elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  ¿Qué opinan de Naim Darrechi? el "influencer" del condón
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué opinan de Naim Darrechi? el "influencer" del condón  (Leído 661 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.512


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
¿Qué opinan de Naim Darrechi? el "influencer" del condón
« en: 13 Julio 2021, 23:05 pm »

Un individuo (por llamarlo de alguna manera) de 19 años que tiene 26 millones de seguidores en TikTok

De hecho es el TikToker español con más seguidores.

Citar
En una entrevista con el youtuber Mostopapi, Naim Darrechi, mallorquín de 19 años y 26.8 millones de seguidores en Tiktok, hizo las declaraciones que se han convertido en la polémica influencer de la semana. Le “cuesta mucho” ponerse el condón para tener relaciones sexuales, así que, como después de tanto tiempo no ha dejado embarazada a ninguna, decidió empezar a “acabar dentro” de ellas por sistema.

Suerte que dice que estéril, así no podrá tener descendencia.

"Hace unos años, su ex pareja, la influencer Gironina Ángela Mármol le acusó de violación y maltrato psicológico."

Fuente:
https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/naim-darrechi-polemica-preservativo-irene-montero-fiscalia_18_3169174067.html

Vídeo


Irene Montero lleva el caso del 'tiktoker' que eyacula dentro sin consentimiento a la Fiscalía

Citar
La ministra Irene Montero ha asegurado que va a poner el caso en conocimiento de Fiscalía el caso del tiktoker que engaña a las mujeres con las que se acuesta y que eyacula en su interior. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro", ha publicado Montero en Twitter

Citar
, al tener casi 25 millones de seguidores en TikTok, Naim Darrechi podría cobrar entre 12.600 y 21.000 euros por post publicado.

Citar
En este mundo no se trata tanto de número de seguidores, sino de lo que transmites y si tu imagen gusta a una marca, se fijara en ti", mencionó su manager en 2019

Fuente:
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021/05/05/608bf152fdddfffc3e8b45f1.html

¿Qué le parecería a la marca Durex como anunciante? sería un buen vendedor de preservativos ¿no?

"Me cuesta mucho con condón. Nunca lo utilizo". ES como si no llevara nada podría decir ahora  :laugh:


Lo repito una vez más para los padres que tienen jóvenes adolescentes, mucho cuidado con TikTok

TikTok no es para niños

Citar
La Policía Nacional española advierte de que los pedófilos buscan a menores de edad en TikTok. Los depredadores sexuales encuentran en la aplicación "una forma rápida de contactar con niños", según los agentes de la Unidad Central de Ciberdelincuencia.
« Última modificación: 13 Julio 2021, 23:21 pm por el-brujo » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.693


Ver Perfil
Re: ¿Qué opinan de Naim Darrechi? el "influencer" del condón
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2021, 04:06 am »

Ni idea de quien es.

Me parece complicado demostrar primero que una chica haya dicho al chico que no eyacule dentro.
Todavía al margen de eso, si el chico alega que usó un condón y que éste se rompió, veo igualmente difícil demostrarlo, pués prácticamente es la palabra de uno contra el otro y ninguna (ante la leyes justas) vale más otra.

Supongamos un encuentro entre postadolescentes, ambos borrachos, ninguno preocupado ni por el condón ni por la eyculación... la chica se queda embarazada y al menos consigue recordar quien es el padre, porque no recuerda haberse 'acostado' con otro... puede ahora denunciarle y alegar que le dijo que no eyaculara dentro y que a pesar de ello él lo hizo (basta que el chico después de enterarse que esté embarazada, diga que no quiere saber nada de ella, o simplemente que 'fue una noche loca' y que nunca pensó nada más con ella, que tiene novia, etc... y ella por despecho lo denuncie.

Ante la dificultad de probar nada, si se asume la culpabilidad del varón de entrada (que es lo que parece que quieren conseguir siempre las feministas), pues la justicia se convierte en un chiste manejado al antojo ideológico de un sector de la población muy radicalizado.

Tampoco me imagino a una pareja decidiendo de antemano qué van a hacer y qué no y para que conste como prueba lo graben en vídeo... básicamente porque es un 'cortarrollos' o s epuede alegar que eso fue una grabación del día, semana o mes anterior, o peor que sería la grabación que hizo con otro chico con voz parecida a la suya...

En fin, me parece fatal que un 'capullo' (que es lo que parece ese chico, y no me dejareis decir la palabra correcta que le corresponde), haga tal faena a las chicas con las que esté (antiguamente esto se saldaba con el padre de la chica presentándose en su casa con la escopeta de caza y dicéndole: "...o te casas con mi hija o te pego dos tiros aquí mismo ahora", solución igualmente terrible pero que hacía asumir a cada cual sus responsabilidades).

...al ritmo que vamos, creo que la especie humana acabará reproduciéndose por esporas... o estará condenada a la extinción.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.512


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué opinan de Naim Darrechi? el "influencer" del condón
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2021, 17:24 pm »

Si, a nivel legal será muy complicado de demostrar, pero por lo visto ya hay jurisprudencia casi idéntica a favor.

Si alguna chica decidiera ir a juicio lo tendría más complicado..... pero no creo que eso ocurra.


Citar
Por esta práctica de stealthing el Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca condenó a un hombre en 2019 al considerarlo “un delito de abuso sexual” a la mujer con la que mantuvo relaciones sexuales. Igualmente, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía confirmó este 8 de julio una condena de cuatro años y medio de cárcel por un delito de abuso sexual a un hombre que se quitó el preservativo durante una relación sexual sin el consentimiento de ella y que, además, la contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

https://maldita.es/malditateexplica/20210713/delito-mentir-mujer-esteril-eyacular-dentro-preservativo/


Citar
...al ritmo que vamos, creo que la especie humana acabará reproduciéndose por esporas... o estará condenada a la extinción.

Nos extinguiéremos nosotros solitos, las nuevas generaciones parecen algo perdidas  :-(
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.693


Ver Perfil
Re: ¿Qué opinan de Naim Darrechi? el "influencer" del condón
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2021, 17:53 pm »

Supongo que esos casos judiciales, se refieren a los 'casos fáciles', es decir donde el acusado reconoce el hecho.

El problema es cuando sea la palabra de uno contra el otro, que ahora sabiendo a 'ley cierta' que será culpable, ya no estará igualmente por facilitar la acusación negando de entrada todo, precisamente para exigir pruebas a sabiendas de que no existen.

Es una lástima que la gente no tenga una madurez mental para asumir sus responsabilidades. Siendo como hecho una pequeñez (una decisión y acto físico de apenas unos segundos), puede complicar enormemente la vida de las chicas así engañadas, que trascienden por años, afecta incluso todo el resto de su vida...

El tipo, lo aborda como si fuera equivalente a 'copiar en un examen' donde la única implicación es un suspenso (para tí y nadie más y ya).

Hoy 'ha pedido perdón' (según señalan unos medios de noticias), pero en realidad (a juicio mío) no pide perdón simplemente se arrepiente/lamenta de que haya trascendido a la opinión pública, que es algo totalmente distinto de expresar arrepentimiento ni pedir perdón. Es como el ladrón que atraca el banco y de lo que se lamenta es de que la policía le haya capturado, no de robar el banco.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.460



Ver Perfil
Re: ¿Qué opinan de Naim Darrechi? el "influencer" del condón
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2021, 18:08 pm »

Citar
Todavía al margen de eso, si el chico alega que usó un condón y que éste se rompió, veo igualmente difícil demostrarlo, pues prácticamente es la palabra de uno contra el otro y ninguna (ante la leyes justas) vale más otra.

legalmente la palabra de una mujer con respecto a eso se asume evidencia, es un tema controversial por parecer injusto e ilógico, pero sinceramente tiene una justificación de valor. En los casos de violación es difícil demostrar esta, hay muchos conceptos mal entendidos sobre la biología femenina (incluso entre jueces y expertos) por ejemplo:

- La virginidad (himen no rasgado) es muestra exclusiva de la no penetración
Esto es falso, el himen no es un sello de calidad que el producto no ha sido usado, el himen es un tejido flexible que en una parte importante de las mujeres se puede mantener intacto incluso con una vida sexual activa. Tanto así que las mujeres que tienen un himen "sellado" se les debe abrir quirúrgicamente al empezar a menstruar ya que si no, la sangre se acumula y se puede crear una infección grave. Esto es tan sabido "bajo mesa" que usualmente en las culturas que se requería "prueba de virginidad" (sabanas con sangre) se tendía a coordinar el matrimonio con la menstruación de la chica. Sin contar con hechos como que una chica "virgen" puede usar tampon o copa menstrual sin dejar de serlo

- La violación deja marcas físicas internas
Es falso, dependerá de multiples factores, si el violador no es muy violento y/o lubrica apropiadamente puede no dejar ninguna marca

- La violación es violenta y tras pelea
Es falso, una chica puede ser drogada, dormida o amenazada para que no genere resistencia

sobre la violación al hombre, el gran mito es "el hombre no puede tener una erección si no hay presente gusto sexual"... si ahorcas a un hombre es probable que tenga una erección solo por la subida de presión arterial...

Entonces sobre el caso de violación de la mujer, en muchos casos no queda ninguna evidencia física de tal acto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: ¿Qué opinan de Naim Darrechi? el "influencer" del condón
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2021, 19:42 pm »

Igual me equivoco, pero tengo entendido que: ella sabia que usaba condon pero no sabia que el los pinchaba. Pero dice ser estéril, no se si el semen del hombre o ella.

Como hubo consentimiento en el sexo, pero sin eyaculacion consentida, ya que quito el condón.

El "daño" real mas grave al ser estéril, sería que esa actitud fuera difundida para tener mas seguidores en tiktok, por la responsabilidad que pertañe de su propia imagen hacia sus seguidores, dando una mala conducta a los que son tambien de su misma edad.

En cuanto a ella, el "daño" emocional que le produjo las relaciones sexuales consentidas por ser engañada en el uso ficticio del condon, y que a posteriori del acto sexual, se enteró de que no era así, por tanto son consentidas en el acto, pero luego no. Al no haber violencia, y el causante de ese daño emocional, ha logrado dinero con el uso de los videos publicados, deberia retribuir a la victima, que es el medio causante de este hecho por el cual el consiguió hacer el video tan polémico que a generado dicha audiencia.
« Última modificación: 14 Julio 2021, 19:53 pm por FreeCellnet » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.700



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué opinan de Naim Darrechi? el "influencer" del condón
« Respuesta #6 en: 14 Julio 2021, 19:47 pm »

Lo de que es esteril no esta confirmado. El dice que se ha corrido dentro un par de veces y como no se quedaban embarazadas asumio que es esteril y es lo que va diciendo, que se ha hecho una operación y tal y cual. Es una mentira burda que puede acabar muy mal. Y no solo eso, ya obviando el hecho de que sus victimas se puedan quedar embarazadas, pensar en todas las ETS que podria estar transmitiendo.

Sus victimas se deberian juntar y denunciarle, como ha mencionado el-brujo, ya ha habido casos al respecto.

Lo peor es que las disculpas de ese tio son un puto chiste. Nisiquiera reconoce que haya hecho algo mal, simplemente dice que nunca debio decirlo y que no quiere que se le conozca por esa "estupidez".. que hdp. Nunca falla, cada año un atontao más tonto se hace lucir..

Saludos
En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: ¿Qué opinan de Naim Darrechi? el "influencer" del condón
« Respuesta #7 en: 14 Julio 2021, 20:00 pm »

Lo de que es esteril no esta confirmado. El dice que se ha corrido dentro un par de veces y como no se quedaban embarazadas asumio que es esteril y es lo que va diciendo, que se ha hecho una operación y tal y cual. Es una mentira burda que puede acabar muy mal. Y no solo eso, ya obviando el hecho de que sus victimas se puedan quedar embarazadas, pensar en todas las ETS que podria estar transmitiendo.

Sus victimas se deberian juntar y denunciarle, como ha mencionado el-brujo, ya ha habido casos al respecto.

Lo peor es que las disculpas de ese tio son un puto chiste. Nisiquiera reconoce que haya hecho algo mal, simplemente dice que nunca debio decirlo y que no quiere que se le conozca por esa "estupidez".. que hdp. Nunca falla, cada año un atontao más tonto se hace lucir..

Saludos

Depauperacion social... Dales un mobil y lo sabrá el resto, mirarme soy el mas torpe y merezco vuestra atención...

No tenia porque pinchar ningun condón, por tanto hay alebosía, no tenia por que hacerlo, fue una decisión que tomó ¿para que? y cual era la intención.

Oviamente se deberia de compensar económicamente a las victimas y que tuviera la repercusión que se merece para alertar al resto de jovenes, el sexo no es una cosa mas que se pueda ir ventilando por las redes sociales, pero algunos tienen un ego que suele ir asociado con cierto nivel de estupidez, y lo ven como una cosa mas, y se permiten el lujo de fanfarronear de sus aventuras diciendo que es estéril y que lo hace sin condon, con el agravante de que los pincha sin que se enteren las victimas, y como la estupidez es predecible, ademas esto lo cuenta por las redes sociales para que lo sepa todo el mundo, a veces ser estúpido permite que la gente pueda saberlo fácilmente, pero si lo ha contado sin tapujos es porque el cree que lo normal es que se hubiera callado, con lo cual le perjudica mas todavía por ser un misogeno pincha condones que cuenta sus aventuras sexuales no cosentidas por las redes sociales. Ahí se dan una combinacion de factores propicios para ser el proximo candidato de Gran Hermano.

De todas formas no creo que le falte dinero a la victima Angela Marmol, mas que nada es por la imagen que ha proyectado el causante
« Última modificación: 14 Julio 2021, 20:22 pm por FreeCellnet » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.693


Ver Perfil
Re: ¿Qué opinan de Naim Darrechi? el "influencer" del condón
« Respuesta #8 en: 14 Julio 2021, 23:57 pm »

- La violación deja marcas físicas internas
- La violación es violenta y tras pelea

Entonces sobre el caso de violación de la mujer, en muchos casos no queda ninguna evidencia física de tal acto
De acuerdo contigo engel lex...
...pero recuerda que hablamos (la noticia citada por el-brujo), sobre alguien que eyacula dentro de una mujer con excusas, él les cuenta que 'no pasa nada soy estéril', xcuando es bastante falso...
No es violación, tanto en cuanto están juntos por decisión propia, no hay arañados, golpes ni nada que formalice una prueba en ese sentido, además como la eyaculación sucede 'al final', es demasiado tarde para que la chica pueda optar en contra, simplemente no tiene opciones ya y no quedan secuelas físicas ni evidentes de su negativa a ese acto específico.

...es por eso que decía que si demostrar (caso y persona de) una violación puede ser díficil (en determinadas situaciones), mucho más complejo en estas situaciones donde hay aceptación (casi total) por parte de ella.

Lo opuesto también se ha dado y armó revuelo... esos casos donde una chica presumiblemente toman el esperma del tipo (del condón o almacenado en la boca y que se lo guardan y conservan se supone que refrigerado) y a posteriori (con o sin ayuda), se lo introducen dentro haciendo padre al tipo sin su consentimiento.
En este caso es si cabe algo peor que en en el caso de las mujeres, porque ni siquiera se entera... hasta que le ponga una demanda por paternidad, o al cabo de 20 años, llegue un chaval y le diga: "hola papá..."
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
Re: ¿Qué opinan de Naim Darrechi? el "influencer" del condón
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2021, 00:11 am »

Yo entendí que no le gusta usar condón, no que lo usa luego de pincharlo. ¿Dónde dice que lo pincha? Usé el buscador de palabras y el 1ero que habla de pinchar no fue el brujo. ¿acaso está en la noticia entera o en el video? El video lo empecé a ver pero me aburrieron tantas risas sin sentido (o no lo pude ver) y muy largo.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que opinan de THE LORD OF THE RING "RETURN TO THE KING"
Juegos y Consolas
ractakoko 0 912 Último mensaje 14 Mayo 2004, 08:27 am
por ractakoko
¿Qué opinan del formato "rmvb"?
Multimedia
j retirado 1 3,568 Último mensaje 4 Agosto 2009, 10:24 am
por haraem
Canción "Drum n' bass", ¿que opinan? « 1 2 »
Foro Libre
Draklit 19 4,165 Último mensaje 20 Junio 2010, 23:21 pm
por Draklit
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
Dark4ngel 7 9,224 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
que opinan se "SOCL" la RED SOCIAL de MICROSOFT
Foro Libre
barnix456 7 1,335 Último mensaje 19 Diciembre 2012, 03:42 am
por peternash
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines