Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Draklit en 2 Mayo 2011, 23:08 pm



Título: ¿Debería preocuparme por esto?
Publicado por: Draklit en 2 Mayo 2011, 23:08 pm
Un docente está comenzando a ponerse muy insistente respecto a que estoy loco, tengo errores, soy falto de auto-crítica, etc. debido a mi comportamiento inusual (hago y digo "estupideces" en clase). Y me empieza a molestar, es decir, ¿en qué derecho está un docente de la materia literatura de acusarme de tales cosas?.


Título: Re: ¿Debería preocuparme por esto?
Publicado por: Lunfardo en 2 Mayo 2011, 23:14 pm
y depende, tal ves lo sos =P

si no fuera asi,  por que no te quejas con la directora ?


Título: Re: ¿Debería preocuparme por esto?
Publicado por: Oblivi0n en 2 Mayo 2011, 23:15 pm
Ami en 2º de ESO me pasaba algo parecido, por no decir lo mismo, los profesores decian que no paraba de molestar en clase, que no hacia nada y que mi comportamiento era un tanto raro. Hasta que practicamente a final de curso, me pidieron que hiciese un test, para ver a que se debia mi comportamiento. Al final el resultado fue un CI (Cociente Intelectual) alto, y su veredicto, que simplemente era muy vago...

Yo que tu le pedia al profesor en cuestion una charla a solas, y que te explique el motivo de sus criticas...


Título: Re: ¿Debería preocuparme por esto?
Publicado por: Draklit en 2 Mayo 2011, 23:18 pm
La charla a solas y el quejarme con el director me parecen dos soluciones muy válidas, muchas gracias :D


Título: Re: ¿Debería preocuparme por esto?
Publicado por: ignorantev1.1 en 3 Mayo 2011, 01:11 am
Código
  1. Ami en 2º de ESO me pasaba algo parecido, por no decir lo mismo, los profesores decian que no paraba de molestar en clase, que no hacia nada y que mi comportamiento era un tanto raro. Hasta que practicamente a final de curso, me pidieron que hiciese un test, para ver a que se debia mi comportamiento. Al final el resultado fue un CI (Cociente Intelectual) alto, y su veredicto, que simplemente era muy vago...
  2.  
  3. Yo que tu le pedia al profesor en cuestion una charla a solas, y que te explique el motivo de sus criticas...

A mi me sucedia lo mismo, nada mas que en la prueba sali muy por debajo de lo normal :-\


Título: Re: ¿Debería preocuparme por esto?
Publicado por: Draklit en 3 Mayo 2011, 03:40 am
A mi me sucedia lo mismo, nada mas que en la prueba sali muy por debajo de lo normal :-\
Que no te importe, hay tantos profesores cuyo IQ debe estar MUY por debajo del tuyo.