Autor
|
Tema: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje (Leído 9,750 veces)
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
+1 a todo lo que sea NFS de la vieja escuela. Lo cierto es que los NFS de ahora (los de los últimos 10 años hasta ahora) apestan. El último que jugué fue el NFS Payback hace poquito y... ñeh, es que a mi un NFS con "checkpoints" no me acaba de convencer, así que dos horas de vida le di hasta que lo tiré a la papelera de reciclaje. El NFS de la PS4 parece ser de los más realistas y, aunque ese juego no lo he catado pero también tiene una especie de checkpoints, así que... en fin.
Por ponerle alguna pega a los videos: estaría bien que fuesen comentados.
Saludos!
|
|
« Última modificación: 29 Marzo 2018, 12:33 pm por Eleкtro »
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Date ahora con el NFS Carbono a ver si de verdad eres un duro al volante... Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Pues si que estaría bien que fuesen comentados los videos, pero es que lo que pasa es que si activo la captura desde el micrófono parece que el sonido del juego se debilita, o tal vez sea que también se captura el sonido de los altavoces a través del micro (el micro es de una webcam, tal vez debería usar unos cascos con micro para que este no capturara el sonido de los altavoces). Bueno si en otra ocasión me da por ahí ya lo haré, y así podrán también disfrutar de mi aterciopelada voz jajajajaja.
Lo que pasa es que en vista de lo difícil que es pasarse esas carreras y persecuciones del final del juego, y lo aparentemente 'fácil' que a mi me resulta (que ya les digo que de fácil nada, voy con los dientes mas apretados que si estuviera mascando huesos jajajajaja) no me e resistido a compartirlo con ustedes. Todo el que haya jugado este juego seguro sabe de lo que hablo, la mayoría de la gente que conozco no logra pasárselo y lo abandona ya cuando quedan unos pocos rivales a derrotar de la black list por que les resulta virtualmente imposible seguir ganando las pruebas o escapar de la policía.
En cuanto a lo que comentas de los nfs de antes y los de ahora... pues llevas razón, el ultimo que se le pudo dar un tiento fue el need for speed hot pursuit limited edition. Y ya este no era muy bueno la verdad, vamos que el culmen de este juego fue el need for speed most wanted, todo lo posterior ya fue hacia abajo. Pero es que en mi opinión lo mismo a pasado con casi todos los juegos, por ejemplo el call of duty que para mi el mejor es el call of duty 2 (del 2003), y todos los posteriores han ido hacia abajo, siendo los actuales malos a mas no poder.
En fin ¿nadie se anima a compartir sus hazañas en los video juegos poniendo aquí sus gameplays?. Venga que no se diga que son unos cobardes jajajajajaja.
P.D no me gusta el carbono. Saludos...
Songoku
|
|
« Última modificación: 29 Marzo 2018, 14:13 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
fary
|
Si eres un hacha, sí jajajaa
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
PalitroqueZ
|
a mi me fascina el NFSMW en extremo, y junto con el GTA san andreas, son de mis favoritos. Me los conozco de memoria jaja
songoku y terminaste la serie challenge y los 69 desafios? pero sobre todo el ultimo desafio en el que dan un carro malisimo y te buscan puras camionetas Rhino SUV supercargadas con nitro y un nivel de busqueda 7?
lo mas dificil del juego.
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
PalitroqueZ no lo e intentado, es que al no dejarme usar mi coche me desanima un poco. Tengo dicho que un día me voy a poner a ello a ver que tal se me da, pero lo cierto es que hasta la fecha del juego solo me e pasado (muchísimas veces) lo que es la trama o historia del juego, osea lo de Razor. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
SeamosXhackers
Viva Vegetta777
|
Si nosotros supieramos la de horas que hemos estado conectados en Internet seguiríamos toda la vida porque pensaríamos que somos unos inútiles :c
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|