elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Estos son los nuevos ídolos de internet en España: pasan de YouTube, y arrasan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estos son los nuevos ídolos de internet en España: pasan de YouTube, y arrasan  (Leído 1,392 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Estos son los nuevos ídolos de internet en España: pasan de YouTube, y arrasan
« en: 13 Enero 2018, 02:21 am »

Una nueva generación de creadores de contenido explota en nuestro país con sus vídeos sin pisar la plataforma de Google. Y no les va nada mal

Manuel Huedo tiene 24 años, es actor, de Ibiza, y a día de hoy es uno de los creadores de contenidos más conocidos de la red en España. Sí, creador de contenido. Puede que este concepto te suene algo raro porque todos ya lo asociamos con la palabra ‘youtuber’ pero es que Huedo no usa YouTube. Él es una de las caras con más tirón de estos nuevos ‘influencers’ que han roto los moldes y han conseguido llegar a tener millones de visualizaciones en sus vídeos sin usar la plataforma de vídeo más popular del mundo.

“Desde siempre había querido dedicarme a la interpretación, a los 20 estaba pensando en cómo podía vivir de ello y descubrí Vine. Era una red que me gustaba, tenía tirón y encajaba con los recursos que tenía a mano en Ibiza, básicamente un móvil y mi imaginación. Así que me lancé y empecé a subir allí mis historietas”, explica Huedo en conversación con Teknautas. En esa misma ‘app’ de pequeños 'clips' de 6 segundos empezaron sus carreras también otros nombres que ahora tienen un gran peso en la red como Andrea Compton, Maria Herrejón o Dario Eme Hache.

LEER MAS
: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-01-12/youtube-youtubers-manuel-huedo-isaac-corrales-vine_1504767/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines