@bytefloat : na , eso es algo que se dice pero no siempre es cierto , conozco a varias personas en la vida real que les gusta esto y son gente normal como cualquier otro , lo de estar todo el dia solo en la computadora es decisión tuya.
Hola bytefloat el hacking y las mujeres son dos cosas distintas, pero si te digo una chica te quita muncho tiempo y es mejor para que no estes todo el dia en la computadora que eso no es normal...
Saludos flamer y si desides no tener chica y estar todo el dia en el internet, me pregunto ¿No te duelen los ojos y no te enfadas...? a mi me enfada
Hola, soy bytefloat, ultimamente he estado bastante metido en el hacking, pero noto que me estoy volviendo más.. introvertido (?) , hasta hace un tiempo reía mucho y simplemente no pensaba mucho, pero ahora suelo pensar 2 veces las cosas, me estan empezando a dar rechazo las mujeres,
bytefloat : Si estas empezando a tener rechazo a las mujeres son síntomas de que a lo mejor te estas volviendo gays no lo has pensado ? Y necesitas salir del armario intenta salir un rato despejate del Pc no es bueno estar tanto tiempo delante del Pc relacionate con tus amigos no te aísles parezco sicologo
Si no te vas a quedar calvo como @synthesize de tanto Pc jajaja es broma saludos.
Tengo un pelo largo envidiado hasta por algunas chicas, y estoy en forma. Y follo. Y trabajo.
Eso es un macho Iberico
« Última modificación: 12 Febrero 2015, 02:11 am por El_Andaluz »
bytefloat : Si estas empezando a tener rechazo a las mujeres son síntomas de que a lo mejor te estas volviendo gays no lo has pensado ? Y necesitas salir del armario intenta salir un rato despejate del Pc no es bueno estar tanto tiempo delante del Pc relacionate con tus amigos no te aísles parezco sicologo
Si no te vas a quedar calvo como @synthesize de tanto Pc jajaja es broma saludos. Eso es un macho Iberico
En mi opinión, es independiente una cosa de la otra, ya que uno es tu mundo "virtual", donde disfrutas creando y descubriendo cualquier cosa, y en el otro (en el "real") es dónde vives tu vida, eres sociable (o no), haces deporte (o no), tienes amigos (o no), y mucho más (o no).
Pero en fin, lo que te quiero decir es que mientras llevas ambas vidas en equilibrio, sin que una "supere" a la otra (es decir, sin viciarte (a no ser que sea por un motivo bueno)) pues estará bien.