Autor
|
Tema: ¿Debería preocuparme por esto? (Leído 2,501 veces)
|
Draklit
|
Un docente está comenzando a ponerse muy insistente respecto a que estoy loco, tengo errores, soy falto de auto-crítica, etc. debido a mi comportamiento inusual (hago y digo "estupideces" en clase). Y me empieza a molestar, es decir, ¿en qué derecho está un docente de la materia literatura de acusarme de tales cosas?.
|
|
|
|
|
|
|
Lunfardo
|
y depende, tal ves lo sos =P
si no fuera asi, por que no te quejas con la directora ?
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Ami en 2º de ESO me pasaba algo parecido, por no decir lo mismo, los profesores decian que no paraba de molestar en clase, que no hacia nada y que mi comportamiento era un tanto raro. Hasta que practicamente a final de curso, me pidieron que hiciese un test, para ver a que se debia mi comportamiento. Al final el resultado fue un CI (Cociente Intelectual) alto, y su veredicto, que simplemente era muy vago...
Yo que tu le pedia al profesor en cuestion una charla a solas, y que te explique el motivo de sus criticas...
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
La charla a solas y el quejarme con el director me parecen dos soluciones muy válidas, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
Ami en 2º de ESO me pasaba algo parecido, por no decir lo mismo, los profesores decian que no paraba de molestar en clase, que no hacia nada y que mi comportamiento era un tanto raro. Hasta que practicamente a final de curso, me pidieron que hiciese un test, para ver a que se debia mi comportamiento. Al final el resultado fue un CI (Cociente Intelectual) alto, y su veredicto, que simplemente era muy vago... Yo que tu le pedia al profesor en cuestion una charla a solas, y que te explique el motivo de sus criticas...
A mi me sucedia lo mismo, nada mas que en la prueba sali muy por debajo de lo normal
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
A mi me sucedia lo mismo, nada mas que en la prueba sali muy por debajo de lo normal Que no te importe, hay tantos profesores cuyo IQ debe estar MUY por debajo del tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|