elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que opináis del aborto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que opináis del aborto?  (Leído 41,155 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #80 en: 18 Mayo 2016, 23:10 pm »

A ver Constance, esto no es un blanco y negro

Hay muchos casos donde las cosas no son tan simple.

Pongamos que el niño puede nacer, pero con una enfermedad degenerativa que lo matará antes de los 15 años con tremendos dolores constantes y sin cura

¿Tu dices que adelante con un feto de 2 meses?

Es muy fácil predicar, pero no es lo mismo dar trigo. Ahora imagina que te toca a ti criar ese niño durante esos años, sabiendo que morirá antes de los 15 años y que sufrirá toda su vida
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #81 en: 18 Mayo 2016, 23:20 pm »

A ver Constance, esto no es un blanco y negro

Hay muchos casos donde las cosas no son tan simple.

Pongamos que el niño puede nacer, pero con una enfermedad degenerativa que lo matará antes de los 15 años con tremendos dolores constantes y sin cura

¿Tu dices que adelante con un feto de 2 meses?

Es muy fácil predicar, pero no es lo mismo dar trigo. Ahora imagina que te toca a ti criar ese niño durante esos años, sabiendo que morirá antes de los 15 años y que sufrirá toda su vida

No, no, nada de eso ..
Yo ya dije en un comentario de los del principio: que si hay peligro para la madre, o si el niño por las condiciones en qeu viene los médicos aconsejan no tenerlo ...en esos casos lo veo bien o más que bien, viable
 En caso de violaciòn entiendo que también puede crear un trauma a la persona, pero YO en ese caso, si me tocara a mi dudaria, por mucho asco que tuviera al violador, pero es que el niño no tiene culpa

Lo que a mi no me parece bien es el resto de los casos, pero evidentemente yo no tengo que tomar una decisión tan drástica, y quien lo hace, parece que le da igual ...
Hay mucha gente que ha abortado más de una vez y lo dice como algo normal
A mí no me lo parece...pero es su vida no la mía ...yo ahi, no puedo decir ni hacer nada ..
En línea

kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #82 en: 19 Mayo 2016, 01:06 am »

a perdon, pensaba que la chica del bar tambien era tu amiga, lo del bulto de sangre tambien me parece una burrada.

Tambien decir que las mujeres lo veis de distinta forma que lo vemos nosotros, creo que no es lo mismo, al final quienes lo llevais dentro sois vosotras, nosotros nos lo podemos imaginar pero no es lo mismo.

yo lo veo como una forma de evitar un mal mayor, ya sea para el propio niño, para su madre, o en casos de violaciones etc,etc, pero no es metodo anticonceptivo, como ya dije antes, y siempre regulado.


PD.-Que bonito el Jericho, a mi me encantan los gatos, de echo tengo 3 gatas, 2 adoptadas del refugio y una que encontramos sola, con mes y medio, en la carretera.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #83 en: 21 Mayo 2016, 11:38 am »

Francamente Bundor, insultarme no va a hacer que tengas razón. Y la verdad, no veo ningún argumento, solo gritos.

A ver chico listo, en mi comentario anterior no te he insultado. A ver si aprendes a leer.

Mi argumento es: que la decisión la tome el padre y la madre, no el estado. Si eso no es un argumento, pues tu que tienes siempre la razón me dices lo que es.


Si crees que un feto con 8 meses no es un niño, es que no tienes ni puñetera idea. Diselo a millones de personas que nacen cada año con 8 meses o incluso menos.

E intenta que una mujer aborte con 8 meses, porque dudo que se divierta mucho. Si no sabes lo que es un aborto a esas alturas y lo que conlleva, mejor no digas nada porque haces el ridículo

Una mujer puede tener un feto con 8 meses y no querer tener el hijo por la causa x. (Violación, malformación, etc.)
Si te molesta que el resto tenga opiniones diferentes, tienes un grave problema chaval.
Tu forma de hablar y de confundir a la gente deja mucho que desear.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #84 en: 21 Mayo 2016, 13:14 pm »

Confundir será el que no entienda un argumento

Un "feto" de 8 meses es un niño completamente funcional que puede sobrevivir normalmente fuera de la madre.

Las leyes existen por algo, y entre otras cosas porque la gente a menudo carece de discernimiento para hacer según que cosas. El aborto no es un resfriado o cortarse las uñas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #85 en: 21 Mayo 2016, 14:28 pm »

Un "feto" de 8 meses es un niño completamente funcional que puede sobrevivir normalmente fuera de la madre.

Creo que sabemos lo que es.

Las leyes existen por algo, y entre otras cosas porque la gente a menudo carece de discernimiento para hacer según que cosas. El aborto no es un resfriado o cortarse las uñas

Tu puedes tener tu opinión pero te repito que es la tuya, no quieras imponerla.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #86 en: 21 Mayo 2016, 15:25 pm »

Joder todavía siguen con el tema del aborto mira que esta claro SI AL ABORTO en caso de violación o mal formación del feto.

Saludos. ;D
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #87 en: 21 Mayo 2016, 16:50 pm »

Joder todavía siguen con el tema del aborto mira que esta claro SI AL ABORTO en caso de violación o mal formación del feto.

Saludos. ;D

Madre mia,esto es el cuento de nunca acabar XD,por mucho que se discuta no vais a cambiar la ley o la forma de pensar de alguna gente,aquellos que van conservadores y que saben que ellos no van a estar en la piel de una niña de 18 años que por un descuido se quedo preñada y que quiere abortar porque ni acabo los estudios,y tiene aun mucho que vivir y no quiere ni sabe criar a un niño y dedicarle las 24 horas del dia,cosa que veo perfectamente normal,como vas a obligar a esta chica a tener un niño si hasta hace 2 años estaba viendo los looney tunes,en fin cada uno que diga lo que quiera que es libre para hacerlo,pero no querais poner vuestra mentalidad a los demas.
saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #88 en: 21 Mayo 2016, 22:06 pm »

Creo que sabemos lo que es.

Tu puedes tener tu opinión pero te repito que es la tuya, no quieras imponerla.


¿Pretender imponerla?

A ver aclaremos un punto. ¿Quieres que se legisle apropiadamente o quieres que cualquier persona diga "aborto a los 8 meses porque quiero" sin ser consciente correctamente de los trastornos y problemas de semejantes cafrada?

A partir de los 6 meses, el termino médico para el aborto es "parto prematuro"

Si crees que es normal coger lo que llamas un feto de 7 u 8 meses, sacarlo vivo y tirarlo a una trituradora es tu opinión. Un aborto a partir de finales del segundo trimestre ya no es simplemente sacar una "cosita", es sacar una persona ya casi completamente formada que a partir del 7 mes mas o menos generalmente es funcional fuera de la madre.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #89 en: 21 Mayo 2016, 22:22 pm »

Citar
Una mujer puede tener un feto con 8 meses y no querer tener el hijo por la causa x. (Violación, malformación, etc.)
Si te molesta que el resto tenga opiniones diferentes, tienes un grave problema chaval.
Tu forma de hablar y de confundir a la gente deja mucho que desear.


Orubatosu tiene razón XD a los 6.5 meses ya deja de ser aborto, es un parto y depende del punto (entre 6to y princpios del 8vo es) es de altisimo riesgo para la madre... y si el niño nace, ya es un niño, es su hijo y le tocaría adoptar...

antes de eso tuvo 6 meses para tomar la decisión, es como cualquier tramite legal, tienes tiempos limite, si no, asume las consecuencias
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 27 14,082 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 22:26 pm
por victor1960
operacion facobook aborto?
Dudas Generales
mscompaq7540 2 3,995 Último mensaje 11 Agosto 2011, 22:03 pm
por portaro
¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto? « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 19 7,797 Último mensaje 9 Agosto 2012, 11:02 am
por adastra
Aborto en España
Foro Libre
kaskull 8 4,017 Último mensaje 29 Diciembre 2012, 00:10 am
por burbu_1
Polémico cartel contra la reforma de la ley del aborto de las Xuventudes ...
Noticias
wolfbcn 0 1,107 Último mensaje 7 Marzo 2014, 21:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines