde México ::)
En línea

El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #24 en: 11 Julio 2010, 19:55 pm »

E editado mi post  ;D

Bueno pues eso es lo que quería añadir que se me paso  :xD

Saludos desde Barcelona.



PD: en lo del pc tienes razon, pero como sabe artick a mi los pc no me duran 2 dias ( soy un manazas  :rolleyes: )
 :laugh:

En línea

Fitoschido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #25 en: 11 Julio 2010, 19:58 pm »

Tienes razón, mejor lo dejamos por la paz ;D aunque yo no me enojo con nadie, puesto que no los conozco en persona jeje :P
Aunque a veces mis respuestas son muy directas :rolleyes:

Bye :D
En línea

El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #26 en: 11 Julio 2010, 20:00 pm »

S bueno pero Apple es una empresa, el objetivo principal de una empresa es ganar dinero y para eso tiene que vender su producto de cualquier forma...si para eso tienes que echarle tierra a alguien más adelante.

Y por tu último comentario FreeBSD es mi sistema predilecto, también uso Windows, Linux y en pocas ocasiones Mac OS X.

Si para ti soy un fanboy porque me gusta usar la plataforma que más se acomode a mi necesidad y no ataco a nadie que las use o no...entonces definitivamente soy un fanboy.

Saludos.
En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #27 en: 11 Julio 2010, 20:02 pm »

MAC siempre está por delante, pero deberíamos plantearnos para que lo queremos:

Para edición profesional de video o música sin duda MAC, de lo contrario PC.

Más resumido imposible.

Un saludo.


Especifica "está por delante" porque mi Opteron del 2006 se pasa por la piedra una, dos y tres veces a un iMac y no vale ni la mitad.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Razgriz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Who dares, wins


Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #28 en: 12 Julio 2010, 09:44 am »

Oye tomeu00, ¿tu "portátil" cuanta autonomía tiene?

Lo digo porque si tengo un portátil barato y potente, pero tengo que andar siempre enchufado a la pared, pues me parece que en realidad yo no tengo "un portátil" sino más bien un ordenador de sobremesa compactado.

Yo he visto como funcionan los Macbook Pro de ahora (un amigo se ha comprado uno hace poco) y ya te digo que funcionan muy, pero que muy bien. No necesita 3 GHz de procesador ni una tarjeta gráfica para correr Crysis a 1080p, pero el cabrón nunca lleva el adaptador AC encima.

Para mi, los portátiles pc serían perfectos si de verdad fueran portátiles.
En línea

Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
J-Hide

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #29 en: 12 Julio 2010, 22:57 pm »

Pero señores, creo que se está perdiendo la perspectiva.

Por ejemplo:
Pues yo me quedo sin duda con ALIENWARE..
Le da 100 vueltas a cualquier Mac o cualquier PC.
Ese si que es el mejor portátil del mercado, en diseño, prestaciones, etc y no esos sobrevalorados Mac cuyo hardware es casi igual a un PC pero como es de Apple, debe ser mejor. Si la razón es MacOS pues se lo instalas al Alienware y punto.

Aunque a ver quien dispone de 2000$....

¿Para qué quiero comprar un ordenador de sobremesa embutido en un portátil? Yo me refiero a que los Macbook son de verdad portátiles con baterías que duran mucho y que aguantan muchos ciclos de carga/descarga.

Sí, son los mejores en relación precio/prestaciones... Dije los mejores? Quería decir los peores.

¿A qué te refieres exáctamente?

Para que quieres tú una pegatina de una manzana? Porque es lo único que diferencia un apple de un hp, por ejemplo.

A ver,
si yo leo textualmente: Son los macbook los mejores portátiles?
Pues digo no. Los Alienware.
Sí los ves grandes pues te cojes un notebook de 10' con 8h de duración, eso sí que es un portátil.
En línea

Cogito, ergo non sum
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Buscas ordenador? Los mejores portátiles que puedes comprar por menos de 500€
Noticias
wolfbcn 0 1,242 Último mensaje 4 Junio 2017, 01:55 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines