Gracias por preguntar encanto aunque no se si esta es el area indicada, ya que la pregunta era otra, pero ya que estas tan interesado.
Pregunta: Se sintio el temblor donde vivo?
Respuesta : Si
Pregunta: Como lo senti yo ?
Respuesta: En ese momento, yo estaba en un Banco dentro de una plaza comercial, estaba en mi respectiva fila y coloco mi mano en el separador y de repente siento un vertigo enorme, quito mi mano del separador.. y dejo de sentir el vertigo, volvi y coloque mi mano en el separador y siento ese vertigo otra vez y veo todo dando vueltas... y nadie dice ni hace nada, y de repente siento que el separador esta temblando. En un momento pense que el problema era yo y que me estaba bajando la presion, o la glicemia o algo asi, por el vertigo tan grande que senti. Pero al sentir temblar el separador, y al observar un vaso con agua de una cajera haciendo burbujitas sabia que no era yo... no pasaron ni 50 segundos cuando toda la gente de la plaza comercial comenzo a correr y a gritar esta temblando, esta temblando salgan... salgan!
El temblor para mi, fue algo comun, porque suele pasar muchas veces aca por ende me quede dentro del banco y no me altere, aunque muchos empleados salieron corriendo por la puerta, y una empleada embarazada le bajo la presion y estaba asustada. Cuando salgo del Banco, voy a tomar mi bus publico y encienden la radio y dice el locutor.. Gente acaba de haber un terremoto en Haiti, no podemos comunicarnos pero Estados Unidos dice que fue de magnitud 7.3 y aca donde yo vivo se sintio de 6.5 Luego la noticia se rego como polvora. Y comenze a intentar contactar gente que conozco de Haiti pero no pude comunicarme con ellos hasta el otro dia, por suerte ellos estan bien, aunque algunos de sus familiares murieron.