elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?  (Leído 14,477 veces)
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #30 en: 4 Agosto 2012, 23:31 pm »

Pués yo misma opino que es un hombre que los tiene bién puestos y aunque las cosas no vayan bién , él y su familia han dado a españolas y españoles oportunidades para poder tener un soporte económico y algo de mejor calidad de vida sin ofender a nadie. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #31 en: 5 Agosto 2012, 00:44 am »

Citar
¿Como cuando se expropio Rumasa? ¿O como cuando las empresas españolas fueron a apropiarse de las empresas extranjeras? ¿O como cuando colonizaron? ¿Que tal va por Ceuta y Melilla? ¿No tenian nada de territorio propio?
Contexto temporal e histórico? Te saltas muchas cosas importantes para hacer estas comparaciones. Yo te hablo de la situación actual.

Citar
Expropiar no es robar, instruite de una buena vez, y el petroleo no se suele masticar aunque desconozco tus costumbres. Tal vez los millonarios del primer mundo en paro se deleitan con tostadas de petroleo ... o sera que de eso tambien carecen en España
No se trata del producto sino de el capital y la tecnologia que impulso la empresa en su momento. No se es de logica.

El petroleo no se suele masticar, pero se utiliza para transportar cosas que si se mastican ...

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #32 en: 5 Agosto 2012, 01:33 am »

Contexto temporal e histórico? Te saltas muchas cosas importantes para hacer estas comparaciones. Yo te hablo de la situación actual.

Si eso te hace sentir mejor me alegro, ahora volve a leer lo que afirmaste antes y trata de convencerte de que no aplican todos esos ejemplos a España  ;)

No se trata del producto sino de el capital y la tecnologia que impulso la empresa en su momento. No se es de logica.

¿Y te crees ese cuento de verdad? ¿Que capital? Si fue infimo, esa compra fue una verdadera ganga y usaron los beneficios todos estos años para expandirse por el mundo sin invertir en YPF. ¿La tecnologia? Infima. ¿Que podia aportar una empresa con CERO experiencia real en exploracion y produccion de hidrocarburos? Pero no importa, segui creyendo en la propaganda que paga en la TV una empresa privada (Repsol no es del estado español, es una multinacional que fue privatizada en 1997), YPF sera Argentina de cualquier manera y este tema ya se trato en su momento y lugar.

El petroleo no se suele masticar, pero se utiliza para transportar cosas que si se mastican ...

Si es por eso no te preocupes en lo absoluto, a Argentina le sobran alimentos (y tiene petroleo), produce para alimentar a 300 millones de habitantes. El problema como siempre es la distribucion pero para que abundar en esto ... no veo aca nadie siquiera contrariado por el sistema ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #33 en: 5 Agosto 2012, 02:02 am »

Citar
Si es por eso no te preocupes en lo absoluto, a Argentina le sobran alimentos (y tiene petroleo), produce para alimentar a 300 millones de habitantes. El problema como siempre es la distribucion pero para que abundar en esto ... no veo aca nadie siquiera contrariado por el sistema ...

Si lo digo por España xDD


Citar
¿Y te crees ese cuento de verdad? ¿Que capital? Si fue infimo, esa compra fue una verdadera ganga y usaron los beneficios todos estos años para expandirse por el mundo sin invertir en YPF. ¿La tecnologia? Infima. ¿Que podia aportar una empresa con CERO experiencia real en exploracion y produccion de hidrocarburos? Pero no importa, segui creyendo en la propaganda que paga en la TV una empresa privada (Repsol no es del estado español, es una multinacional que fue privatizada en 1997), YPF sera Argentina de cualquier manera y este tema ya se trato en su momento y lugar.

Yo ya te dije en su momento que ha mi me parecía bien que expropiarán repsol, pero no que lo hicieran para hacer publicidad en vez de intentar que las dos partes salgan lo mejor paradas.

Espero que construyáis una buena sociedad en Argentina para que podamos copiar los demás. Almenos desde mi punto de vista me parece como la sociedad y el país con unas leyes mas equitativas y un mejor reparto de la riqueza nacional, almenos según cuenta Eternal Idol.

No va con segundas! Pero cuidado con los políticos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #34 en: 5 Agosto 2012, 02:06 am »

m0rf: paso a ignorarte indefinidamente, ojala que sea reciproco.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #35 en: 5 Agosto 2012, 02:50 am »

Claro tíos, como osais discutir con Eternal Idol, él siempre lleva la razón, plebeyos ignorantes!! Lo que hay que leer.. xD
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #36 en: 5 Agosto 2012, 04:00 am »

m0rf: paso a ignorarte indefinidamente, ojala que sea reciproco.
:'(
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #37 en: 5 Agosto 2012, 10:29 am »

Claro tíos, como osais discutir con Eternal Idol, él siempre lleva la razón, plebeyos ignorantes!! Lo que hay que leer.. xD

Eso de la plebe me suena antiquisimo aunque tal vez para subditos de un Rey sea el pan de cada dia ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #38 en: 5 Agosto 2012, 18:41 pm »

m0rf: paso a ignorarte indefinidamente, ojala que sea reciproco.

Criticas a todos los países pero no quieres hablar de lo bien que os va a los argentinos?

Me huele que tiene trampa...

Citar
Eso de la plebe me suena antiquisimo aunque tal vez para subditos de un Rey sea el pan de cada dia ...

Me parece que les tienes mucha rabia a los españoles, no se bien porque.

Pero te aconsejo que no vayas despreciándonos a la ligera, porque puede haber mucha gente que os coja rabia como tu nos tienes a nosotros.
Y hay gente muy efectiva y concienzuda entre nosotros. Tu continua por ese camino y ya os la encontrareis.

Para mi eres más payaso que los propios políticos, así de claro, ellos almenos lo hacen por dinero. Pero tu lo haces porque necesitas seguir a alguien, pobre seguidor.

Y te lo digo a partir de ahora, cállate la boca y para de despreciarnos o te vas a arrepentir.  Tal vez no mañana, ni de aquí a un año, pero tu continua así y la vas a encontrar. Te lo prometo.

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente?
« Respuesta #39 en: 5 Agosto 2012, 18:55 pm »

Yo misma estoy con m0rf , él tiene toda la razón y cómo española que soy y murciana te digo Eternal idio** , que ya me caes muy mal.Y que m0rf te lo ha dejado clarito. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Culpable o inocente? « 1 2 »
Foro Libre
Gabriela 16 6,325 Último mensaje 12 Octubre 2010, 00:46 am
por Constance
Una nueva amenaza se extiende en Twitter tras una inocente pregunta
Noticias
wolfbcn 4 3,032 Último mensaje 4 Marzo 2011, 00:16 am
por Edu
Valencia declara a CAMPS 'Inocente'
Foro Libre
dimitrix 7 2,577 Último mensaje 28 Enero 2012, 15:50 pm
por peib0l
[Delphi] Una inocente broma xD
Programación General
BigBear 0 1,453 Último mensaje 6 Diciembre 2013, 14:14 pm
por BigBear
Un caballo de Troya llamado Boi Ruiz
Foro Libre
r32 0 1,518 Último mensaje 5 Abril 2015, 02:29 am
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines