elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?  (Leído 3,319 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?
« en: 16 Abril 2012, 20:25 pm »

Hola; abro este tema mas que nada para comentar una situacion hipotetica y para saber que hariais en dicha situacion.
Entonces, yendo al grano, la situacion seria la siguiente;
Imaginaos que estais en una ciudad muy avanzada en un planeta (diferente de la tierra, claro esta) en otra galaxia, y se da la situacion de que teneis que escapar debido a que un enemigo muy hostil que la ha tomado con vosotros y contra vuestra gente por razones varias (como puede ser, comportamiento inadecuado de los jefes/politicos a la hora de negociar con ellos, y teniendo en cuenta que las decisiones las toman varios paises) se acerca a dicha ciudad para destruiros con ella, y sabe acerca de la tierra, y, pese a no saber a ciencia cierta si atacara la tierra por falta de datos y como posible venganza a los daños causados hacia ellos por vuestros "jefes" o "lideres", solo podeis llevaros informacion sobre un tema de vuelta a la tierra; entonces, ¿que tema elegiriais para llevaros con vosotros a la tierra (como por ejemplo, armas, medicina, historia, arte, informacion sobre naves)?, y porque habeis selecionado dicho tema.
Tambien cabe destacar que, pese a la avanzadisima tecnologia y armas (entre otras cosas) de la ciudad y ser superior a todo lo que hay en la tierra en todos los campos, es 100% seguro que no podreis defenderla por falta de medios, como pueden ser, falta de energia para activar el armamento defensivo a nivel general durante todo el asedio y que impidan tener el escudo activo mucho tiempo y otros factores que hagan que los sistemas defensivos no sean funcionales al 100%, entre otras cosas.
Yo, por mi parte, elegiria armas de tema, en caso de que dicho enemigo decidiese atacar la tierra para poder tener una defensa decente.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
shyrh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2012, 21:31 pm »

Bueno, yo en este caso hipotético yo cogería la información sobre sus naves, ya que si fueran a atacar la tierra (que es a lo que creo que quieres llegar con este ejemplo) tendríamos información sobre las naves que utilizarían y podríamos aprovecharla para defendernos de ellos ( es decir encontrar fallos de diseño en las naves y destruirlas)
Un Saludo.
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2012, 22:10 pm »

Yo misma , me llevaría su software y de él , los virus informáticos , para desactivar todo su sistema de defensa , e infectarlos bién.. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2012, 00:04 am »

HOLA!!!

Si es una ciudad que sabe todo me llevaria el tema de:

"Como derrotar a tu enemigo rapido, barato y sin energia, si se lo lleva ahora agregamos una compilacion de los puntos debiles del 'enemigo hipotetico' "

Yo misma , me llevaría su software y de él , los virus informáticos , para desactivar todo su sistema de defensa , e infectarlos bién.. :-*

+1 SOURCECODE Y PROTOCOLOS DE COMUNICACION

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
rembolso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
Re: ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2012, 04:11 am »

AL llegar a la tierra me hago una pelicula jajajajja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?
« Respuesta #5 en: 17 Abril 2012, 11:25 am »

rembolso , creo que ya está creada : Independence day. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir?
« Respuesta #6 en: 17 Abril 2012, 20:15 pm »

Armas no creo para eso esta Goku, la Liga de la Justicia y Los Vengadores :friki:

Armas. Funcionarían temporalmente, no creo que se pueda traer el arsenal suficiente para atacarlos.
Naves. Las naves pueden servir para atacarlos, pero yo la utilizaría para llevar a un grupo de personas con conocimientos en el área tecnológica y militar, establecerse en algún planeta, adaptarnos, iniciar nuevamente y retomar una venganza.
Medicina. No seria muy conveniente puesto que solo serviría para curar, igual esa raza atacaría a todo ser vivo.
Historia. Tal vez la historia seria el arma mas poderosa, como ya mencionaron así podríamos estudiarlos, conocer a cerca de ellos, conocer sus fortalezas y debilidades aunque por otra parte esta el tiempo, no creo que se nos de la oportunidad de conocer a cerca de ellos en un lapso muy corto.
Arte.  No veo en que podría servir...

Yo considero la posibilidad de contactar a la parte opositora de esa raza (al tener muchos conocimientos y tecnología, deben ser una raza "razonable") para tratar de detenerlos de alguna forma.

Saludos.
En línea

abc
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines