¿Uno puede estar "naturalmente" solo?
Por mi trabajo, interacciono frecuentemente con muchas personas, sin embargo comienzo a sentir dificultad para establecer nuevas amistades, y mis viejas amistades entran en decadencia. Lo que hago es leer y escribir. Cabe mencionar que no consumo drogas o siquiera alcohol.
A veces siento el deseo de no expresarme. Soy alguien que esta constantemente generando ideas e informacion. Siempre estoy pensando en algo y siento la necesidad de expresarlo en alguna parte. Solia usar las redes sociales para eso, y obtenia un feedback considerable pero termine eliminando la cuenta por una parte de mi que odia que me relacione. Cada vez mas siento una gran cantidad de estres que me cuesta disimular cuando una relacion comienza a establecerse profunda. Me pongo paranoico sobre lo que le voy a decir, temo decir algo que no entiendan y que me lleve a hablar demasiado (no por algo "malo" sino por aburrir a esa persona con verbosidades). Estoy en constante guerra entre mis ganas de expresarme y mi supresion. A veces estoy hablando y me quedo a la mitad. Como consecuencia siento que necesito estar solo porque podria destruir mi trabajo o destruir mi imagen para las personas que conozco, pero creo que tengo miedo a la locura, jajaja... creo que si definitivamente dejo de expresarme podria volverme loco. Todo esto ha comenzado a ser asi desde que termine con mi ex-novia... como una reaccion en cadena he perdido a todo el mundo a partir de ahi.
La pregunta es: ¿Puedo vivir completamente solo sin volverme loco? ¿Es posible? Sin expresar mis ideas, sin expresar nada mas alla del cuaderno. ¿Es posible?