elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?  (Leído 1,819 veces)
crazykenny

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?
« en: 16 Abril 2012, 20:25 »

Hola; abro este tema mas que nada para comentar una situacion hipotetica y para saber que hariais en dicha situacion.
Entonces, yendo al grano, la situacion seria la siguiente;
Imaginaos que estais en una ciudad muy avanzada en un planeta (diferente de la tierra, claro esta) en otra galaxia, y se da la situacion de que teneis que escapar debido a que un enemigo muy hostil que la ha tomado con vosotros y contra vuestra gente por razones varias (como puede ser, comportamiento inadecuado de los jefes/politicos a la hora de negociar con ellos, y teniendo en cuenta que las decisiones las toman varios paises) se acerca a dicha ciudad para destruiros con ella, y sabe acerca de la tierra, y, pese a no saber a ciencia cierta si atacara la tierra por falta de datos y como posible venganza a los daños causados hacia ellos por vuestros "jefes" o "lideres", solo podeis llevaros informacion sobre un tema de vuelta a la tierra; entonces, ¿que tema elegiriais para llevaros con vosotros a la tierra (como por ejemplo, armas, medicina, historia, arte, informacion sobre naves)?, y porque habeis selecionado dicho tema.
Tambien cabe destacar que, pese a la avanzadisima tecnologia y armas (entre otras cosas) de la ciudad y ser superior a todo lo que hay en la tierra en todos los campos, es 100% seguro que no podreis defenderla por falta de medios, como pueden ser, falta de energia para activar el armamento defensivo a nivel general durante todo el asedio y que impidan tener el escudo activo mucho tiempo y otros factores que hagan que los sistemas defensivos no sean funcionales al 100%, entre otras cosas.
Yo, por mi parte, elegiria armas de tema, en caso de que dicho enemigo decidiese atacar la tierra para poder tener una defensa decente.
Saludos.

Normalmente las cosas estan a la vista, pero generalmente, y, gracias a los valores sociales, la gente se niega a verlas y aceptarlas aun obteniendo la oportunidad.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2014/01/mi-preocupacion-por-ninos-y-jovenes.html?
shyrh

Ver Perfil
Re: ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2012, 21:31 »

Bueno, yo en este caso hipotético yo cogería la información sobre sus naves, ya que si fueran a atacar la tierra (que es a lo que creo que quieres llegar con este ejemplo) tendríamos información sobre las naves que utilizarían y podríamos aprovecharla para defendernos de ellos ( es decir encontrar fallos de diseño en las naves y destruirlas)
Un Saludo.

Jenag

Conoce a tu enemigo como a tí mismo..

Ver Perfil
Re: ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2012, 22:10 »

Yo misma , me llevaría su software y de él , los virus informáticos , para desactivar todo su sistema de defensa , e infectarlos bién.. :-*

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
79137913

4 Esquinas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2012, 00:04 »

HOLA!!!

Si es una ciudad que sabe todo me llevaria el tema de:

"Como derrotar a tu enemigo rapido, barato y sin energia, si se lo lleva ahora agregamos una compilacion de los puntos debiles del 'enemigo hipotetico' "

Yo misma , me llevaría su software y de él , los virus informáticos , para desactivar todo su sistema de defensa , e infectarlos bién.. :-*

+1 SOURCECODE Y PROTOCOLOS DE COMUNICACION

GRACIAS POR LEER!!!

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*
rembolso

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2012, 04:11 »

AL llegar a la tierra me hago una pelicula jajajajja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Jenag

Conoce a tu enemigo como a tí mismo..

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Abril 2012, 11:25 »

rembolso , creo que ya está creada : Independence day. :-*

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
1mpuls0

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 Abril 2012, 20:15 »

Armas no creo para eso esta Goku, la Liga de la Justicia y Los Vengadores :friki:

Armas. Funcionarían temporalmente, no creo que se pueda traer el arsenal suficiente para atacarlos.
Naves. Las naves pueden servir para atacarlos, pero yo la utilizaría para llevar a un grupo de personas con conocimientos en el área tecnológica y militar, establecerse en algún planeta, adaptarnos, iniciar nuevamente y retomar una venganza.
Medicina. No seria muy conveniente puesto que solo serviría para curar, igual esa raza atacaría a todo ser vivo.
Historia. Tal vez la historia seria el arma mas poderosa, como ya mencionaron así podríamos estudiarlos, conocer a cerca de ellos, conocer sus fortalezas y debilidades aunque por otra parte esta el tiempo, no creo que se nos de la oportunidad de conocer a cerca de ellos en un lapso muy corto.
Arte.  No veo en que podría servir...

Yo considero la posibilidad de contactar a la parte opositora de esa raza (al tener muchos conocimientos y tecnología, deben ser una raza "razonable") para tratar de detenerlos de alguna forma.

Saludos.

abc
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines