elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Es legal vender mi troyano?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es legal vender mi troyano?  (Leído 6,129 veces)
AntonioPalma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
¿Es legal vender mi troyano?
« en: 17 Septiembre 2011, 17:20 pm »

Estoy trabajando en un troyano... Ya casi acabo todo el código y necesito saber lo más importante; ¿Es legal vender mi troyano?
En caso de no serlo, puedo decir que es una aplicación de administración remota y que no me responsabilizo del mal uso que se le pueda dar y vender así el troyano legalmente?
Gracias de antemano.
Saludos.
« Última modificación: 21 Septiembre 2011, 15:19 pm por AntonioPalma » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Es legal vender mi troyano?
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2011, 17:26 pm »

Pues tu lo vendes como programa remoto pero no para obtener información lo que haga el usuario sobre el no te responsabiliza, de hecho no se si conoces el troyano proSpy..

pues ese troyano tambien a sido comercializado y no a pasado nada...

http://www.prospy-rat.com/  :D

Saludos
« Última modificación: 17 Septiembre 2011, 17:30 pm por SixToes » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
AntonioPalma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: ¿Es legal vender mi troyano?
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2011, 17:34 pm »

jeje gracias gracias gracias :DDD
En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es legal vender mi troyano?
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2011, 18:22 pm »

mejor liberalo y despues vendes los servers... :D

100 Dolares por server indetectable @_@
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿Es legal vender mi troyano?
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2011, 18:27 pm »

Pues tu lo vendes como programa remoto pero no para obtener información lo que haga el usuario sobre el no te responsabiliza, de hecho no se si conoces el troyano proSpy..

pues ese troyano tambien a sido comercializado y no a pasado nada...

http://www.prospy-rat.com/  :D

Saludos

Pero ese el servidor corre oculto? yo creo que si un servidor de un troyano corre oculto las intensiones nunca son buenas, por eso lo veo como algo ilegal, esta bien que te guste codear y usar troyanos.. pero no nos vayamos al "extrem0" xDD
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Es legal vender mi troyano?
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2011, 18:29 pm »

Ejem, ejem...

Es malware, vende el código no el producto.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es legal vender mi troyano?
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre 2011, 18:50 pm »

Depende, si es malware enonces ni si quiera el código fuente podrías vender de forma legal.

Acá está el truco: "todo depende que enfoques le des a tu aplicación"

Si dices que es un troyano entonces olvidalo.
Si dices que es solo el código para el estudio en establecimientos educacionales entonces si se puede.
Si dices que es un software remoto y dejas sus instrucciones para remover el servidor facilmente desde el lado del servidor entonces está bién.

Pero si haces esto ultimo entones ahi viene otro truco... que la documentación existe para saber como desinstalarlo del lado del servidor pero el infectado no lo sabe.

Por ejemplo "server.exe -uninstall".

Recuerda que un malware para ser malware debe tener comportamientos que impida al usuario tener conocimiento de las cosas que hace tu software sacandole provecho, pero en tu caso puedes argumentar que si tienes la documentación sobre como desinstalar e instalar y como utilizar y cual es su uso y prohibir infectar terceros (solo por escrito).

Ahora que alguien lo compre y lo utilize como troyano ya no es problema tuyo.

Mira como radmin, era una herramienta remota muy bien hecha pero que facilmente podia usarse de troyano hasta que a los años despues los antivirus lo catalogaron como malware.

Lo mismo con netcat.

Haz una herramienta, despues usala como se te antoje, pero nunca digas que es un malware si es que lo quieres vender a menos que vendas el código fuente.

Aprende de los grandes, google, microsoft, yahoo, apple, todas empresas grandes con aplicaciones para saber si llevas tu iphone al baño o como te llamas, donde vives, cual es tu telefono, cual es tu tarjeta de credito, tu correo, que escribes en tus correos, tu ip, tu localización, tus familiares, tus conocidos, que hablas, que escribes, que miras, que piensas, ... al final si te mandas alguna cagada grande el gobierno ya sabe como encontrarte, si nike quiere vender calzones rosa entonces ya saben si a la gente les gusta o no, si la nasa quiere tener acceso a tu pc lo tendrá atraves de las puertas traseras de ms que son dejadas aproposito.

Las grandes empresas ocultan sus malwares con el nombre de bug o falla como el toolbar de yahoo que nunca se desinstala.

De hecho es buén negocio fabricar antivirus porque siempre tendrás pagos de parte de estas grandes empresas para que no los incluyas en tus firmas de malwares.
« Última modificación: 17 Septiembre 2011, 18:54 pm por WHK » En línea

AntonioPalma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: ¿Es legal vender mi troyano?
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre 2011, 15:18 pm »

vale muchas gracias :D
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es legal vender mi troyano?
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre 2011, 15:34 pm »

Si vendes una herramienta como es una "herramienta de administración remota" debería conectarse con el permiso de la persona que esté detras del servidor, como el teamviewer. Este programa soicita un numero de conexión tipo contraseña entre las dos partes (cliente-servidor) donde por cada parte se introduce de forma manual y se conectan.

Todo lo que sean conexiónes sin permíso es un troyano, y si el programador dice lo contrario es que de seguridad no sabe una cagada porque es obvio lo que se puede llegar a hacer.

PD: No entiendo como la gente pierde el tiempo haciendo troyanitos, con una buena HAR tipo teamviewer se puede sacar dinero fácilmente y sin complicaciónes.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es legal vender mi troyano?
« Respuesta #9 en: 21 Septiembre 2011, 16:43 pm »

Si vendes una herramienta como es una "herramienta de administración remota" debería conectarse con el permiso de la persona que esté detras del servidor, como el teamviewer. Este programa soicita un numero de conexión tipo contraseña entre las dos partes (cliente-servidor) donde por cada parte se introduce de forma manual y se conectan.

Todo lo que sean conexiónes sin permíso es un troyano, y si el programador dice lo contrario es que de seguridad no sabe una cagada porque es obvio lo que se puede llegar a hacer.

PD: No entiendo como la gente pierde el tiempo haciendo troyanitos, con una buena HAR tipo teamviewer se puede sacar dinero fácilmente y sin complicaciónes.

Tanto dinero no se sacará :P. Si el ProSpy ese (que no es una maravilla vamos) vende las licencias a $200 seguramente saque más que si no fuera malware. Además, estando teamviewer con licencia gratuíta para uso personal dudo mucho que la gente se gaste el dinero en una de pago, ya que el rendimiento de teamviewer no es muy mejorable y funciones extras que puedes ofrecer son las del malware.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Revientan y ridiculizan la campaña "Si eres legal, eres legal"
Noticias
YaTaMaS 8 3,857 Último mensaje 3 Mayo 2011, 17:58 pm
por charlichin
¿Es legal vender software que perjudique a terceros? « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
extreme69 55 19,836 Último mensaje 9 Marzo 2011, 17:45 pm
por Spider-Net
Una nueva sentencia ratifica que vender cartuchos de Nintendo DS es legal
Noticias
wolfbcn 2 1,890 Último mensaje 17 Febrero 2012, 01:42 am
por farresito
[Duda] Es legal vender troyanos o keylogger
Foro Libre
Flamer 7 3,248 Último mensaje 18 Marzo 2016, 20:05 pm
por Shell Root
¿Es legal vender USB caseros en España?
Hardware
Sepiol 1 2,056 Último mensaje 26 Diciembre 2019, 08:01 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines