elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?  (Leído 14,490 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #10 en: 2 Agosto 2012, 14:25 pm »

Y por qué te empeñas en decir explotar? tienes datos o fuentes donde se confirme que los trabajadores eran explotados? Trabajaban más de las horas debidas? Porque estoy seguro de que hay empresas muchos más pequeñas que sí explotan de verdad a sus trabajadores. Lo dicho, si no tiene ningún mérito y tan fácil es, espero las noticias de tu cooperativa que emplee a 65.000 personas pronto.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #11 en: 2 Agosto 2012, 14:40 pm »

Y por qué te empeñas en decir explotar? tienes datos o fuentes donde se confirme que los trabajadores eran explotados?

Cita de: Spider-Net
perdona que te diga pero a mí esto me parece una obviedad

¿No era una obviedad? ¿Que es lo que tengo que estar demostrando ahora? ¿Que les extraian la plusvalia a todos esos trabajadores?

EXPLOTACIÓN del hombre por el hombre: apropiación gratuita por parte de quienes poseen los medios de producción, del fruto del trabajo adicional y, a veces, de parte del trabajo necesario de los productores directos.

http://www.eumed.net/cursecon/dic/bzm/e/explohom.htm

Trabajaban más de las horas debidas?

No se ni me interesa, en todo caso eso seria una falta o delito.

Porque estoy seguro de que hay empresas muchos más pequeñas que sí explotan de verdad a sus trabajadores.

No le resta responsabilidad a nadie lo malo hecho por otros.

Lo dicho, si no tiene ningún mérito y tan fácil es, espero las noticias de tu cooperativa que emplee a 65.000 personas pronto.

Lo dicho es una patraña que no hace mas que distraer y desviar la atencion de la raiz del asunto. Lo unico que faltaria es que tuviera que crear una empresa para probar que la explotacion no es meritoria, por favor, semejante argumentacion es hilarante.

Los esclavistas tambien mantenian muchas familias, al igual que los señores feudales. ¿Les parece meritorio tambien? ¿Le levantamos una estatua a Ruiz Mateos?
No creo que sea facil, nunca dije eso, debe ser bastante jodido levantarse todas las mañanas y saber que tu fortuna se la debes al sudor de la frente de tus semejantes cuando poco (ya que no entro en detalles de todas y cada una de las miserabilidades en las que caen los empresarios para triunfar).

¿Es meritorio? Eso dependera de la escala de valores morales que tenga cada uno, yo sigo sosteniendo que no por lo ya expuesto.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #12 en: 2 Agosto 2012, 14:54 pm »

Por esa regla de tres, yo digo que tú eres un terrorista y cuando me pidas pruebas, diré que no lo sé ni me interesa, pero que eres un terrorista. No tiene sentido lo que dices.

Citar
EXPLOTACIÓN del hombre por el hombre: apropiación gratuita por parte de quienes poseen los medios de producción

Gratuita? Los trabajadores han sido remunerados hasta que la empresa cayó en concurso de acreedores (igual que tantísimas empresas durante la crisis, por ejemplo en la que yo trabajaba hace un par de años). Acusas a esta persona de cosas de las que ni tienes pruebas, ni base o fundamento alguno. Por lo tanto solo me queda decirte que eres un terrorista, y no me pidas pruebas porque ni lo se ni me interesa...
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #13 en: 2 Agosto 2012, 14:59 pm »

Por esa regla de tres, yo digo que tú eres un terrorista y cuando me pidas pruebas, diré que no lo sé ni me interesa, pero que eres un terrorista. No tiene sentido lo que dices.

Patetico cuanto menos.

Gratuita? Los trabajadores han sido remunerados hasta que la empresa cayó en concurso de acreedores (igual que tantísimas empresas durante la crisis, por ejemplo en la que yo trabajaba hace un par de años). Acusas a esta persona de cosas de las que ni tienes pruebas, ni base o fundamento alguno. Por lo tanto solo me queda decirte que eres un terrorista, y no me pidas pruebas porque ni lo se ni me interesa...

¿Te cuesta leer, no? ¿No entendiste todavia el concepto de plusvalia? Si, es GRATUITA la apropiacion del fruto del trabajo adicional. La cita no termina ahi, recortarla tan a gusto es sospechoso.


Ahora ya no se si el asunto era tan obvio, te olvidaSte de lo que pensabas hace unos minutos o simplemente no sos capaz de hilvanar tres ideas juntas:
Cita de: Spider-Net
Obviamente el tío siempre va a ganar más de lo que te paga, sino no tendría sentido montar una empresa

Si, gana mas de lo que te paga y se queda GRATUITAMENTE con el resto de tu produccion.

NO SE NECESITAN PRUEBAS DE NADA, QUEDARSE CON LA PLUSVALIA ES EXPLOTAR.
« Última modificación: 2 Agosto 2012, 15:02 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #14 en: 2 Agosto 2012, 15:27 pm »

Parece que te va la vida en ello xD. Relájate, que te va a dar algo.

Primero, desde el primer post yo no estoy ni a favor ni en contra de este hombre, por la sencilla razón de que no tengo pruebas ni para bien ni para mal de que haya explotado ni haya hecho nada de eso. Tampoco tengo pruebas de que no lo haya hecho. En todo caso será un juez quien tendrá que decir si ha hecho algo fuera de la ley, y no tú ni yo.

Con mi frase quería que te dieras cuenta de lo patético que es tu argumento, usando el mismo argumento para algo sin sentido, y veo que te has dado cuenta, me alegro. Y sigues saltando con lo mismo, que si gratuitamente se queda con la plusvalía. Pero qué pruebas tienes tú de eso muchacho? Dame una fuente, dame una prueba. Sigue siendo el mismo argumento patético que uso yo para decir que eres un terrorista sin base alguna.

Será un juez quien deberá dictaminar si es culpable de algún delito. No entiendo como la gente se toma esas libertades de acusar a otros de cosas de las que no tienen ni idea. Y al menos el beneficio de la duda hay que darlo siempre. A este hombre también se dice que el gobierno le ha expropiado cantidad de propiedades por alguna razón y le han dejado sin un duro. Tampoco sé si es verdad o no, pero si lo fuese no se puede culpar a una persona por no pagar, cuando le han quitado lo que tenía. Así que como no tengo ninguna prueba de lo que es verdad o no, doy el beneficio de la duda y no voy por ahí acusando a nadie ni de delincuente ni de inocente, porque sencillamente no lo sé.

PD: Y tómate una tila, que falta te hace.
« Última modificación: 2 Agosto 2012, 15:32 pm por Spider-Net » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #15 en: 2 Agosto 2012, 15:39 pm »

Primero, desde el primer post yo no estoy ni a favor ni en contra de este hombre, por la sencilla razón de que no tengo pruebas ni para bien ni para mal de que haya explotado ni haya hecho nada de eso. Tampoco tengo pruebas de que no lo haya hecho. En todo caso será un juez quien tendrá que decir si ha hecho algo fuera de la ley, y no tú ni yo.

Parece que no te enteras todavia ... la Ley permite la explotacion, es la base del sistema. Lee un poco antes de volver a responder, no tiene sentido discutir sin siquiera tener una base minima de entendimiento del asunto. Una vez que hayas entendido el concepto podras contarnos como estas de acuerdo con esta explotacion.

Con mi frase quería que te dieras cuenta de lo patético que es tu argumento, usando el mismo argumento para algo sin sentido, y veo que te has dado cuenta, me alegro. Y sigues saltando con lo mismo, que si gratuitamente se queda con la plusvalía. Pero qué pruebas tienes tú de eso muchacho? Dame una fuente, dame una prueba. Sigue siendo el mismo argumento patético que uso yo para decir que eres un terrorista sin base alguna.

Lo unico patetico es que no entiendas todavia que es la plusvalia ... si te estuvieran PAGANDO por todo lo que producis no habria ningun PLUS. Pero hay una parte de la produccion por la cual no te pagan y por lo tanto: SE LA QUEDAN GRATIS. ¿Listo? ¿Lo entendiste o necesitas un diagrama?
« Última modificación: 2 Agosto 2012, 15:41 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #16 en: 2 Agosto 2012, 15:49 pm »

Lo entiendo perfectamente, mayormente porque el 90% de las empresas hace lo mismo. Quedarse con dinero que no le corresponde. Me lo llevan haciendo casi toda mi vida en muchas de las empresas por las que he trabajado. Si tanto condenas a este hombre por hacer eso, deberías condenar al 90% de los empresarios del mundo. Y con la crisis esto se acentúa aún más, porque si tú no quieres hay 40.000 personas en la calle que lo harán por lo mismo o incluso por menos. Me parece una absurdez usar ese argumento para criminalizar a este hombre, a ver si entiendes tú de una vez a lo que me refiero.

A todos nos gustaría que el mundo fuera perfecto y todo el mundo trabajase dado de alta, cobrando bien, sin abusos con impuestos, ni recortes en vacaciones, ni salarios malpagados, pero desgraciadamente ese no es el mundo en el que vivimos.

La diferencia entre tú y yo es que yo no necesito ni mayúsculas, ni letras grandes para que mis argumentos sean más creíbles xD. Yo expreso mi opinión y me limito a quedarme al otro lado de la barrera y observar qué ocurre, y tú mientras te encargas de culpar a la gente de cosas de las que no tienes ninguna prueba. Ha quedado claro ya que yo no estoy ni a favor ni en contra de este hombre? Solo me hace gracia la facilidad con la que algunos criticáis cosas de las que no tenéis prueba alguna.
« Última modificación: 2 Agosto 2012, 15:51 pm por Spider-Net » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #17 en: 2 Agosto 2012, 15:57 pm »

No puedo seguir perdiendo el tiempo, TODAVIA no entendes lo que es la plusvalia (esa es la verdadera diferencia en este intercambio esteril) sino no pedirias pruebas, si entendieras el concepto sabrias que es RIDICULO lo que decis.

PD. Prefiero usar mayusculas y letra grande que recortar una definicion que no entiendo para simular que me da la razon.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #18 en: 2 Agosto 2012, 21:44 pm »

Agradezco los comentarios, sobre todo los de Spider-Net.

Aunque respeto a Eternal Idol no respeto su forma de pensar (todos los empresarios son malos) y menos desde que dijo públicamente que está a favor de la expropiación de Repsol.

Gracias Spider.
En línea




Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #19 en: 2 Agosto 2012, 23:08 pm »

Aunque respeto a Eternal Idol no respeto su forma de pensar (todos los empresarios son malos) y menos desde que dijo públicamente que está a favor de la expropiación de Repsol.

Muy intolerante dimitrix, yo no estoy de acuerdo con lo que pensas.

YPF, se expropio YPF  ;)
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Culpable o inocente? « 1 2 »
Foro Libre
Gabriela 16 6,332 Último mensaje 12 Octubre 2010, 00:46 am
por Constance
Una nueva amenaza se extiende en Twitter tras una inocente pregunta
Noticias
wolfbcn 4 3,039 Último mensaje 4 Marzo 2011, 00:16 am
por Edu
Valencia declara a CAMPS 'Inocente'
Foro Libre
dimitrix 7 2,579 Último mensaje 28 Enero 2012, 15:50 pm
por peib0l
[Delphi] Una inocente broma xD
Programación General
BigBear 0 1,454 Último mensaje 6 Diciembre 2013, 14:14 pm
por BigBear
Un caballo de Troya llamado Boi Ruiz
Foro Libre
r32 0 1,521 Último mensaje 5 Abril 2015, 02:29 am
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines