Autor
|
Tema: ¿Que hos parece Bill Gates? (Leído 4,789 veces)
|
VBSH
|
¿Que hos parece Bill Gates?
|
|
|
|
Estrategia es planear y observar, Tactica es planear y estar en primera linea
|
|
|
Machacador
El original...
|
A mi bien, y a vos???...
|
|
|
|
|
|
|
VBSH
|
Bien porque a dado mas de 20 mil millones de dolares y sigue aciendolo y creo que es un genio para los negocios dando a ello lo que hoy es Microsoft una gran corporacion con Sistema operativo,buscador,navegador,el office,su gama de celulares,propietario de minecraft,xbox.... Soy fan de Bill Gates y Microsoft
|
|
|
|
Estrategia es planear y observar, Tactica es planear y estar en primera linea
|
|
|
WIитX
WINTX
|
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
beholdthe
|
¿Que hos parece Bill Gates?
" OS".
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, aunque prefiero no hacer ninguna critica a favor ni en contra de Bill Gates, hay que reconocer el trabajo que realiza con la fundacion que gestiona con su mujer.
Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
me parece que es un genio por haber mandado a desarrollar el mejor sistema operativo ya se que no es libre pero es muy flexible y modificable y facil de usar y ademas impulso las ventas de los PCs, si no fuera por el los pobres no tuviesen computadoras, con lo caras que son las computadoras apple y limitadas con ese software mac os x que es muy cerrado, mucha gente no tuviese computadora si solo existiese apple.
|
|
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
RaloGomez
|
"OS".
Gracias a dios, no fui el unico que le sangraron los ojos..
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Un crack de los negocios
Pero no nos engañemos, que partió de una posición de privilegio. Su madre "casualmente" era una alta ejecutiva de IBM cuando estos empezaron a buscar un sistema operativo para ordenadores personales, y "oh casualidad" al niño se le ocurrió comprar a otra compañía y cambiarle el nombre al sistema.
Eso no quita que luego sacara la empresa adelante en un mercado donde centenares de otras empresas intentaban lo mismo y la inmensa mayoría no lo consiguió
Y desde luego ya puede ahora ser un filantropo, pero sus métodos para llevar la empresa fueron cualquier cosa menos éticos, pero así son las cosas
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Bill Gates respondió a los que lo acusan de propagar el covid-19 por el mundo
Foro Libre
|
Machacador
|
0
|
1,564
|
25 Julio 2020, 14:26 pm
por Machacador
|
|
|
Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio
Foro Libre
|
Machacador
|
5
|
4,534
|
7 Mayo 2021, 22:22 pm
por General Dmitry Vergadoski
|
|
|
Jeffrey Epstein, uno de los factores decisivos en la separación de Bill y Melinda Gates
Foro Libre
|
General Dmitry Vergadoski
|
1
|
3,297
|
18 Mayo 2021, 00:57 am
por TickTack
|
|
|
Estas son las predicciones de Bill Gates para 2022 y te van a gustar
Foro Libre
|
Machacador
|
0
|
2,635
|
16 Diciembre 2021, 12:36 pm
por Machacador
|
|
|
Bill Gates confiesa la teoría conspirativa por la que siempre lo detienen en la calle
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
1,866
|
25 Febrero 2024, 14:05 pm
por El_Andaluz
|
|