Autor
|
Tema: ¿Qué son estos misteriosos rectángulos en YouTube? (Leído 4,683 veces)
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
yo más bn creo que andaba de oscioso... aunque veo q ya tiene bastantes suscriptores...aunque muchos videos con pocas repros....
|
|
|
|
|
|
|
Kyxes
|
Investigando... resultan ser pruebas aleatorias de graficos para una empresa suiza,hay fotos y todo, aunque por lo que a mi me parece... es mas un experimento social que otra cosa debido a que Google se ha metido de lleno en el asunto dando informacion relevante.
|
|
|
|
¡Epilepsia a tope!
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
aunque por lo que a mi me parece... es mas un experimento social que otra cosa debido a que Google se ha metido de lleno en el asunto dando informacion relevante. ¿Experimento social?, si fuesen OVNIS o algo aun más llamativo lo entendería ...los usuarios se quedarían pensativos y especularían todo tipo de hipótesis (muchas más quiero decir), ¿pero rectángulos de un color sólido? ...ya hay que estar aburrido para poder sacar datos concluyentes de cualquier tipo si eso resulta ser un "experimento social", no lo entendería. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
JonaLamper
|
Dios, qué movida.
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Investigando... resultan ser pruebas aleatorias de graficos para una empresa suiza Investigando también, no pueden ser pruebas aleatorias de gráficos y esto desde luego que no es un canal de ninguna compañia seria (si descartamos a experimentos sociales de Google cómo cosas serias), según nos cuenta Wikipedia hay unos videos "inusuales": Unusual videos
The channel has three unusual videos. In one of the rectangle videos, tmpRkRl85, the red rectangle becomes a silhouette of Rick Astley dancing in the second half of the video.[6] The video "00014" is a video recorded in Paris that showed the Eiffel Tower being lit up.[6] At the end of the video, the camera is put down, and the Webdriver Torso Facebook page is visible for a few frames.[6] The last one, "0.455442373793" is only viewable in France, requires a payment of 1.99 euro to watch, and is only payable with a French credit card.[7] It shows an episode of the American adult cartoon Aqua Teen Hunger Force.[7] En los que se puede ver "gráficos" cómo este... https://www.youtube.com/watch?v=klqi_h9FElcSaludos!
|
|
|
|
|
|
|
JonaLamper
|
Qué decepción
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Misterio resuelto pues. Pero me quedo con esto: Se trata, explicó Google, de uno de los muchos canales de pruebas utilizados por YouTube para garantizar la calidad de los vídeos que se reproducen en la página. El contenido no es más que una disposición aleatoria de formas y sonidos fáciles de crear. ¿En que sentido algo así puede garantizar la calidad?, simple charlatanería para quedar bien y evadir la necesidad de disculparse por hacerle perder el tiempo a todos esos usuarios que se quedaron con cara de póker investigando sobre el "fenómeno" webdriver durante meses, "lo hacemos por ti" dicen... "es por tu seguridad" dicen... siempre el mismo cuento en todas las compañias. Transparencia Cero. Así que gracias por la ""broma"", Google, pero la próxima vez te la puedes meter por... Saludos!
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2015, 00:19 am por Eleкtro »
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Misterio resuelto pues.
Pero me quedo con esto: ¿En que sentido algo así puede garantizar la calidad?, simple charlatanería para quedar bien y evadir la necesidad de disculparse por hacerle perder el tiempo a todos esos usuarios que se quedaron con cara de póker investigando sobre el "fenómeno" webdriver durante meses, "lo hacemos por ti" dicen... "es por tu seguridad" dicen... siempre el mismo cuento en todas las compañias. Transparencia Cero.
Así que gracias por la ""broma"", Google, pero la próxima vez te la puedes meter por...
Saludos!
Nadie ha sido obligado a verlo ·_· Si la gente se queda viéndolo, será por cuenta propia, nadie ha perdido el tiempo por ver eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como dibujar rectangulos
« 1 2 »
Java
|
pereb
|
10
|
14,071
|
28 Abril 2008, 00:17 am
por -Ramc-
|
|
|
Deshabilita la publicidad de los vídeos de Youtube con estos 2 trucos
Noticias
|
Mister12
|
0
|
1,464
|
24 Agosto 2013, 04:35 am
por Mister12
|
|
|
Calculo Intersección de rectangulos
Dudas Generales
|
guillehampp
|
8
|
8,855
|
11 Mayo 2019, 20:25 pm
por r32
|
|
|
Estos son los nuevos ídolos de internet en España: pasan de YouTube, y arrasan
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,515
|
13 Enero 2018, 02:21 am
por wolfbcn
|
|
|
YouTube Premium y YouTube Music: todo sobre estos servicios y su llegada a ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,423
|
17 Mayo 2018, 14:42 pm
por wolfbcn
|
|