elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Píldoras formativas en seguridad de la información


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?  (Leído 3,043 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 959

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
« Respuesta #20 en: 17 Agosto 2016, 15:13 »

Pues ya esta la potencia la hemos tenido siempre, pero nunca hemos llegado porque morian antes, con pastillas mchas de esas enfermedades y infecciones se pueden curar, me estas dando la razon.
Lo de las pastillas era una forma de hablar, eso de "exponer mis conocimientos me llevaria muchas horas" es muy tipico de Hason, no sereis los mismos? Jejejjeje es broma...
Y eso de que en el paleolitico muchos llegaban a 60 tambien es una locura, a esa edad llegaban hace 150 años. Realmente no sabes la barbaridad que dices
Pero como digo yo soy igual que tu, soy de los que se parte una costilla y va 5 dias mas tarde al medico.

Yo no se lo que digo...

La potencia de morir sin enfermedades durando 90-100 años, no la tenemos ahora... millones de personas no llegan ni a los 70.. mueren con sufrimiento...
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil
Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
« Respuesta #21 en: 17 Agosto 2016, 15:17 »

Senior++  tienes razón, en la antiguedad hace miles de años, la gente vivia muchos años.

Hay mucha información, pero recopilarla y exponerla lleva mucho tiempo.

engel lex,  me quedó claro que una vacuna, no es lo mismo que una inyección, creo que hablamos de vacunas contra virus, no de inyecciones de otras cosas, creo que si lo he entendido.

A mi personalmente no me van ni las vacunas ni las inyecciones, no quiero para mi, a no ser que tuviera un virus y estuviera muriendo mortalmente, no viera salida, y viera como gente con el mismo problema que yo , se curará con la vacuna, entonces me la pondría, pero si no no.

Las pastillas y drogas sintéticas elaboradas tampoco, pero por desgracia me ha tocado la loteria...y consumo de muchas maneras, pero en cuanto pueda las dejo todas, odio todo aquello que no sea natural.

Unos buenos ajos de estos tan fuertes,comidos crudos, o tragados a trozos como pastillas, pueden curar muchas cosas, me gusta consumirlos por que limpian y desinfectan el organismo.

Saludos.

En línea

Solo se, que algo se. pero los misterios  se esconden
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil WWW
Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
« Respuesta #22 en: 17 Agosto 2016, 15:18 »

Mira, te lo digo de una fuente qe acabo de leer, luego la pongo, los hombres del paleolitico si tenian la gran suerte de pasar de los 15 podian llegar hasta los 40-50 (no 60).

Si que es verdad que la alimentacion en el paleolitico era buenisima ya que era a base de cereales y prodcutos altos en proteinas y bajos en grasas
Pero bueno por mi parte se ha acabado la discurssion
Saludos
« Última modificación: 17 Agosto 2016, 15:20 por Poyoncio » En línea

Curso de ensamblador desde cero
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 959

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
« Respuesta #23 en: 17 Agosto 2016, 15:24 »

Mira, te lo digo de una fuente qe acabo de leer, luego la pongo, los hombres del paleolitico si tenian la gran suerte de pasar de los 15 podian llegar hasta los 40-50 (no 60).

Pero bueno por mi parte se ha acabado la discurssion
Saludos

Si da igual poyoncio, no estoy discutiendo contigo amigo... no tomes a mal mis palabras...

Yo te digo que es posible vivir hasta morir de viejo, hasta que tu corazón aguante, dormir y descansar, sin sufrimiento... no llegar a los 70 años y morir con sufrimiento, eso sin contar todo el historial de sufrimiento que debera de haber llevado el paciente, mi abuela, tiene 20 cajas de pastillas de distintos tipos... sigue así, sin curarse... sigue sufriendo, con dolores, eso antes de morirse...

Solo te digo, que hace 1000 años, incluso menos, hace 100 años, no existia medios para exponer información, ahora sí... con lo cual, antes las cosas se OCULTABAN, solo lo sabian unos pocos... ahora la información suele ser mas libre y la exponen para que el mayor numero de personas la sepan... Aún así, tenemos que saber buscar...

Te puedo decir que el cuerpo es un gran sistema de curación por si solo, y existe cosas pues para ayudarlo y no son pastillas ni doctores...

Que tu aún diciendote esto, no me crees, no importa, seguro que esta información a mas de uno le servirá para buscar otras cosas
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.284


Ver Perfil WWW
Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
« Respuesta #24 en: 18 Agosto 2016, 09:34 »

A ver, algunos conceptos.

Si, la gente podía llegar a los 90 o 100 años o mas hace siglos. La diferencia es que hace 5 siglos una persona por millón llegaba a esas edad, y hoy puede llegar 80/90 por ciento de la población. Hace unos siglos un porcentaje importante de personas morían a los 40 o 50 años y se consideraba normal. La diferencia es esa, que el aumento de espectativa de vida se da para todos, no para unos pocos que tenían una constitución genética mas favorable.

Y el concepto de las vacunas modernas no tiene mucho que ver con las primeras. El uso de virus "atenuados" es casi inexistente hoy en día gracias a ese horror para muchos "ecolojetas" llamado ingeniería genética.

Hoy en día es factible coger un virus extremadamente peligroso y manipularlo en laboratorio para inutilizar su cadena de ADN y dejar intacta su cubierta de proteinas. El sistema inmunitario no puede hacer mucho frente al ADN, ya que se limita a cumplir sus ordenes. El sistema inmunitario ataca a lo que no identifica como propio del cuerpo, y en el caso de los virus es la cubierta de proteinas del virus. Lo normal es que las vacunas lleven solo la cubierta, o si no es posible la cubierta con el ADN del virus inutilizado para impedir su replicacion.

Pero incluso esa cubierta puede desencadenar en un caso de cada miles una respuesta violenta por parte del sistema inmunitario y dar lugar ocasionalmente a fiebre y otras reacciones.

La alternativa a las vacunas es un enorme aumento de la mortalidad en todas las edades, incluyendo la infantil. Malformaciones en los fetos y muertes a porrillo para epidemias de enfermedades que hoy en día se consideran "de una semana" como el sarampión. Obviamente existen casos excepcionales donde las cuestiones pueden agravarse, pero eso es inevitable.

Una operación de apendicitis que es en cirugía "una tontería" puede complicarse por muchos factores y terminar con un muerto en la mesa de operaciones. La alternativa es la muerte por peritonitis de todos los que sufren esa patología.

Vamos, que si se te infecta el apendice, tienes dos opciones. Te operas y te curas en unos días con una certeza del 99.9999% o te la juegas y te mueres practicamente con el mismo porcentaje. Fácil ¿no?

Y por cierto, dificil lo tendrían las farmaceuticas para "soltar virus" teniendo en cuenta que las cepas pueden identificarse con una precisión ENORME. Una cepa identica a la de una vacuna cantaría a kilómetros
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil
Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
« Respuesta #25 en: 18 Agosto 2016, 10:40 »

Si pero la industria farmaceútica es mundial, es una gran multinacional, que dirige a todas las pequeñas farmaceuticas, y pequeñas tiendas de farmaceuticas, el mango lo tienen los fundadores de la gran industria farmaceutica mundial, y son los que tienen el poder.

No confundamos, médicos normales, o farmaceuticas de ciudades con la gran todo poderosa industria farmaceutica multinacional, que marca todas las  pautas, los demás siguen sus pautas a rajatabla, no suelen discutir ni plantearse nada, es lo que he dicho muchas veces, nos vasamos ciegamente, en lo que nos han enseñado en la escuela , universidad, todo aquello que sale de ahí, ya es malo...

Y quien tiene el poder de decidir que es lo bueno y que es lo malo, el que tiene el poder, el que puede reescribir la historia a su antojo, y decidir lo que le convenga, el dinero lo mueve todo, por desgracia, hay gente que no tiene suficiente nunca, es una enfermedad, pero bien vista claro, a más dinero más poder, y ya miras con la cabeza más alta a los demás semejantes.

He leido muchas barbaridades, que no voy a postear por no levantar polémicas, pero cosas muy feas.



Saludos.
En línea

Solo se, que algo se. pero los misterios  se esconden
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.284


Ver Perfil WWW
Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
« Respuesta #26 en: 18 Agosto 2016, 14:30 »

Por supuesto que hay grandes farmaceuticas, lo mismo que hay grandes petroleras, grandes bancos, grandes fabricantes de cosméticos, de microprocesadores, etc. Es normal, las empresas son grandes cuando las inversiones en I+D son enormes.

Una pequeña farmaceutica no puede invertir los miles de millones en equipamiento, laboratorios y especialistas necesarios para desarrollar muchos farmacos. No es coger polvito y ponerlo en un mortero y sacar una pastilla. Las vacunas requieren a veces décadas de estudios con laboratorios donde lo mas barato ya tiene precios de infarto con decenas de científicos del mas alto nivel y eso alguien tiene que pagarlo.

De hecho, muchos aparatos médicos son tan tremendamente costosos que la sanidad pública ni siquiera los compra, sino que los alguila a terceras empresas. Hay que pensar siempre en la cuestión de los costes.

Si por ejemplo vamos a suponer, quieres hacer un estudio del ebola para hacer una vacuna que funcione (y eso es terriblemente difícil porque su cubierta varía a menudo) necesitas para empezar unos laboratorios con el nivel mas alto de protección biológica. No puedes permitirte manipular virus vivos de esa enfermedad en un laboratorio cualquiera, los peligros son enormes. Todas las instalaciones deben de tener una serie de requisitos muy complejos y terriblemente caros, con un personal muy especializado que no cobra lo que se dice el salario base. Y prepara AÑOS de estudios para intentar conseguir resultados. Y nadie dice que lo vayas a conseguir, y si otra empresa lo hace antes que tu y lo patenta "date por jodi...."

Si la gente quiere que eso cambie, debería exigir ENORMES inversiones de dinero publico en estudios farmacológicos estatales, y la gente prefiere que el dinero se vaya a otras cosas. Y si les subes los impuestos, protestan.

Lo que no puedes es pedir una cosa y no pensar que eso cuesta hacerlo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creación de vacunas en C/C++ « 1 2 3 »
Seguridad
ghastlyX 29 52,554 Último mensaje 3 Febrero 2012, 07:46
por adulti
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 11,772 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58
por Eternal Idol
Vacunas obligarorias/necesarias para ir a Brasil ?? « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 11 14,435 Último mensaje 19 Noviembre 2009, 05:04
por Jaixon Jax
deseo saber como hacer vacunas con dev-c++
Seguridad
ángel de la muerte 2 735 Último mensaje 22 Marzo 2014, 23:17
por ángel de la muerte
Wallapop también vende vacunas y viagra: las medicinas ilegales proliferan en...
Noticias
wolfbcn 0 320 Último mensaje 21 Abril 2016, 02:10
por wolfbcn
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines