Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: programatrix en 17 Agosto 2016, 00:15 am



Título: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: programatrix en 17 Agosto 2016, 00:15 am
Al igual que me parece peligrosa la ignorancia de creer en el anterior post que los campos EM son peligroso..., pero más peligroso me parece que en pleno siglo XXI se ponga en duda la eficiencia de las vacunas.
¿Aun estamos en la edad media?
Sinceramente no se puede permitir en pleno siglo XXI que unos padres se puedan negar a proporcionar una vacuna a sus hijos, al igual que una educación.
Pero lo peor no se puede permitir que la televisión pueda dar voz a estos colectivos que están poniendo en riesgo la vida a miles de niños en España.
Una vacuna nos evita tener enfermedades gravísimas y frenar millones de muertos en un país, no se puede poner en duda su fiabilidad...., una persona no puede morir en pleno siglo XXI porque unos padres se negaron a poner una bacuna del Tétanos y se cortó con un hierro oxidado...

En fin..., lo mismo ahora yo soy tonto como con las radiaciones despues de años estudiándolas..., pero me da vergüenza que una persona pueda morir porque unos padres se niegan a seguir el calendario de vacunación...., la muerte de un hijo por no aplicar la vacuna establecida debería ser considerado ASESINATO. Porque negarse es vergonzoso por teorías estúpidas en pleno siglo XXI


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Poyoncio en 17 Agosto 2016, 00:59 am
Eso es que acabas de ver el documental que han puesto en cuatro no?? Jejjeje
Ya lo decian 1 de cada 1.000.000 de vacunados muere pero en canvio 1 de cada 1.000 moriria si no se los vacunara


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: programatrix en 17 Agosto 2016, 01:05 am
Pasé el documental por encima, no quise ver nada más. Si tienes en cuenta que estas supuestas muertes no existe una relación completa con la vacuna y son estadísticas de grupos antivacunas...., pero si hay datos certeros de que miles de persona sobreviven gracias a la vacunas queda claro.
Quiero decir, si un niño muere de tétanos se sabe de que es y se sabe que con vacuna no hubiera sucedido nada, pero que una persona muera por una vacuna no está 100% claro que es por una vacuna o por otra patología...
Estoy aun por ver que una persona vacunada de una enfermedad contraiga dicha enfermedad..., pero más estoy por ver a alguién que DEMUESTRE que una vacuna ha causado directamente una muerte y no se debe a otras patologías


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Hason en 17 Agosto 2016, 01:40 am
Conozco muy bien estás páginas que hablan en contra de las vacunas, pero ni idea, la del tétanos seguro es buena, igual que muchas otras.

Pero alomejor entre tantas vacunas, habrá algunas que no son buenas , quien sabe que hay en esas vacunas a ciencia cierta.

Yo personalmente nunca he tenido problemas en vacunarme,pero las últimas veces que me vacunaron:

Por una tendinitis, me inyectaron cortisona o algo así, no se si fue debido a eso o no, claro, pero por la tarde , tras unas horas, me desmayé y quedé desvanecido.... investigué un poco, y se ve que bajaba el azucar en sangre o algo así, y yo estaba como en ayunas, alomejor fue por eso,pero poca gracia me hizo.


En otra ocasión me inyectaron varias vacunas de calmantes, no se, pero casi me dio algo, me puse, mal, mal, pero mal, que no te puedes imaginar,ahora yo le tengo pánico a las vacunas.

Por estas últimas experiencias que he comentado.

Si es por vida o muerte frente a un virus o algo,y sabemos que esa vacuna te va a curar, pues claro habrá que ponerla, pero si no, yo personalmente, no me van las vacunas,cuando veo una aguja, me pongo de los nervios, ya cuando me sacan sangre o algo, me pongo de los nervios también.

Pero indiscutiblemente salvan vidas, supuestamente.


Saludos.


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Poyoncio en 17 Agosto 2016, 01:49 am
Conozco muy bien estás páginas que hablan en contra de las vacunas, pero ni idea, la del tétanos seguro es buena, igual que muchas otras.

Pero alomejor entre tantas vacunas, habrá algunas que no son buenas , quien sabe que hay en esas vacunas a ciencia cierta.

Yo personalmente nunca he tenido problemas en vacunarme,pero las últimas veces que me vacunaron:

Por una tendinitis, me inyectaron cortisona o algo así, no se si fue debido a eso o no, claro, pero por la tarde , tras unas horas, me desmayé y quedé desvanecido.... investigué un poco, y se ve que bajaba el azucar en sangre o algo así, y yo estaba como en ayunas, alomejor fue por eso,pero poca gracia me hizo.


En otra ocasión me inyectaron varias vacunas de calmantes, no se, pero casi me dio algo, me puse, mal, mal, pero mal, que no te puedes imaginar,ahora yo le tengo pánico a las vacunas.

Por estas últimas experiencias que he comentado.

Si es por vida o muerte frente a un virus o algo,y sabemos que esa vacuna te va a curar, pues claro habrá que ponerla, pero si no, yo personalmente, no me van las vacunas,cuando veo una aguja, me pongo de los nervios, ya cuando me sacan sangre o algo, me pongo de los nervios también.

Pero indiscutiblemente salvan vidas, supuestamente.


Saludos.
Tecnicamente, lo qe supuestamente llevan las vacunas contra virus son virus de esa misma "clase" "inutilizados"  es decir muertos y en una cantidad mas reducida solo para que los globulos blancos sepan fabricar una solucion en un futuro, tienen emulan un analisis proactivo por asi decirlo identifican la infeccion elaboran una solucion y ya cuando lo vuelven a detectar ya tienen una solucion, casi todas las vacunas funcionan a menos que se traten de virus polimorficos como el VIH que en ese caso no se pueden tratar con vacunas ni nada por el estilo, o almenos eso es lo que me explico la de biologia jejeje
Una comparacion muy similar es virustotal jejeje


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: programatrix en 17 Agosto 2016, 01:57 am
Hason, conceptos vagos, sin base ninguna y sin una opinión médica detrás...
Aquí no soy experto pero conozco alguna cosilla, a ver, si una vacuna no es buena no se inyecta a la población, porque se trata de evitar enfermedades no de poner en riesgo a las personas.

La cortisona es una hormona anti inflamatoria, ¿Te pusieron esteroides como es la cortisona y también una vacuna?, ¿El mismo dia?, lo primero la cortisona NO ES UNA VACUNA. Segundo, la reacción entonces no tienes ni idea si fuera mixto si fue por la cortisona, por la vacuna o por cualquier otra cosa ingerida...

Las vacunas no son calmantes.., son conceptos MUY DIFERENTES.

Las vacunas no te curan de un virus, te previenen que ese virus pueda estar en tu organismo, es concepto básico..., existen sueros inmunológicos que si alguién por su INCULTURA no se ha vacuando se le puede salvar la vida pero tiene que estar cerca y coger el tratamiento cuanto antes...

Las vacunas no son antinflamatorios, las vacunas no son un tratamiento, son preventivas

Poyoncio, muy bien explicado :)


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Hason en 17 Agosto 2016, 02:02 am

Postee a la misma vez.

Si eso tenía entendido que llevaban las vacunas contra los virus, pero hay otros muchos tipos de vacunas,en una vacuna , una inyección puede haber cualquier cosa,  yo desconozco el tema me abstengo de decir nada más.


Hablando de vacunas, me estoy viendo una serie de tv, que se llama 12 monos, en la cual ya hay una peli muy antigua.

Justamente, la estoy viendo ahora, y sale mucho del tema de un virus que afecta a nivel mundial, y salen muchas vacunas jejeje, está maja, la recomiendo.

Trata de viajes en el tiempo, virus y vacunas.

Saludos.


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Poyoncio en 17 Agosto 2016, 02:18 am
Pasé el documental por encima, no quise ver nada más. Si tienes en cuenta que estas supuestas muertes no existe una relación completa con la vacuna y son estadísticas de grupos antivacunas...., pero si hay datos certeros de que miles de persona sobreviven gracias a la vacunas queda claro.
Quiero decir, si un niño muere de tétanos se sabe de que es y se sabe que con vacuna no hubiera sucedido nada, pero que una persona muera por una vacuna no está 100% claro que es por una vacuna o por otra patología...
Estoy aun por ver que una persona vacunada de una enfermedad contraiga dicha enfermedad..., pero más estoy por ver a alguién que DEMUESTRE que una vacuna ha causado directamente una muerte y no se debe a otras patologías
Muchos de los casos de muerte por una vacuna se tratan de niñ@s que de por si su sistema inmunologico es debil, y cuando se les vacuna se infectan por eso normalmente se relaciona la muerte con la vacuna (como digo no todos los casos) no me extrañaria que tambien hubiera algun fallo puntual en la dosis de la vacuna en la que llevara mas patogenos de lo normal y en vez de intentar tratar el virus de forma previsora se infectara a un niñ@ (esto ya es una posible suposicion de un error humano).




Encuanto a la controversia que hay a cerca de que las farmaceuticas provocan aposta algunos brotes en forma de una vacuna lo dudo bastante ya que solo hace empeorar el estatus de las farmaceuticas (que es bastante malo por lo general, por cierto).
Saludos y haber si se pasa por aqui algun biologo y que nos pege un repaso jejejeje


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: programatrix en 17 Agosto 2016, 02:30 am
Hason, a mi me daría más miedo lo que se come que una vacuna o cualquier producto sanitario, ¿Tu crees que se puede inyectar a un ser humano una sustancia alegremente sin consecuencias penales?, todo lleva unos controles muy rigurosos. La ciencia ficción es ciencia fícción aquí estoy hablando de algo serio que produce muertes por ignorancia

Poyoncio es que dudo que en un 99% y no pongo 100% por si me equivoco en un caso puntual entre millones, que sea una reacción de la propia vacuna, una vacuna podría llevar a un ser humano desarrollar la enfermedad pero epidemiológicamente sabríamos que esa persona ha desarrollado una enfermedad concreta por administrar una vacuna concreta. Sin embargo aquí estudian casos de que correlacionan un supuesto efecto de una vacuna con una muerte y eso no tiene sentido. Si el supuesto antígeno ni siquiera se desarrolla, ¿Por qué debe de haber algún caso secundario?, en fin..., que no tiene sentido.


Las farmaceuticas no tienen nada que ver en muchas cosas, si el ser humano nos dedicamos a llevar estilos de vida no saludables la farmaceutica ya tienen bastante mercado, no es necesario teorías extra.


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Poyoncio en 17 Agosto 2016, 02:49 am
Hason, a mi me daría más miedo lo que se come que una vacuna o cualquier producto sanitario, ¿Tu crees que se puede inyectar a un ser humano una sustancia alegremente sin consecuencias penales?, todo lleva unos controles muy rigurosos. La ciencia ficción es ciencia fícción aquí estoy hablando de algo serio que produce muertes por ignorancia

Poyoncio es que dudo que en un 99% y no pongo 100% por si me equivoco en un caso puntual entre millones, que sea una reacción de la propia vacuna, una vacuna podría llevar a un ser humano desarrollar la enfermedad pero epidemiológicamente sabríamos que esa persona ha desarrollado una enfermedad concreta por administrar una vacuna concreta. Sin embargo aquí estudian casos de que correlacionan un supuesto efecto de una vacuna con una muerte y eso no tiene sentido. Si el supuesto antígeno ni siquiera se desarrolla, ¿Por qué debe de haber algún caso secundario?, en fin..., que no tiene sentido.


Las farmaceuticas no tienen nada que ver en muchas cosas, si el ser humano nos dedicamos a llevar estilos de vida no saludables la farmaceutica ya tienen bastante mercado, no es necesario teorías extra.
Pero no es asi es decir la vacuna no es que sea 0% infecciosa es decir que alomejor la vacuna contiene solo 5% del 100% de agentes infecciosos que llevaria en casos "normales" o seguramente las vacunas llevan muchisimo menos (no vaya a ser que algun entendido del tema me pege jejeje) a lo que me refiero es que aunque sean patogenos tratados y generalmente "muertos" siguem teniendo un pequeño porcentage. Es decir que cualquier cuerpo con lo mas minimo de defensas puede tratar sin ningun problema, pero si hay algun defecto en el sistema inmunologico puede ocasionar una infeccion real.
Realmente los casos en los que se a reportado que el paciente ha sido infectado son muy pocos ya que muchas de las vacunas son tambien contra virus muy flojuchos que sin esa vacuna incluso no pasaria nada (se pone por si acaso)
Lo que te intento explicar que me voy del tema es que si que han habido casos extremos (en los que alguien a estado muy muy enfermo o incluso a muerto) por la vacuna, como por ejemplo la niña que murio el año pasado en barcelona si no me equivoco, que le pusieron la vacuna y a los dos dias estaba en el hospital infectada. Pero igualmente eso no quita que hayan investigaciones a base de especulaciones como bien haces referencia. Si que es verdad que hay muchas que no estan relacionadas.

Pero como te digo la mitad de los casos ni se reportan ya que hay veces que los sintomas pueden llegar a ser un simple resfriado y se cura rapido.

Saludos


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: El_Andaluz en 17 Agosto 2016, 03:42 am
Las vacunas son para prevenir o aminorar los efectos de una futura infección por algún patógeno natural o "salvaje") o terapéuticas.


Aparte de prevenir enfermedades infecciosas no tiene mas historia.

Saludos.


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Poyoncio en 17 Agosto 2016, 04:04 am
Las vacunas son para prevenir o aminorar los efectos de una futura infección por algún patógeno natural o "salvaje") o terapéuticas.


Aparte de prevenir enfermedades infecciosas no tiene mas historia.

Saludos.

Eso lo sabemos, estamos discutiendo la controversia acerca de personas afectadas por vacunas


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: engel lex en 17 Agosto 2016, 06:10 am
es mi impresión o hason asume que toda inyección es vacuna y luego ignoró la corrección...  ya lo vengo diciendo yo... lee algo y lo sesga con una capacidad increíble...


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Senior++ en 17 Agosto 2016, 11:25 am
Saben cual es el problema?

Que los que saben, callan... ¿callan de que? pues el dinero mueve montañas, lo material es muy jugoso.

Los humanos no deberíamos tener ninguna enfermedad, simplemente morir de viejo... No sabéis el sistema tan casi perfecto que tenemos. Si se hiciera las cosas bien luego no vienen los lamentos.


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Hacksturcon en 17 Agosto 2016, 13:26 pm
Que mania tiene la gente con imponer sus credos y valores al resto. Ese tipo de actos me parecen antinaturales.... hay que dejar que cada uno decida su destino.

Si no quieren vacunarse ni ellos ni sus cachorros, dejarles, a eso en la escuela lo llamabamos seleccion natural.

Cuantos menos hermanitos en la mesa, a mas bocados tocamos.


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Poyoncio en 17 Agosto 2016, 13:47 pm
Saben cual es el problema?

Que los que saben, callan... ¿callan de que? pues el dinero mueve montañas, lo material es muy jugoso.

Los humanos no deberíamos tener ninguna enfermedad, simplemente morir de viejo... No sabéis el sistema tan casi perfecto que tenemos. Si se hiciera las cosas bien luego no vienen los lamentos.
Acabas de decir la chorrada mas grande que e escuchado en mcho tiempo, que la gente deberia de morir de vieja? Estas haciendo alusion a que la gente tiene enfermedades a causa de las medicinas que crean las farmaceuticas, esa es una mentira terrible, vale que puede causar enfermedades secundarias y todo el tema, pero gracias a las farmaceuticas hemos pasado de vivir 50 años a 90.
La gente de la prehistoria no llegaba ni a los 30 años, seguro que nuestro cuerpo es tan perfecto??


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Senior++ en 17 Agosto 2016, 14:26 pm
Acabas de decir la chorrada mas grande que e escuchado en mcho tiempo, que la gente deberia de morir de vieja? Estas haciendo alusion a que la gente tiene enfermedades a causa de las medicinas que crean las farmaceuticas, esa es una mentira terrible, vale que puede causar enfermedades secundarias y todo el tema, pero gracias a las farmaceuticas hemos pasado de vivir 50 años a 90.
La gente de la prehistoria no llegaba ni a los 30 años, seguro que nuestro cuerpo es tan perfecto??
:rolleyes: :laugh: :laugh: :laugh:

Amigo poyoncio, nuestro cuerpo es casi perfecto, no deberiamos de morir de ninguna enfermedad...

"La gente de la prehistoria no llegaba ni a los 30 años": Amigo, nadie sabe con seguridad hasta que edad vivieron los primeros seres humanos, pero durante los ultimos 100.000 mil años, te puede asegurar que desde la edad paleolítica la gente ya tenía la potencia de llegar a una edad de 90 o 100, igual que ahora.


Si tu quieres seguir creyendo en la farmaceutica, sigue, yo no te e dicho que la dejes. De hecho te invito a que sigas, ya te daras cuenta por ti mismo a su debido tiempo, siempre ascendemos ondular, pero ascendemos.

Nuestro cuerpo es capaz de curarse solo, tenemos un grandioso sistema. Eso si, necesitamos algo para que pueda ayudar, pero ese algo no son pastillas

Saludos


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Poyoncio en 17 Agosto 2016, 14:54 pm
:rolleyes: :laugh: :laugh: :laugh:

Amigo poyoncio, nuestro cuerpo es casi perfecto, no deberiamos de morir de ninguna enfermedad...

"La gente de la prehistoria no llegaba ni a los 30 años": Amigo, nadie sabe con seguridad hasta que edad vivieron los primeros seres humanos, pero durante los ultimos 100.000 mil años, te puede asegurar que desde la edad paleolítica la gente ya tenía la potencia de llegar a una edad de 90 o 100, igual que ahora.


Si tu quieres seguir creyendo en la farmaceutica, sigue, yo no te e dicho que la dejes. De hecho te invito a que sigas, ya te daras cuenta por ti mismo a su debido tiempo, siempre ascendemos ondular, pero ascendemos.

Nuestro cuerpo es capaz de curarse solo, tenemos un grandioso sistema. Eso si, necesitamos algo para que pueda ayudar, pero ese algo no son pastillas

Saludos

Paleolitico? 90-100 años?? Cuando encuentren un cadaver de esa epoca con los huesos que coincidan con esas edades me avisas porque es casi imposible. Estamos locos? Sabes lo que es el paleolitico? Sabes que hace 100 años cuando no habian farmaceuticas ni medicinas la gente moria por cualquier pequeña infeccion? Es mas sabes que en muchas de las tribus indigenas no llegan a los 60?
Creo que no tienes ni idea de lo que es la medicina actual. No defiendo a las farmaceuticas solo digo que sin muchos de los farmacos de hoy en dia se mutiplicaria por 5 la mortalidad o muchisimo mas, creo que deberias volver a estudiar la parte de ciencia de primaria.
Pd: particularmente no tomo medicamentos y nunca los tomo a la ligera


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Senior++ en 17 Agosto 2016, 15:03 pm
Paleolitico? 90-100 años?? Cuando encuentren un cadaver de esa epoca con los huesos que coincidan con esas edades me avisas porque es casi imposible. Estamos locos? Sabes lo que es el paleolitico? Sabes que hace 100 años cuando no habian farmaceuticas ni medicinas la gente moria por cualquier pequeña infeccion? Es mas sabes que en muchas de las tribus indigenas no llegan a los 60?
Creo que no tienes ni idea de lo que es la medicina actual. No defiendo a las farmaceuticas solo digo que sin muchos de los farmacos de hoy en dia se mutiplicaria por 5 la mortalidad o muchisimo mas, creo que deberias volver a estudiar la parte de ciencia de primaria.
Pd: particularmente no tomo medicamentos y nunca los tomo a la ligera

No e dicho que llegaran, que tenía la POTENCIA de llegar a esas edades... otra cosa es que lo lograran, aún así en la edad paleolitica había muchas personas mayores con 60 años... y sin pastillas con lo cual la mortalidad por 5, no es posible.

La verdad es que este debate es un sin sentido, ya que los conocimientos que yo tengo son muy distintos a los tuyos y no quiero exponerlos en el foro, ya que me tomaría Horas para exponer todo, y no tengo ganas.

Yo sigo diciendo que sin pastillas estoy muy sano, yo y miles de personas mas.



Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Poyoncio en 17 Agosto 2016, 15:11 pm
No e dicho que llegaran, que tenía la POTENCIA de llegar a esas edades... otra cosa es que lo lograran, aún así en la edad paleolitica había muchas personas mayores con 60 años... y sin pastillas con lo cual la mortalidad por 5, no es posible.

La verdad es que este debate es un sin sentido, ya que los conocimientos que yo tengo son muy distintos a los tuyos y no quiero exponerlos en el foro, ya que me tomaría Horas para exponer todo, y no tengo ganas.

Yo sigo diciendo que sin pastillas estoy muy sano, yo y miles de personas mas.


Pues ya esta la potencia la hemos tenido siempre, pero nunca hemos llegado porque morian antes, con pastillas mchas de esas enfermedades y infecciones se pueden curar, me estas dando la razon.
Lo de las pastillas era una forma de hablar, eso de "exponer mis conocimientos me llevaria muchas horas" es muy tipico de Hason, no sereis los mismos? Jejejjeje es broma...
Y eso de que en el paleolitico muchos llegaban a 60 tambien es una locura, a esa edad llegaban hace 150 años. Realmente no sabes la barbaridad que dices
Pero como digo yo soy igual que tu, soy de los que se parte una costilla y va 5 dias mas tarde al medico.


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Senior++ en 17 Agosto 2016, 15:13 pm
Pues ya esta la potencia la hemos tenido siempre, pero nunca hemos llegado porque morian antes, con pastillas mchas de esas enfermedades y infecciones se pueden curar, me estas dando la razon.
Lo de las pastillas era una forma de hablar, eso de "exponer mis conocimientos me llevaria muchas horas" es muy tipico de Hason, no sereis los mismos? Jejejjeje es broma...
Y eso de que en el paleolitico muchos llegaban a 60 tambien es una locura, a esa edad llegaban hace 150 años. Realmente no sabes la barbaridad que dices
Pero como digo yo soy igual que tu, soy de los que se parte una costilla y va 5 dias mas tarde al medico.

Yo no se lo que digo...

La potencia de morir sin enfermedades durando 90-100 años, no la tenemos ahora... millones de personas no llegan ni a los 70.. mueren con sufrimiento...


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Hason en 17 Agosto 2016, 15:17 pm
Senior++  tienes razón, en la antiguedad hace miles de años, la gente vivia muchos años.

Hay mucha información, pero recopilarla y exponerla lleva mucho tiempo.

engel lex,  me quedó claro que una vacuna, no es lo mismo que una inyección, creo que hablamos de vacunas contra virus, no de inyecciones de otras cosas, creo que si lo he entendido.

A mi personalmente no me van ni las vacunas ni las inyecciones, no quiero para mi, a no ser que tuviera un virus y estuviera muriendo mortalmente, no viera salida, y viera como gente con el mismo problema que yo , se curará con la vacuna, entonces me la pondría, pero si no no.

Las pastillas y drogas sintéticas elaboradas tampoco, pero por desgracia me ha tocado la loteria...y consumo de muchas maneras, pero en cuanto pueda las dejo todas, odio todo aquello que no sea natural.

Unos buenos ajos de estos tan fuertes,comidos crudos, o tragados a trozos como pastillas, pueden curar muchas cosas, me gusta consumirlos por que limpian y desinfectan el organismo.

Saludos.



Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Poyoncio en 17 Agosto 2016, 15:18 pm
Mira, te lo digo de una fuente qe acabo de leer, luego la pongo, los hombres del paleolitico si tenian la gran suerte de pasar de los 15 podian llegar hasta los 40-50 (no 60).

Si que es verdad que la alimentacion en el paleolitico era buenisima ya que era a base de cereales y prodcutos altos en proteinas y bajos en grasas
Pero bueno por mi parte se ha acabado la discurssion
Saludos


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Senior++ en 17 Agosto 2016, 15:24 pm
Mira, te lo digo de una fuente qe acabo de leer, luego la pongo, los hombres del paleolitico si tenian la gran suerte de pasar de los 15 podian llegar hasta los 40-50 (no 60).

Pero bueno por mi parte se ha acabado la discurssion
Saludos

Si da igual poyoncio, no estoy discutiendo contigo amigo... no tomes a mal mis palabras...

Yo te digo que es posible vivir hasta morir de viejo, hasta que tu corazón aguante, dormir y descansar, sin sufrimiento... no llegar a los 70 años y morir con sufrimiento, eso sin contar todo el historial de sufrimiento que debera de haber llevado el paciente, mi abuela, tiene 20 cajas de pastillas de distintos tipos... sigue así, sin curarse... sigue sufriendo, con dolores, eso antes de morirse...

Solo te digo, que hace 1000 años, incluso menos, hace 100 años, no existia medios para exponer información, ahora sí... con lo cual, antes las cosas se OCULTABAN, solo lo sabian unos pocos... ahora la información suele ser mas libre y la exponen para que el mayor numero de personas la sepan... Aún así, tenemos que saber buscar...

Te puedo decir que el cuerpo es un gran sistema de curación por si solo, y existe cosas pues para ayudarlo y no son pastillas ni doctores...

Que tu aún diciendote esto, no me crees, no importa, seguro que esta información a mas de uno le servirá para buscar otras cosas


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Orubatosu en 18 Agosto 2016, 09:34 am
A ver, algunos conceptos.

Si, la gente podía llegar a los 90 o 100 años o mas hace siglos. La diferencia es que hace 5 siglos una persona por millón llegaba a esas edad, y hoy puede llegar 80/90 por ciento de la población. Hace unos siglos un porcentaje importante de personas morían a los 40 o 50 años y se consideraba normal. La diferencia es esa, que el aumento de espectativa de vida se da para todos, no para unos pocos que tenían una constitución genética mas favorable.

Y el concepto de las vacunas modernas no tiene mucho que ver con las primeras. El uso de virus "atenuados" es casi inexistente hoy en día gracias a ese horror para muchos "ecolojetas" llamado ingeniería genética.

Hoy en día es factible coger un virus extremadamente peligroso y manipularlo en laboratorio para inutilizar su cadena de ADN y dejar intacta su cubierta de proteinas. El sistema inmunitario no puede hacer mucho frente al ADN, ya que se limita a cumplir sus ordenes. El sistema inmunitario ataca a lo que no identifica como propio del cuerpo, y en el caso de los virus es la cubierta de proteinas del virus. Lo normal es que las vacunas lleven solo la cubierta, o si no es posible la cubierta con el ADN del virus inutilizado para impedir su replicacion.

Pero incluso esa cubierta puede desencadenar en un caso de cada miles una respuesta violenta por parte del sistema inmunitario y dar lugar ocasionalmente a fiebre y otras reacciones.

La alternativa a las vacunas es un enorme aumento de la mortalidad en todas las edades, incluyendo la infantil. Malformaciones en los fetos y muertes a porrillo para epidemias de enfermedades que hoy en día se consideran "de una semana" como el sarampión. Obviamente existen casos excepcionales donde las cuestiones pueden agravarse, pero eso es inevitable.

Una operación de apendicitis que es en cirugía "una tontería" puede complicarse por muchos factores y terminar con un muerto en la mesa de operaciones. La alternativa es la muerte por peritonitis de todos los que sufren esa patología.

Vamos, que si se te infecta el apendice, tienes dos opciones. Te operas y te curas en unos días con una certeza del 99.9999% o te la juegas y te mueres practicamente con el mismo porcentaje. Fácil ¿no?

Y por cierto, dificil lo tendrían las farmaceuticas para "soltar virus" teniendo en cuenta que las cepas pueden identificarse con una precisión ENORME. Una cepa identica a la de una vacuna cantaría a kilómetros


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Hason en 18 Agosto 2016, 10:40 am
Si pero la industria farmaceútica es mundial, es una gran multinacional, que dirige a todas las pequeñas farmaceuticas, y pequeñas tiendas de farmaceuticas, el mango lo tienen los fundadores de la gran industria farmaceutica mundial, y son los que tienen el poder.

No confundamos, médicos normales, o farmaceuticas de ciudades con la gran todo poderosa industria farmaceutica multinacional, que marca todas las  pautas, los demás siguen sus pautas a rajatabla, no suelen discutir ni plantearse nada, es lo que he dicho muchas veces, nos vasamos ciegamente, en lo que nos han enseñado en la escuela , universidad, todo aquello que sale de ahí, ya es malo...

Y quien tiene el poder de decidir que es lo bueno y que es lo malo, el que tiene el poder, el que puede reescribir la historia a su antojo, y decidir lo que le convenga, el dinero lo mueve todo, por desgracia, hay gente que no tiene suficiente nunca, es una enfermedad, pero bien vista claro, a más dinero más poder, y ya miras con la cabeza más alta a los demás semejantes.

He leido muchas barbaridades, que no voy a postear por no levantar polémicas, pero cosas muy feas.



Saludos.


Título: Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI?
Publicado por: Orubatosu en 18 Agosto 2016, 14:30 pm
Por supuesto que hay grandes farmaceuticas, lo mismo que hay grandes petroleras, grandes bancos, grandes fabricantes de cosméticos, de microprocesadores, etc. Es normal, las empresas son grandes cuando las inversiones en I+D son enormes.

Una pequeña farmaceutica no puede invertir los miles de millones en equipamiento, laboratorios y especialistas necesarios para desarrollar muchos farmacos. No es coger polvito y ponerlo en un mortero y sacar una pastilla. Las vacunas requieren a veces décadas de estudios con laboratorios donde lo mas barato ya tiene precios de infarto con decenas de científicos del mas alto nivel y eso alguien tiene que pagarlo.

De hecho, muchos aparatos médicos son tan tremendamente costosos que la sanidad pública ni siquiera los compra, sino que los alguila a terceras empresas. Hay que pensar siempre en la cuestión de los costes.

Si por ejemplo vamos a suponer, quieres hacer un estudio del ebola para hacer una vacuna que funcione (y eso es terriblemente difícil porque su cubierta varía a menudo) necesitas para empezar unos laboratorios con el nivel mas alto de protección biológica. No puedes permitirte manipular virus vivos de esa enfermedad en un laboratorio cualquiera, los peligros son enormes. Todas las instalaciones deben de tener una serie de requisitos muy complejos y terriblemente caros, con un personal muy especializado que no cobra lo que se dice el salario base. Y prepara AÑOS de estudios para intentar conseguir resultados. Y nadie dice que lo vayas a conseguir, y si otra empresa lo hace antes que tu y lo patenta "date por jodi...."

Si la gente quiere que eso cambie, debería exigir ENORMES inversiones de dinero publico en estudios farmacológicos estatales, y la gente prefiere que el dinero se vaya a otras cosas. Y si les subes los impuestos, protestan.

Lo que no puedes es pedir una cosa y no pensar que eso cuesta hacerlo.