elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué remedio elegiríais? (Y una dosis para mí de humildad, modifico)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué remedio elegiríais? (Y una dosis para mí de humildad, modifico)  (Leído 8,033 veces)
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué remedio elegiríais?
« Respuesta #10 en: 13 Octubre 2010, 12:53 pm »

Qué edad tiene Juan ???
Creo que es una historia ficticia, ponle 16 años aunque no creo que sea muy relevante
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: ¿Qué remedio elegiríais?
« Respuesta #11 en: 13 Octubre 2010, 19:37 pm »

Solo he leído dos de tus relatos y ya me has mostrado un perfil muy bueno :) no se a que te dedicas ni que edad tienes pero sigue así :D

+1

Para mi es una gozada leerte Ma.Gabriela.


En mi caso yo haria una sintesis de frascos de humildad con un par de hostias dialecticas ( los maestros, sabran graduar las hostias dialecticas para no dejar marca en juan, pues son.... maestros ). Pues una persona que es arrogante, que tiene siempre la ultima palabra etc, no aprende si no recibe "golpes", si solo le das un frasco de humildad, el acabara con la ultima palabra "quitandote la razon"..... el ser humano aprende por experiencia propia.



un saludo. :)
« Última modificación: 13 Octubre 2010, 19:40 pm por T0re » En línea





ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué remedio elegiríais?
« Respuesta #12 en: 13 Octubre 2010, 19:43 pm »

y como se aplican los frascos de humildad? van acompañados de sermones o como?

No entendi muy bien  :¬¬

En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué remedio elegiríais?
« Respuesta #13 en: 13 Octubre 2010, 19:54 pm »

ignorantev1.1... vuelve a leer la historia.
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué remedio elegiríais?
« Respuesta #14 en: 13 Octubre 2010, 20:15 pm »

@Lord R.N.A.

No hace falta...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Qué remedio elegiríais?
« Respuesta #15 en: 14 Octubre 2010, 00:14 am »

 
Hola

El remedio que yo creo le vendría bien es el VACIO y créeme que se lo iban a hacer , si encima de ser "listillo "....ese que siempre tiene la respuesta, estudia a diario , saca notas excelentes , encima es  prepotente ....lo tiene todo para caerle mal a la mayoría de la gente...

A mí me atraían más los guaperas un poco chulos que suspendian más que el que siempre tenía respuesta para todo y me metías rollos del tipo.....Constance cuando empiezes la carrera no podrás ir a quiniela (yo me lo dejaba todo para el final y luego hacía una quieniela de preguntas que me estudiaba y cayera lo que cayera lo ponía )....deberías de tener un planning........deberías organizarte.......tenía razón pero ponía de manifiesto lo desordenada que yo era,a veces hubo materias que no podía estudiarla porque perdía los apuntes......yo siempre pensaba lo mismo : este tío necestita divertirse.....que se agarre una borrachera de anís que son las peores.....
disculpame Ma Gabriela que desviada me he pegado-----

A Juan le vendría bien que le hicieran el vacío......para qeu sintiese lo mismo que cuando el miraba a los demás por encima del hombro....
La indiferencia es el arma más mortal que existe , más que el odio.....en el odio hay un sentimiento negativo pero un sentimiento al fin y al cabo.....en al indiferencia ........no hay nada.......
En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué remedio elegiríais?
« Respuesta #16 en: 15 Octubre 2010, 01:03 am »

hola gabriela.
aunque ya te felicite por la forma en que escribes, no lo hice porque yo lea mucho de hecho leo muy poco; por eso no te dire que lo lei sino que lo escuche en algun lado.
Citar
Nunca me enteré cual fue el remedio, ni me interesa demasiado; me quedó en la memoria, guardado en su pliegues más profundos, qué alcanzar el éxito (cultivarlo y mantenerlo) no depende –únicamente- del cociente intelectual y del trabajo duro,  sino que va unido a la propia capacidad de autocrítica; para saber cuando hay que dar un paso atrás -abrir el paraguas si es necesario- hacer frente a los errores, y saber pedir Disculpas sin sentir lesionada nuestra sana autoestima.

Gabriela.
y esto es. que cada escritor deja parte de si mismo, en su obra.
 sera este el caso?
saludos
« Última modificación: 15 Octubre 2010, 01:07 am por cker » En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué remedio elegiríais?
« Respuesta #17 en: 15 Octubre 2010, 01:18 am »

Yo antes era creído, me la daba de inteligente, trataba de demostrarlo, tenía el super autoestima con respecto a mi intelecto.

¿El remedio? una enorme dosis de realidad y humillación.

He aprendido que agrandarse no sirve, y presumir menos, dado que solo irrita, y siempre hay alguien más inteligente allí afuera, dispuesto a demostrar lo ignorante que uno és. Y no se siente bien que lo hagan en público :xD.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: ¿Qué remedio elegiríais?
« Respuesta #18 en: 16 Octubre 2010, 12:05 pm »

Gracias a todos por los comentarios y las palabras amables, disculpen la demora en responder.

MÃηsaηα, te respondo junto a la La Muertع Blancα,


16BITBoy, leí el enlace al soneto y sí la metáfora tiene otro sentido por el contexto, como dices. Por cierto, es triste, el cierre es de aceptación a una situación que se quiere pero no se puede cambiar. Es bien un soneto para leer en otoño.

qw3rty404, ya me gustaría ser escritora, y además famosa, aunque estuviera encubierta, pero no, ninguna de las tres cosas.

La Muertع Blancα, coincides con MÃηsaηα, mmm , soluciones violentas… como que no.  Creo que a veces hay cosas “más fuertes” que una paliza. Y sí la edad no es importante-


Lord R.N.A., en mi opinión, de las tres opciones es el remedio más amargo, aunque efectivo.


Ariath, también estás con la opinión mayoritaria. Plenamente de acuerdo contigo, que la indiferencia es taparse los ojos a una realidad que nos involucra de alguna forma. No me dedico a la literatura, pero me encanta.

T0re, no digáis que escribo así, que en realidad muchas veces es todo una carga porque no siempre puedo trasmitir, es que escribo a bote pronto, y me sale enrevesado. El ser humano, si que aprende por propia experiencia, aunque a veces haga falta más de una. Para bien ( o mal) al despertarnos arrastramos nuestra historia, no hay formateo con el sueño, y con ello nuestros actos.


ignorantev1.1, los frascos se encarga la vida de aplicarlos.

Constance, tu optas por la indiferencia. Dije antes que la humildad es el remedio más amargo,  “ el vacío”, es la solución es la solución más dura y bien dices, un arma mortal.

cker, yo no soy escritora, no sé que sienten los profesionales de las letras. En las mías,  muchas veces hay jirones de mi. Ya sea porque escribo por cosas que no me gustaría que existieran, o sobre mis propios defectos, o porque hay algo que me hiere, o provoca las emociones positivas.

Pero en definitiva, sí, soy un conjunto de sentimientos con errores, y no pocas veces, siento eso de “bicho raro”. Desde el cole y acabé la Univ. Y sigo igual. Así que algo mal o no del todo bien, hay, no dudes que hay y que proyecto a lo que escribo, aunque haya personas que les agrade y otras no.


Bru2712, que verdad lo que dices, cuando asumimos lo poco que sabemos o que la vanidad provoca repelús, aprendemos a movernos de manera diferente.

Yo opto por los frascos de humildad, y luego de unos cuantos frascos, lo que va debajo de las rayas... aunque no sea idéntica la situación, la solución es la misma.


-------------------------------------------------------

Por último, ayer hizo un mes que estoy con vosotros, aunque parezca que fue ayer.

Aprendo de todos, y por eso, aplicando mi propia historia, pido disculpas a todos los que mis palabras pudiera incordiar en el tema que ya saben.

Volvería a apoyar de la misma forma a Constance y a cualquier compañero que sea agraviado en público ya que esa es una opción moral;  sin embargo, los días el tratar de entender por qué,  me lleva a pedirle disculpas  no solo al foro genéricamente sino  Artikbot, expresamente;   y no porque nadie me haya dicho nada, porque entonces poco valor tendrían para mí las disculpas sino, porque necesariamente cuestiono todas mis conductas, y pudiendo mantener mi postura, no tengo porque cuestionar la opinión de nadie.

 Yo me siento terrible, no me quedé aquí para incordiar o generar mal ambiente. Nada puedo aportar, pero al menos, tolerancia y respeto es lo menos que puedo y debo dar.

G.
« Última modificación: 16 Octubre 2010, 12:13 pm por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Qué remedio elegiríais? (Y una dosis para mí de humildad, modifico)
« Respuesta #19 en: 16 Octubre 2010, 13:37 pm »

Me alegro mucho de qué vuelvas , aunque la verdad es que nunca te fuiste...... :xD :xD
y yo de ti me acercaría a un periódico de tu ciudad y pediría que me publicasen un cuentecito, a veces no tienen noticias para llenar un periódico al día.....y pueden incluso agradecerte que se las proporciones.....créeme ...
no pierdes absolutamente nada!!!!....
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
en taringa tienen una gran falta de humildad « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
scr21 54 16,074 Último mensaje 13 Agosto 2011, 20:43 pm
por SuperDraco
Probamos, sin éxito, el remedio milagroso para móviles mojados
Noticias
wolfbcn 0 1,033 Último mensaje 18 Enero 2014, 02:12 am
por wolfbcn
Cuando es peor el remedio que la enfermedad: las medidas del Gobierno para ...
Noticias
wolfbcn 0 1,202 Último mensaje 2 Agosto 2015, 22:05 pm
por wolfbcn
Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio « 1 2 3 »
Foro Libre
Machacador 24 5,845 Último mensaje 22 Mayo 2019, 18:02 pm
por Hason
Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis « 1 2 »
Foro Libre
FreeCellnet 15 11,505 Último mensaje 21 Agosto 2021, 21:06 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines