elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje  (Leído 8,622 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #20 en: 3 Febrero 2019, 21:14 pm »

Eso del freno de mano queda muy espectacular es verdad, pero es muy arriesgado pues es muy fácil que salga mal, y por una curva mal dada puedes luego tener que ir a remolque toda la carrera. Por eso para ganar una carrera lo mejor es dejarse de florituras e ir a lo seguro, osea ponerme en cabeza nada mas empezar y seguir así hasta la meta  ;-). También hay otros que ralentizan el tiempo unos segundos en las curvas, pero eso tampoco me gusta por que aunque el juego lo permita me parece como 'trampa' en cierto modo.
Saludos...

Songoku
En línea


PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #21 en: 4 Febrero 2019, 15:36 pm »

songoku y pasaste el reto del camión de cemento que debe evadir a la policia?

y el taxi que debe atravesar la ciudad y entregar una pizza en 3 minutos y algo?

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #22 en: 4 Febrero 2019, 17:45 pm »

Citar
songoku y pasaste el reto del camión de cemento que debe evadir a la policia?

y el taxi que debe atravesar la ciudad y entregar una pizza en 3 minutos y algo?

Efectivamente, pasé las 69 pruebas de la serie desafío (son 69 en el nsfmw black edition, en el normal hay una menos, osea no hay esa ultima que es eludir a la policía con un coche bastante malo en condición 7 en la que todos los coches son rinos de esos pesados pero que corren como balas y son súper agresivos) tal y como se ve en la imagen que puse, osea en esta:



Como ya sabes no se puede ir directamente a la ultima o ultimas pruebas de la serie desafío, pues salen con candado y hasta que no vas pasándolas en orden no se van desbloqueando las siguientes. Pero vamos aunque eso del camión hormigonera y tal fue difícil créeme que son mucho mas difíciles las que siguen. La dificultad va incrementándose con cada prueba de modo que es mucho peor la prueba de la cabina que puse en la captura, osea esta:



Esa prueba es la 67 y te puedo asegurar que literalmente hay que volar para llegar a las cabinas a tiempo, y aun así como ves a mi me sobraron 34 segundos  ;-)
En fin que esa prueba junto a la 68 en la que hay que aguantar una persecución policial de 30 minutos (y luego escapar), siendo los 15 primeros en condición 5, y a partir del minuto 15 la condición sube a nivel 6. Nivel 6 es el tipo de persecución que se produce en la black list cuando por fin derrotas a razor, osea es la persecución final en la que hay que aguantar 5 minutos antes de que mia te llame para que saltes por el puente. Pues imagínate no 5 sino 15 minutos de esa persecución tan brutal, y eso después de llevar ya otros 15 minutos en nivel 5 que tampoco es moco de pavo. Vamos que mantener tanto tiempo la concentración necesaria para pasar esa prueba no es nada fácil.

Y lo malo de todo esto es que no puede uno usar su coche favorito. Que por cierto los míos son el cobalt, el golf, y el gallardo.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 4 Febrero 2019, 17:53 pm por Songoku » En línea


Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #23 en: 9 Febrero 2019, 21:57 pm »

Songoku seguro que tiene su mérito pero a mi me gustan los juegos mas puristas. Rollo Rfactor, Asseto corsa, etc. Jugados con volante y con las restricciones al máximo.

Eso si que es una experiencia cuando estás peleando contra tus rivales online y mirando el crono de reojo.

En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #24 en: 9 Febrero 2019, 22:10 pm »

¿Que eso de 'con las restricciones al máximo'?. Si se trata de volante también se puede usar el nfsmw claro está. Pero eso ni le suma ni le resta dificultad al juego, solo es un poco diferente, de modo que cada cual usa el periférico que quiere, como teclado, gamepad (es mi caso), o volante, etc.

El nfsmw ya no se puede jugar online por desgracia (bueno si se puede pero haciendo cosas raras con programas externos), pero en su día hace años si jugué online algunas veces. Y bueno cuando uno es un hacha lo es en todo modo de juego jajajajaja. Pero vamos lo malo del modo online es que siempre hay listillos que trucan el juego para darse ventaja, es por eso que no me gustaba demasiado jugar así.
Saludos...

Songoku
En línea


PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #25 en: 10 Febrero 2019, 03:31 am »

cuando yo lo empecé a jugar, hace unos cuantos años. me iba para los ciber y nos conectabamos en red local como 5 personas y las competencias eran bastante reñidas. no es lo mismo ganarle a un ser humano que a la computadora.

que buenos tiempos fueron esos.  ;D
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #26 en: 10 Febrero 2019, 11:36 am »

Claro lo bueno es jugar contra amigos o conocidos. Yo eso lo echo en juegos shooters del tipo quake cod, etc, pero por alguna razón no en juegos de coches (creo que por que los juegos de coches requieren de al menos un gamepad si no quieres estar en desventaja, y la peña pasaba de comprarlo). Y es cierto que no es lo mismo ganar a una maquina que a unos humanos, la verdad es que es mucho mas divertido ganar a personas a las que luego vas a poder verles las caras jajajaja. Aun recuerdo las trifulcas (en buena onda) que nos traíamos cuando por ejemplo matabas a uno a traición por la espalda  ;D

Pero vamos como ya digo eso es para hacerlo con conocidos, por que si juegas con gente de a saber donde no solo se pierde mucho de lo bueno que tiene jugar contra humanos, si no que ademas suele pasar que como ya dije la gente se las arregle para hacer trampas y acaban por hacerte repudiar el juego.
Saludos...

Songoku
En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #27 en: 16 Febrero 2019, 01:05 am »

Aquí os dejo otro par de gameplays que os aconsejo que no dejéis de ver jeje  ;)





¿Que les a parecido? ¿difíciles carreras no creen?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estoy echo un lio
Multimedia
E156 3 2,838 Último mensaje 19 Julio 2004, 00:11 am
por Songoku
ayuda con rmp y hacha
Multimedia
manuelduende 3 2,406 Último mensaje 11 Junio 2008, 10:47 am
por manuelduende
Segundo día y estoy echo un lio!
Foro Libre
Kikoneh95 2 2,326 Último mensaje 1 Junio 2016, 09:45 am
por Orubatosu
ejercicio c++ estoy echo un lio
Ejercicios
el gusanillo 1 2,589 Último mensaje 20 Febrero 2018, 11:30 am
por vangodp
Marilyn Manson cortó un cuchillo y persiguió con un hacha a su ex mujer
Foro Libre
General Dmitry Vergadoski 0 1,493 Último mensaje 13 Febrero 2021, 02:38 am
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines