elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que opináis del aborto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que opináis del aborto?  (Leído 41,150 veces)
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #70 en: 16 Mayo 2016, 20:50 pm »

El aborto en mi opinión no debe constar en ninguna ley.

Es decisión del padre y de la madre tener o no un hijo. Las leyes hacen estupidos a la gente. Lo que debe o no debe hacer.

Estoy a favor de la libertad de decisión. Algunas leyes son para recordarnos lo borregos que somos.
Ademas mientras esté dentro de la madre no existe esa persona.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #71 en: 17 Mayo 2016, 11:47 am »

El aborto en mi opinión no debe constar en ninguna ley.

Es decisión del padre y de la madre tener o no un hijo. Las leyes hacen estupidos a la gente. Lo que debe o no debe hacer.

Estoy a favor de la libertad de decisión. Algunas leyes son para recordarnos lo borregos que somos.
Ademas mientras esté dentro de la madre no existe esa persona.

No estoy de acuerdo. Las leyes son necesarias, la gente es o no es estúpida, y las leyes no tienen nada que ver en ese asunto.

Una cosa es la libertad que deben de tener las personas, y otra su responsabilidad hacia los demás. ¿Mientras está dentro de una madre no es persona?. Me permito recordarte que un feto de 7 meses es perfectamente viable por lo general ya fuera de la madre con los cuidados adecuados. Supongo que entonces "no es persona" y solo es un montón de células dependiendo de si está en un lugar o en otro.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #72 en: 17 Mayo 2016, 12:40 pm »

A mi me parece una vergüenza que una ley obligue a decidir a una mujer sobre su embarazo.

Así pues se las obliga a tener hijo a mujeres que han sido violadas, a una mujeres que no tienen suficiente renta para mantener al hijo por causas inesperadas, o simplemente a mujeres que por error quedaron embarazadas y no quieren tener el hijo porque cambiará radicalmente su vida, y muchas veces lo mismo ocurre con el padre de la criatura.

Ojalá algún día aquellos que se oponen al aborto y con ello obligan tanto a los demás como a ellos a tener su hijo no deseado tuvieran un embarazo por error, para ver que cara se les pondría entonces, pero bueno ya sabemos que muchos de estos se pueden permitir un viaje a UK a pagarse el aborto, mientras aquí fomentan esa ley jodde a millones de personas, simplemente porque al vecino que está a 1000 km de tu casa y que no te conocerá en la vida se preocupa por si tu mujer no tiene un hijo no deseado, pues mira vecino, váyase a ..

Si a ti te jode que haya abortos impón tu ley en tu casa e impide a tus hijos tener abortos y a tu familia, pero no quieras imponerla a gente que no piensa como tu y debe de tener su derecho de decidir. ¿Qué será lo siguiente, una ley hecha por gente con pelo capilar para que los calvos no puedan hacerse injertos para curar su alopecia?. Porque os recuerdo que los curas se oponen al aborto, ¿será porque no pueden mantener relaciones sexuales? ¿son entonces los que tienen pelo? ¿o simplemente es por la sensación de poder que da imponer sus ideales a millones de personas?

Una mujer debe tener la libertad de que hacer con su cuerpo SIEMPRE.

Saludos!!

En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #73 en: 17 Mayo 2016, 13:33 pm »

Me parece que algunos estais confundiendo la magnesia con la ginmasia.

El aborto debería de ser libre, y si me apretais gratuito. Pero eso no impide que debe de regularse de forma clara. El aborto no debería de ser un simple metodo anticonceptivo para los que no se molestan en tomar precauciones.

¿Porque, es que no tiene derecho a hacerlo si quiere?

Claro, solo que los efectos secundarios a largo plazo de estas medicaciones no son lo que se dice buenos. No se debe permitir el uso alegre de tratamientos abortivos fuera de donde son necesarios. Y no por fastidiar, sino por simple cuestión económica y de salud.

La madre sin duda tiene derechos, pero ¿eso implica el aborto en cualquier momento? Vale, seamos extremos... a los 8 meses y tres semanas. ¿Eso es un aborto o que es?. Ya puestos nos sale mas barato que tenga el crio y lo tiramos a un triturador de basuras. Ah no espera, que si sale ya es un niño. ¿Estamos locos?

La mujer debe de tener derechos sobre su cuerpo, pero los derechos implican también responsabilidades. No es de recibo que si hay aborto libre una mujer decida (por ejemplo) abortar a los ocho meses ¿que no ha tenido tiempo antes o acaba de darse cuenta de que esa barriga no son gases?

No se trata de "aborto si aborto no". Se trata de que estamos ante algo complejo que no es igual a la semana del embarazo (o incluso a los pocos días) que pasados varios meses. No es lo mismo desde luego un blastocito de una semana que un feto de siete meses. No es lo mismo un caso de pasotismo crónico que una violación. Hay casos individuales para aburrir.

Y obviamente deben de presentarse alternativas en determinados casos. Si no quiere tenerlo por cuestiones económicas se le debe de ofrecer la alternativa de darlo en adopción. Si no quiere tenerlo "porque no quiere" es otro tema diferente, pero las opciones deben de presentarse, y que la madre elija en cada caso.

Siempre y cuando tengamos en cuenta su salud y llegado cierto momento, la vida de ese feto. El problema siempre es decidir cuando es feto y cuando "persona". A mi eso de que no es persona hasta que "sale de la madre" me parece ridículo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #74 en: 17 Mayo 2016, 14:32 pm »

Hombre si una mujer llega a los 8 meses y 3 semanas yo creo que si no ha abortado es porque no ha querido o porque no ha estado dotada de medios ne todo ese tiempo, entre ellos el económico.

Ahora mismo creo que en España se permite abortar hasta la semana 14 y hasta la 22 en caso de presentar una amenaza para la madre. Es decir 3 meses para reaccionar restando las que no sabe que esta embarazada, yo creo que da de sobra para abortar, no me opongo a esa ley. Si que me opongo a los precios de abortar, ¿creéis que una mujer va a abortar como anticonceptivo, y por eso tiene que pagar?. Yo creo que el aborto es un trauma para la mujer, bastante tiene como que además tenga que pagar por ello. Pero bueno aqui por cobrar cobramos hasta un inútil exámen de nacionalidad a los extranjeros, y buenos IVA para mejores salarios jaja.

Pero si quieres un caso extremo, una mujer que no tenga dinero suficiente para pagarse el aborto durante las 14 primeras semanas (de las cuales se da cuenta que esta embarazada pasado cuanto, ¿un mes?), por lo que la quedan 2 meses para reaccionar, si no tiene el dinero (450-500€ euros), ¿la echaremos luego la culpa de querer aborar cuando llegue a los 8 meses y 3 semanas?.
Por no hablar de aquellas que fueron violadas y no tuvieron opción a abortar, por las causas que fueran como el cautiverio.

Saludos.
« Última modificación: 17 Mayo 2016, 14:41 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #75 en: 17 Mayo 2016, 16:10 pm »

Cada uno de esos casos es cada uno de esos casos. Las cuestiones económicas no deberían de existir en principio. Con todo ¿abortar a los 8 meses es aborto o matar un niño?

Un niño que nace con 7 meses, e incluso con menos es frecuente que sobreviva hoy en día. ¿Es menos niño porque su madre no lo quiere, es menos niño porque no ha salido del útero aún?

En el caso que me indicas de cautiverio, que lo veo francamente extremo, un embarazo tan avanzado dudo que sea seguro para la madre. Lo normal sería que tuviera el hijo y lo diera en adopción. Si no lo quiere no debe haber obligación de que se lo quede. No ya por la madre, sino también por una criatura que debería crecer sin ser querida
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #76 en: 17 Mayo 2016, 22:19 pm »

No estoy de acuerdo. Las leyes son necesarias, la gente es o no es estúpida, y las leyes no tienen nada que ver en ese asunto.


Tu analizas esta frase y no se sabe que coño quieres decir.
Las leyes se meten en este asunto cuando no deberían. Punto

Una cosa es la libertad que deben de tener las personas, y otra su responsabilidad hacia los demás. ¿Mientras está dentro de una madre no es persona?. Me permito recordarte que un feto de 7 meses es perfectamente viable por lo general ya fuera de la madre con los cuidados adecuados. Supongo que entonces "no es persona" y solo es un montón de células dependiendo de si está en un lugar o en otro.


Creo que hay un cierto aire sensiblón en tu respuesta. Que tenga 7,8 o 9 meses da lo mismo. Tu registras a tu hijo o no, es decisión de los padres.
Al estado le puede o no interesar que hayan nacimientos pero el estado NO TIENE QUE IMPONER EN ESAS COSAS.

En China no se puede tener los hijos que uno quiera.
En otro país harán lo que al estado le convenga.

Y NO, no es competencia del estado decidir por mi o por ti.







En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #77 en: 17 Mayo 2016, 22:39 pm »

Francamente Bundor, insultarme no va a hacer que tengas razón. Y la verdad, no veo ningún argumento, solo gritos.

Si no entiendes una frase, el problema es tuyo. No es mi culpa que no tengas capacidad de interpretación. Las leyes son inherentes a las sociedades, si no entiendes eso no vale la pena explicarte mucho mas.

Si crees que un feto con 8 meses no es un niño, es que no tienes ni puñetera idea. Diselo a millones de personas que nacen cada año con 8 meses o incluso menos.

E intenta que una mujer aborte con 8 meses, porque dudo que se divierta mucho. Si no sabes lo que es un aborto a esas alturas y lo que conlleva, mejor no digas nada porque haces el ridículo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #78 en: 18 Mayo 2016, 18:33 pm »

Me parece que algunos estais confundiendo la magnesia con la ginmasia.

El aborto debería de ser libre, y si me apretais gratuito. Pero eso no impide que debe de regularse de forma clara. El aborto no debería de ser un simple metodo anticonceptivo para los que no se molestan en tomar precauciones.


100% de acuerdo.

Constance tampoco creo que seas antigua, es tu forma de pensar, pero a tu amiga que se lo "iba a quitar", tambien aprovechando deberian "ponerle un cerebro", que lo diga una cria,14,15,16,17 ... años, da pena, pero aun se puede entender, pero por lo que dices, de cria tiene poco, solo el cerebro.

Como no va estar regulado, solo imaginaros el tipo de burradas que se verían de ser totalmente libre,y que son las mismas que si no fuera legal (las perchas,clinicas precarias,... y demas burradas que ya se han comentado)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Que opináis del aborto?
« Respuesta #79 en: 18 Mayo 2016, 22:34 pm »

Constance tampoco creo que seas antigua, es tu forma de pensar, pero a tu amiga que se lo "iba a quitar", tambien aprovechando deberian "ponerle un cerebro", que lo diga una cria,14,15,16,17 ... años, da pena, pero aun se puede entender, pero por lo que dices, de cria tiene poco, solo el cerebro.

La que se lo iba a quitar no era mi amiga, era la dueña del bar al que me llevó .
Pero mi amiga me comentó que no me alarmase, porque sólo era un bulto de sangre, a lo que yo le dije que los bultos de sangre no tienen manitas, ni pies, ni cabeza ni ojos, ni respiran ni nada de eso ..
Que era un bebé que todavía no podía subsistir por sí solo..

Lo que yo no entiendo, es que con la cantidad de medios que se pueden poner para no concebir, que se prefiera no ponerlos y luego matar al bebé ....
Para mi es algo tan cruel, pero mucha gente y cuando digo mucha es mucha, piensa que eres retro, antigua, etc .etc ..

Yo tengo claro que no voy a decir algo que no siento, ni pienso , por parecer moderna :D :D

Aún recuerdo, la pena que sentí cuando mi gata Phoebe, que era primeriza tuvo dos gatillos, los dejábamos por la noche con ella para que los amamantase, y una mañana, yo me solia levantar muy pronto para ver como estaban y la encontré encima de uno de ellos, echada encima de él como si fuera un cojín ..

No respiraba ...lo cogí en brazos, era pequeñísimo, era poco menos que nada ...le eché unas gotitas de agua en la boca y le soplé en el hociquillo para que le entrase aire a los pulmones, pero seguía sin respirar....con el dedo pulgar y el anular empezé a hacerle como un masajillo en lo que pensaba era su corazón, pero no reaccionaba ..nada de lo que hice sirvió, creo que cuando lo cogí de debajo de la gata ya estaba muerto, pero como no se había enfríado pensé que no

Le dije: Phoebe, has matado a tu gatilla...que poco fundamento tienes!!
Lo gracioso es que se pasó todo el día buscándolo, y como no lo encontraba, cogía al otro y lo llevaba de un lado para otro, del cuello y el pobre no paraba de gritar

Cuando llego la noche, pensé: no me atrevo a dejar a Jericho (el gatillo que le quedaba) con ella, no vaya a hacer lo mismo que con Courtney (el nombre que le puse a la gatilla que mató) y se lo quité y lo crié a biberón ..

Aquí está Jericho, lo puse en una caja de zapatos, sobre una zapatilla que me compré y no había estrenado y con una botella de agua caliente (tapada con el paño morado)
De no retirarlo, estoy segura de que no hubiera sobrevivido ..


 
Y aqui está hace poquito...tiene ya un año



No quiero con ésto, desvíar el tema, si no dejar claro que si siento tanto la muerte de una gatilla de dos días, no me imagino matando a mi bebé, si se diera el caso, aunque algunos digan que es un feto ..

« Última modificación: 18 Mayo 2016, 23:13 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 27 14,082 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 22:26 pm
por victor1960
operacion facobook aborto?
Dudas Generales
mscompaq7540 2 3,993 Último mensaje 11 Agosto 2011, 22:03 pm
por portaro
¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto? « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 19 7,797 Último mensaje 9 Agosto 2012, 11:02 am
por adastra
Aborto en España
Foro Libre
kaskull 8 4,017 Último mensaje 29 Diciembre 2012, 00:10 am
por burbu_1
Polémico cartel contra la reforma de la ley del aborto de las Xuventudes ...
Noticias
wolfbcn 0 1,106 Último mensaje 7 Marzo 2014, 21:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines