elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay  (Leído 14,052 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay
« Respuesta #10 en: 7 Noviembre 2010, 17:57 pm »

Matrimonio igualitario ! no gay ¬¬
Respecto a lo que dice Winder ... Creo que Zero lo contestó ... pero creo que además desconoce toda la persecución que tuvo la iglesia para con los gays (y el ejemplo que dió a sus fieles con esta) ... las condenas públicas que causan tanto malestar en familia de creyentes donde de repente hay algún miembro familiar gay y pasan cosas como que lo exorcisen, que lo lleven a un "curador" para que le saquen lo puto o le andan dando cuerda con que es un pecado y que va a arder en el infierno (entre otros piropos) ... ni siquiera siendo miembro familiar ... sabés la cantidad de gente católica que me insultó o me amenazó por ser gay ? guardo *varios* mensajitos de facebook  ...

Es una persona no grata para este grupo, si quieren expresar su desacuerdo, me parece fantástico, más teniendo el mal que causó a la gente que es LGBT ...

Saludos.

Siento mucho lo tuyo, yo no tengo nada contra los gays, es mas estoy seguro que es mucho mejor que un amigo  ;D


Lo digo porque tienen mas corazon que la mayoria de machos ibericos  >:D
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay
« Respuesta #11 en: 7 Noviembre 2010, 21:00 pm »

Artikbot, calmado... :P respeta por igual al ateo, al agnóstico, al católico, al budista, al islamista, al masón etc. Que somos personas civilizadas (supuestamente) ;)

No los respeto cuando van proclamando la humildad entre sus seguidores y ellos se dan la vida. No sé si lo sabías, pero el papa predicala humildad y las donaciones a los pobres, y el vaticano tiene suficiente dinero en sus arcas como para acabar con el hambre en el mundo.

Contradictorio, ¿eh?

Qué crees que he de creer, si un cura me dijo personalmente "No te fíes de los curas, son todos unos hijos de p**a"?


Peace ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay
« Respuesta #12 en: 7 Noviembre 2010, 21:15 pm »

No se trata de matarlos, que algún puto científico loco, cree alguna maquina para encerrarlos en una Séptima dimensión o algo asi, y que alli se maten entre ellos, y dejen morir a la gente de hambre...


Si te soy sincero, gente asi no se merece vivir ni un dia mas...
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay
« Respuesta #13 en: 7 Noviembre 2010, 21:37 pm »

Lastimosamente no decidimos cuando muere la gente, si fuera así no habría gente xD

Saludos...
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay
« Respuesta #14 en: 7 Noviembre 2010, 21:43 pm »

Lastimosamente no decidimos cuando muere la gente, si fuera así no habría gente xD

Saludos...
Ejem, la iglesia lo hizo :silbar:.
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay
« Respuesta #15 en: 7 Noviembre 2010, 22:38 pm »

Si y tú lo puedes hacer entonces, sal con una pistola y mátalos a todos xD

Saludos...
En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay
« Respuesta #16 en: 7 Noviembre 2010, 22:47 pm »

Me alegra que todavía no haya habido ningun ***** todavia que apoya a la iglesia.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay
« Respuesta #17 en: 7 Noviembre 2010, 22:55 pm »

Si y tú lo puedes hacer entonces, sal con una pistola y mátalos a todos xD

Saludos...
No era eso el punto que intentaba hacer :xD era que la iglesia es, adg, ya ni me dan ganas de hablar de la iglesia, me hartó -.-
En línea

flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay
« Respuesta #18 en: 8 Noviembre 2010, 13:07 pm »

cuando se van a dar cuenta estos chicos de la iglesia q deben meterse en las iglesia y no salir mas...
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay
« Respuesta #19 en: 8 Noviembre 2010, 13:22 pm »

No me sorprende, no pocas veces, habla quien mas tiene que callar. Caridad? humildad? Solidaridad? Ver en el otro el rostro de Dios?

Creo haber escuchado esos discursos y digo discursos, porque por mas bonito que se lean las frases, cuando no hay hechos que las evidencien o cuando las actitudes discriminatorias o sin coherencia, las palabras quedan huecas y  los "fariseos" resultan mas sepulcros blanqueados que nunca.

Comentario que por cierto, se refiere a la Iglesia como institución y no a las creencias personales de cada uno que respeto.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines