Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: VBSH en 19 Septiembre 2015, 16:18 pm



Título: ¿Que hos parece Bill Gates?
Publicado por: VBSH en 19 Septiembre 2015, 16:18 pm
¿Que hos parece Bill Gates?


Título: Re: ¿Que hos parece Bill Gates?
Publicado por: Machacador en 19 Septiembre 2015, 16:24 pm
A mi bien, y a vos???...


Título: Re: ¿Que hos parece Bill Gates?
Publicado por: VBSH en 19 Septiembre 2015, 16:42 pm
Bien porque a dado mas de 20 mil millones de dolares y sigue aciendolo y creo que es un genio para los negocios dando a ello lo que hoy es Microsoft una gran corporacion con Sistema operativo,buscador,navegador,el office,su gama de celulares,propietario de minecraft,xbox....


Soy fan de Bill Gates y Microsoft ;D


Título: Re: ¿Que hos parece Bill Gates?
Publicado por: WIитX en 19 Septiembre 2015, 16:42 pm
(http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/18/180048.jpg)


Título: Re: ¿Que hos parece Bill Gates?
Publicado por: beholdthe en 20 Septiembre 2015, 01:43 am
¿Que hos parece Bill Gates?

"OS".


Título: Re: ¿Que hos parece Bill Gates?
Publicado por: crazykenny en 20 Septiembre 2015, 20:49 pm
Bueno, aunque prefiero no hacer ninguna critica a favor ni en contra de Bill Gates, hay que reconocer el trabajo que realiza con la fundacion que gestiona con su mujer.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Que hos parece Bill Gates?
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 20 Septiembre 2015, 21:44 pm
me parece que es un genio por haber mandado a desarrollar el mejor sistema operativo ya se que no es libre pero es muy flexible y modificable y facil de usar y ademas impulso las ventas de los PCs, si no fuera por el los pobres no tuviesen computadoras, con lo caras que son las computadoras apple y limitadas con ese software mac os x que es muy cerrado, mucha gente no tuviese computadora si solo existiese apple.


Título: Re: ¿Que hos parece Bill Gates?
Publicado por: RaloGomez en 21 Septiembre 2015, 15:55 pm
"OS".
Gracias a dios, no fui el unico que le sangraron los ojos..


Título: Re: ¿Que hos parece Bill Gates?
Publicado por: Orubatosu en 22 Septiembre 2015, 22:46 pm
Un crack de los negocios

Pero no nos engañemos, que partió de una posición de privilegio. Su madre "casualmente" era una alta ejecutiva de IBM cuando estos empezaron a buscar un sistema operativo para ordenadores personales, y "oh casualidad" al niño se le ocurrió comprar a otra compañía y cambiarle el nombre al sistema.

Eso no quita que luego sacara la empresa adelante en un mercado donde centenares de otras empresas intentaban lo mismo y la inmensa mayoría no lo consiguió

Y desde luego ya puede ahora ser un filantropo, pero sus métodos para llevar la empresa fueron cualquier cosa menos éticos, pero así son las cosas