elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...  (Leído 7,057 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #10 en: 27 Octubre 2017, 21:52 pm »

Citar
la primera vez que la humanidad notó por primera vez la presencia de dicha muralla (exceptuando los indios que vivan allá, claro está) fue... en Enero de este mismo año 2017.

Me pasas la fuente de tal proeza ? Lo digo porque no encuentro nada al respecto.

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #11 en: 27 Octubre 2017, 21:54 pm »

¿Porque? pues porque mirando en Google Maps esa zona, veo montones de manchas producidas por.... nubes. De hecho la mancha es muy pequeña (y en 2D) y parece cualquier cosa menos un par de pirámides.

Recordemos que en las fotos de satélite salen muchas cosas, de hecho se pueden ver nubes y la sombra de las nubes y el zoom en el video es "muy rápido" como para tener claro si eso es o no una sombra de una nube.

mirando en Google Maps esa zona, veo montones de manchas producidas por.... nubes.

Pero las nubes se mueven y consigo sus sombras, mientras que esas "manchas" o estructuras bajo el mar permanecen clavadas en el mismo sitio, puedes verlo en Google earth en las fotos de años pasados...



Me pasas la fuente de tal proeza ? Lo digo porque no encuentro nada al respecto.

Te veo muy escéptico jeje, haces bien, es un tema que causa mucho...desconcierto.



Aquí tienes algo de info y especulación, aunque no hay detalles muy precisos:

...En algun otro artículo más "serio" leí un nombre, pero no lo encuentro (tampoco estoy seguro ya de si era el nombre del "descubridor") y la fecha exacta de Enero 2017, que es lo que me llevó a aceptar este..."despiste" de la humanidad por irreal que suene. Luego, aunque no me vayas a creer, pero bueno, creer o no creer es tu decisión y yo no puedo hacer nada más que decirte lo que sé y lo que he vivido en esta realidad, en Wikipedia modificaron la fecha (de este cambio acabo de darme cuenta ahora al tratar de buscarte las fuentes en lsa que yo me informé en su día a principios de año): https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerte_Kumbhalgarh ya te digo cree lo que quieras, yo tengo muchas cosas que asimilar ahora mismo al darme cuenta de la manipulación que acabo de descubrir en Wikipedia... al darme cuenta que es real eso que dicen los conspiradores de que Wikipedia manipula datos, aunque tampoco sé por que me extraño, en el fondo es obvio cuando te das cuenta de "todo" que hay gente que decide ocultar ciertos datos para no generar más polémica d elo necesario o por los motivos que tenga esa gente con poder para querer ocultar ciertas cosas...

PD: puedes buscar por las palabras clave "The Great Wall of India" o "Kumbhalgarh Fort" para obtener más información.

Saludos
« Última modificación: 27 Octubre 2017, 22:26 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #12 en: 27 Octubre 2017, 21:57 pm »

Pero las nubes se mueven y consigo sus sombras, mientras que esas "manchas" o estructuras bajo el mar permanecen clavadas en el mismo sitio, puedes verlo en Google earth en las fotos de años pasados...

Saludos

Cierto, pero yo al menos solo veo un par de manchurrones de veintipico metros  (pequeños la verdad) y de forma "vagamente" triangular

Cualquier cosa, con semejante base afirmar que es una cosa u otra es de risa, mas cuando en la zona hay manchas parecidas a porrón
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #13 en: 27 Octubre 2017, 22:00 pm »

Una mancha en el mar Eleкtro, esa es la evidencia de tus pirámides. Por poder pueden ser una colonia de unicornios blancos microscópicos submarinos...No es normal que alguien se trague todas estas teorías...wink wink

Citar
¿quien me puede asegurar a mi que eso que se ve en el fondo del mar realmente no pueden ser pirámides?

Nadie, igual que nadie me asegura a mi que no sean unicornios. Pero si alguien afirma que son pirámides lo menos que puede hacer es tener pruebas que lo demuestren, no una foto pixelada de una mancha. ¿No te suena eso de 'afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias'? Es el que hace la afirmación el que tiene que probar algo y no al revés.

EDIT: Esta es una edición light del mensaje original para evitar que vuelva a ser censurado; los ***** unicornios negros, ya no son ***** y son blancos para no herir las sensibilidades raciales de ninguno y las sugerencias médicas son ahora meras insinuaciones.

« Última modificación: 27 Octubre 2017, 22:06 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #14 en: 27 Octubre 2017, 22:01 pm »

Nubes esta claro que no son. Hay muchas "estructuras" o "figuras" o lo que sea de prácticamente similar composición alrededor.



En rosita, las "estructuras originales", en negro, otras prácticamente iguales y en naranja, barcos, para que conste que es una zona transitada.

PD: De hecho, a 2km al oeste (24.941611, -77.347422) han pillado un avión ·_·

Saludos
« Última modificación: 27 Octubre 2017, 22:05 pm por #!drvy » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #15 en: 27 Octubre 2017, 23:03 pm »

Hace tiempo que veo videos de ese canal y hay algunas cosas muy interesantes y otras que dejan mucho que desear, antes que nada hay que corroborar fuentes... que aparezca en google maps no quiere decir que sea lo que se piensa que es, no hay exploración marina, no hay estudios al respecto, etc, no es dificil que naturalmente se formen esas piramides, hay que considerar que no son piramides perfectas sino una forma similar a una piramide y lo que se ve de manera vectorizada en google maps es una aproximación a la silueta del objeto real, por lo cual no le veo mucho la intriga o si realmente son piramides con pasajes, tumbas o huecas, para mi se ve como un monton de piedras, rocas, y quien sabe que mas con una forma similar a piramide. Puede que me equivoque porque yo tampoco he ido hasta ese lugar a explorar lo que hay pero no me inclino porque sean piramides reales. El video que si me gustó fue el de la isla con forma de luna que cambia de posicion con el tiempo :p
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #16 en: 28 Octubre 2017, 10:33 am »

Nuevamente, me veo en la obligación de aclarar un punto básico en la lógica, filosofía y en la ciencia.

Quien hace una afirmación es quien debe de probarla, no obligar a los demás a probar su error.

Este argumento se condensa el la paradoja de Russell que citando es la siguiente (el hablaba de otro tema, pero el principio es el mismo)

Citar
Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es tan pequeña que no puede ser vista ni por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo ilustrado, o la del inquisidor en tiempos anteriores.

Hago una afirmación que es muy dificil o compleja de probar (o imposible directamente) y "reto a que me demuestren que no es cierto"

En este caso tenemos unas manchas difusas en Google Maps de origen desconocido. Pueden ser cualquier cosa, desde un montón de piedras, una colonia de algas, un pecio hundido o cualquier otra cosa. Incluso una pirámide de bloques de "Lego" si nos ponemos. Pero en base a los datos que tenemos, es una mancha en el fondo del océano, o al menos parece eso

A partir de ahí, para afirmar que es una cosa u otra no valen especulaciones, pajas mentales, photoshop o gaitas. Habría que gastarse un dinerito, fletar un barco, ir esas coordenadas y bajar a mirar que hay de verdad. Pero eso le corresponde a quien afirma que es algo diferente a  una "mancha borrosa".

Y ojo, resulta cómico que se hable de manchas en Google Maps como prueba de algo, y a la vez se sugiera que los satélites son un engaño de la NASA  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre las pirámides egipcias « 1 2 »
Foro Libre
kub0x 15 5,377 Último mensaje 28 Noviembre 2014, 13:04 pm
por Orubatosu
La CIA publica documentos sobre pirámides y una civilización extinguida en Marte
Foro Libre
_TTFH_3500 8 3,402 Último mensaje 23 Febrero 2017, 10:55 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines