elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre las pirámides egipcias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre las pirámides egipcias  (Leído 5,379 veces)
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Sobre las pirámides egipcias
« en: 16 Noviembre 2014, 19:46 pm »

Buenas a todo el mundo,

documentándome acerca de los detalles arquitectónicos de las pirámides he quedado sorprendido con algunos detalles sobre la precisión y error mínimo de la colocación de las piedras, así como los largos y kilométricos pasadizos que alberga en su interior, además del corto plazo de construción y las herramientas y materiales empleados para la misma.

Os dejo un vídeo que lo expone bastante bien:



Me gustaría que diérais vuestra opinión al respecto. Según algunos expertos del vídeo, todavía hoy día no contamos con la precisión con la que los egipcios construyeron dichos bloques.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Sobre las pirámides egipcias
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2014, 20:05 pm »

Kub0x preparate para recibir criticas amigo...

yo opino que los egipcios sabian mas de lo que nos cuentan  :-X
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Sobre las pirámides egipcias
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2014, 20:11 pm »

Kub0x preparate para recibir criticas amigo...

Realmente no he dado mi opinión al respecto. Sólo he dicho que siento admiración y que hoy día aun quedan incógnitas por resolver :D

yo opino que los egipcios sabian mas de lo que nos cuentan  :-X

Se han dado múltiples teorías, pero si algo es cierto, es lo que tu opinas ya que faltan cuestiones por aclarar.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Sobre las pirámides egipcias
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2014, 20:16 pm »

Realmente no he dado mi opinión al respecto. Sólo he dicho que siento admiración y que hoy día aun quedan incógnitas por resolver :D

Se han dado múltiples teorías, pero si algo es cierto, es lo que tu opinas ya que faltan cuestiones por aclarar.

De hecho no se si sabras que lo egipcios inventaron la electricidad

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Sobre las pirámides egipcias
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2014, 20:29 pm »

De hecho no se si sabras que lo egipcios inventaron la electricidad



En cuarto milenio dieron algo sobre la batería de Bagdad -> http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_Bagdad
Como ves, otro tema sin resolver, aunque la imagen que has posteado es misteriosa pero descriptiva.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre las pirámides egipcias
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2014, 20:30 pm »

De hecho no se si sabras que lo egipcios inventaron la electricidad



No la inventaron. Quizás la descubrieron... pero realmente pudieron haber dicho que era energia de dios o que se yo (es decir no sabian que era), que no es realmente descubrir la electricidad. Es como colón y america...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Sobre las pirámides egipcias
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2014, 21:18 pm »

Bueno, se que no aporto mucho, pero, quisiera añadir una pequeña posibilidad (literalmente dicho); en el pasado, creo que se ha dado el caso en el pasado de que, cuando una civilizacion era invadida por un enemigo (por decirlo de alguna manera), parte de sus descubrimientos se perdian.
Por otra parte, quisiera añadir un pequeño enlace sobre algo que he recordado haber escuchado eventualmente y por casualidad (pero con algo mas de informacion) sobre lo que comento;
http://es.wikipedia.org/wiki/Biblioteca_de_Alejandr%C3%ADa
Muichas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Sobre las pirámides egipcias
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2014, 22:30 pm »

documentándome acerca de los detalles arquitectónicos de las pirámides he quedado sorprendido con algunos detalles sobre la precisión y error mínimo de la colocación de las piedras, así como los largos y kilométricos pasadizos que alberga en su interior, además del corto plazo de construción y las herramientas y materiales empleados para la misma.

No he visto el video, pero he visto decenas de documentales (algunos más fiables que otros) que hablan y documentan practicamente lo mismo, las asombromsas incongluencias tecnológicas de los egipcios, las mediciones exactas y (casi) perfectas que a cualquier arquitecto le resultarían su mayor reto en la vida, una auténtica pesadilla de "copiar".

Sólo puede haber una respuesta a estas incógnitas:
1) Estamos muy equivocados respecto a los conocimientos que adquirieron los arquitectos egipcios por si mismos, los hemos subestimado.
2) Los alienígenas nos enseñaron cómo construir edificaciones para nuestro desarrollo en La tierra, para nuestra evolución como seres humanos, ¿por qué no?.





De hecho no se si sabras que lo egipcios inventaron la electricidad



@Senior++
Con todo mi respeto, ya sabes que yo apoyo la teoría de los alienígenas ancestrales, pero no de la forma en la que nos lo cuenta el señor Erich von Däniken ("autor" de la teoría) o como la cuenta la serie-documental de Ancient Aliens que está totalmente basada en las pamplinas de Erich von Däniken, este individuo solo cuenta mentiras para enriquecer las bases de su teoría y llenar su bolsillo, literalmente.

Esa imagen egipcia que muestras es un cuento, lo diré de otra manera: ¡ESO NO ES UNA BOMBILLA GIGANTE! y lo del interior no es el "filamento" de una bombilla, se trata de una simple serpiente y lo que lo rodea es una superficie que representa otras cosas... una flor de loto de la que brota una burbuja de "vida" de donde sale el primer Dios egipcio, Atum, representado en forma de serpiente, es una representación de la vida y de los dioses como cualquier otra representación egipcia, realmente no es nada fuera de lo normal en esta cultura, se está utilizando el mismo simbolismo egipcio.

Yo a pesar de ser bastante crédulo con este tipo de teorías siempre he intentado contrastar la información que me dan con otras fuentes de opiniones expertas e imparciales (egiptologos, arquitectos, textos antiguos, debunkers, en fin lo que se encuentre por internet), y te puedo asegurar que el 99% o el 100% de todo lo relacionado con la serie Ancient Aliens y con el libro de Erich von Däniken es una farsa, todo está manipulado de forma exagerada, y utilizando argumentos del hombre de paja, la mitad de palabras sacadas de textos antiguos se las inventan para enriquecer falsos argumentos (y esto se puede comparar con las transcripciones reales de textos antiguos).

Hay una verdad muy oculta y muy grande relacionada con los alienígenas y con las civilizaciones antiguas, pero no hay que confiar en todo lo que veamos en la TV.

Me gustaría que te tomases unos minutos para ver este video subtitulado al Castellano, a partir del minuto 4:00 lo comprenderás todo a la perfección:

Refutando "astronautas ancestrales": parte 10 Focos electricos Egipcios


Saludos!
« Última modificación: 16 Noviembre 2014, 22:56 pm por Eleкtro » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Sobre las pirámides egipcias
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre 2014, 00:20 am »

Hay muchas cosas en el mundo que son asombrosas. Luego veré el documental a ver que tal, gracias.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Sobre las pirámides egipcias
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre 2014, 02:28 am »

No voy a leer nada, ni ver ningún vídeo.

eso si, os invito a ver este. MUY bueno.

Me quedo con lo de "Profesionales del uy uy uy"  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)



Me encanta Mauricio Schwarz. Os recomiendo sus vídeos. Todos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines