elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje  (Leído 8,484 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« en: 29 Marzo 2018, 11:32 am »

Miren estos gameplays que me grabado ayer mismo y luego opinen. Si creen que parece fácil viéndome a mi prueben ustedes y ya me contarán (a ver que tal manejan el coche a 300 km por hora). Son las cinco carreras finales del juego need for speed most wanted 2005 (es el mejor de los need for speed), en el reto a Razor para recuperar el coche que me robó al principio del juego, osea es el final del juego que es claro está LO MAS DIFÍCIL.

Y el segundo video es la persecución policial posterior a la recuperación del coche (vamos el equivalente al monstruo final en los shooters), persecución en nivel 6 que es la repera. De echo solo en ese momento del juego hay ese nivel de presión policial, y hay que aguantar nada menos que cinco minutos (que se hacen eternos) para poder acudir al punto donde poder escapar. A y como verán ¡sin usar la ralentización del tiempo!.
Pues nada ya me dirán que les pareció  ;D





Saludos...

Songoku

« Última modificación: 29 Marzo 2018, 12:02 pm por Songoku » En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2018, 12:27 pm »

+1 a todo lo que sea NFS de la vieja escuela. Lo cierto es que los NFS de ahora (los de los últimos 10 años hasta ahora) apestan. El último que jugué fue el NFS Payback hace poquito y... ñeh, es que a mi un NFS con "checkpoints" no me acaba de convencer, así que dos horas de vida le di hasta que lo tiré a la papelera de reciclaje. El NFS de la PS4 parece ser de los más realistas y, aunque ese juego no lo he catado pero también tiene una especie de checkpoints, así que... en fin.

Por ponerle alguna pega a los videos: estaría bien que fuesen comentados.

Saludos!
« Última modificación: 29 Marzo 2018, 12:33 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2018, 14:06 pm »

Date ahora con el NFS Carbono a ver si de verdad eres un duro al volante...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2018, 14:12 pm »

Pues si que estaría bien que fuesen comentados los videos, pero es que lo que pasa es que si activo la captura desde el micrófono parece que el sonido del juego se debilita, o tal vez sea que también se captura el sonido de los altavoces a través del micro (el micro es de una webcam, tal vez debería usar unos cascos con micro para que este no capturara el sonido de los altavoces). Bueno si en otra ocasión me da por ahí ya lo haré, y así podrán también disfrutar de mi aterciopelada voz jajajajaja.

Lo que pasa es que en vista de lo difícil que es pasarse esas carreras y persecuciones del final del juego, y lo aparentemente 'fácil' que a mi me resulta (que ya les digo que de fácil nada, voy con los dientes mas apretados que si estuviera mascando huesos jajajajaja) no me e resistido a compartirlo con ustedes. Todo el que haya jugado este juego seguro sabe de lo que hablo, la mayoría de la gente que conozco no logra pasárselo y lo abandona ya cuando quedan unos pocos rivales a derrotar de la black list por que les resulta virtualmente imposible seguir ganando las pruebas o escapar de la policía.

En cuanto a lo que comentas de los nfs de antes y los de ahora... pues llevas razón, el ultimo que se le pudo dar un tiento fue el need for speed hot pursuit limited edition. Y ya este no era muy bueno la verdad, vamos que el culmen de este juego fue el need for speed most wanted, todo lo posterior ya fue hacia abajo.
Pero es que en mi opinión lo mismo a pasado con casi todos los juegos, por ejemplo el call of duty que para mi el mejor es el call of duty 2 (del 2003), y todos los posteriores han ido hacia abajo, siendo los actuales malos a mas no poder.

En fin ¿nadie se anima a compartir sus hazañas en los video juegos poniendo aquí sus gameplays?. Venga que no se diga que son unos cobardes jajajajajaja.

P.D no me gusta el carbono.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 29 Marzo 2018, 14:13 pm por Songoku » En línea


fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2018, 15:18 pm »

Si eres un hacha, sí jajajaa
En línea

Un byte a la izquierda.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2018, 15:48 pm »

a mi me fascina el NFSMW en extremo, y junto con el GTA san andreas, son de mis favoritos. Me los conozco de memoria jaja

songoku y terminaste la serie challenge y los 69 desafios? pero sobre todo el ultimo desafio en el que dan un carro malisimo y te buscan puras camionetas Rhino SUV supercargadas con nitro y un nivel de busqueda 7?

lo mas dificil del juego.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2018, 20:27 pm »

PalitroqueZ no lo e intentado, es que al no dejarme usar mi coche me desanima un poco. Tengo dicho que un día me voy a poner a ello a ver que tal se me da, pero lo cierto es que hasta la fecha del juego solo me e pasado (muchísimas veces) lo que es la trama o historia del juego, osea lo de Razor.
Saludos...

Songoku
En línea


SeamosXhackers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Viva Vegetta777


Ver Perfil
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #7 en: 5 Abril 2018, 19:09 pm »

Si nosotros supieramos la de horas que hemos estado conectados en Internet seguiríamos toda la vida porque pensaríamos que somos unos inútiles :c
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #8 en: 25 Julio 2018, 17:44 pm »

Aquí os dejo un nuevo gameplay que acabo de grabarme con NFSMW modificado o remasterizado como lo quieran llamar. Comprueben como ahora se ve mucho mas chulo, y ya de paso como gano con una autoridad pasmosa jajajajaja. A ver quien se atreve a hacer algo así  :silbar:



Saludos...

Songoku
En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #9 en: 25 Julio 2018, 18:01 pm »

Ya te conoces todos los atajos... se ve muy mal y no se si es por esta maquina que no tiene RAM ni procesador aceptables... luego lo reproduciré en la grande a ver que tal... aqui mi sobrino tambien lo tiene remasterizado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estoy echo un lio
Multimedia
E156 3 2,811 Último mensaje 19 Julio 2004, 00:11 am
por Songoku
ayuda con rmp y hacha
Multimedia
manuelduende 3 2,377 Último mensaje 11 Junio 2008, 10:47 am
por manuelduende
Segundo día y estoy echo un lio!
Foro Libre
Kikoneh95 2 2,299 Último mensaje 1 Junio 2016, 09:45 am
por Orubatosu
ejercicio c++ estoy echo un lio
Ejercicios
el gusanillo 1 2,563 Último mensaje 20 Febrero 2018, 11:30 am
por vangodp
Marilyn Manson cortó un cuchillo y persiguió con un hacha a su ex mujer
Foro Libre
General Dmitry Vergadoski 0 1,451 Último mensaje 13 Febrero 2021, 02:38 am
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines