elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?  (Leído 5,084 veces)
Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?
« en: 17 Febrero 2013, 05:12 am »

¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?

bueno ami se me hace dificil  aprender ingles solo se español   yo lo leo y escuho diferente  , no es facil como el español que se escribe y se pronuncia igual.

PD : es malo no usar tildes en español  :huh:  nunca en mi vida lo uso
En línea

Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Re: ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2013, 06:45 am »

Entonces yo diría que aprendas primero bien el español y después el inglés.

Inglés yo se de oído un poco y por culillo que soy también puedo traducir textos no muy complicados pero no puedo hablarlo completamente salvo algunas frases.

El inglés aparentemente es más fácil aprenderlo pero como ya habrás notado, no se pronuncia tal cual se lo escribe (tiene su fonética), además no se usan tildes a la hora de escribir.

Me parece que es más fácil que acostumbres tu oído al inglés y recién podrás reconocer palabras, no digo que las entiendas solo reconocerlas, y de a poco irás haciendo más fácil el aprendizaje.

Yo viendo películas y escuchando audios en inglés he podido "agudizar" mi oído para este idioma y trato de potenciarlo con lo que me enseñan en la facultad y por otros medios...

Igual, no te vendría mal que hagas un curso de inglés...

Saludos.
En línea

Destruir K. LOL
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2013, 07:24 am »

Una diferencia del español al ingles es por ejemplo, que en ingles los adjetivos van antes que los sustantivos justo al revés del español.

Ejemplo:

White Horse. -> Traducción literal: Blanco Caballo. -> Traducción correcta: Caballo Blanco.

PD: Si lo que literalmente preguntas es cual es la diferencia entre español y ingles (en cuestión a todo, significado incluido), te diré que estas intentado encontrar la diferencia entre el blanco y el negro..

Lo de que se escribe y pronuncia igual no es del todo cierto. En español no se PRONUNCIA la H. Y se pronuncia prácticamente igual la V y la B. En otros idiomas tanto la V como la B tienen pronunciación diferente. Y la H se pronuncia perfectamente.

Saludos
« Última modificación: 17 Febrero 2013, 07:34 am por drvy | BSM » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2013, 21:50 pm »

Por no hablar que el Ingles tiene muchos mas sonidos que el Español (mas vocales, etc) que jamas vas a poder escuchar como ellos. Quiero decir que salvo la gente que desde niños tienen, por ejemplo, un padre y una madre de diferentes países, y te enseñan ambas lenguas, JAMAS seras bilingüe.
Esto lo explica muy bien Vaughan, el cual te dice que el puede hablar perfectamente castellano y entenderlo, pero que jamas tendrá el nivel de bilingüismo que tienen sus hijos.
Los Españoles, Italianos, etc, tenemos un problema con muchos sonidos porque nuestro oído y cerebro no los (por así decirlo) procesa, dado que en nuestro idioma no existen.
Pero es como decirle a un ingles que diga "PORQUE", la "R" se les atraganta...  :D :D :D
Palabras como estas a nuestro oído también:
Sheet------Shit.
Beach---Bitch.
Conozco mucha gente que habla perfectamente ingles, que lleva mas años viviendo en Londres que en España, y aun así siguen teniendo algún problema cuando hablan rápido.
Otra de las cosas es que SIEMPRE VAS A TENER ACENTO ESPAÑOL hablando ingles, como por ejemplo Antonio Banderas, y no sera por años que lleva  por aquellas tierras.
El Español es un idioma muy muy sencillo, salvo por los tiempos verbales, donde nos volvemos unos cabrones, y hacemos desesperar a la gente que pretende aprender nuestro idioma.
Pero de todas las maneras, aprender un idioma es como todo en esta vida... MACHACAR, MACHACAR Y MACHACAR, y si tienes la posibilidad de irte una temporada a el extranjero, es donde realmente vas a aprender a hablar, o incrementar tus habilidades con dicho idioma.
Mira esto:
https://www.youtube.com/watch?v=cgl2OEeWDwA

Resume muy bien lo que te he dicho.
En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2013, 01:29 am »

Jajaja, esto es nuevo, un post de beholdthe sin meterse con nadie.... ;-) ;-) ;-)
 siempre parece el enanito gruñon........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2013, 01:35 am »

No hablo inglés, únicamente lo entiendo en lectura. Si me hablan rápido me pierdo muchísimo, pero bueno, eso es cuestión de hacer oído y escuchar, escuchar y escuchar todo el día ese idioma. Algún día cuando pueda permitírmelo haré un viajecito de un par de años a un país de habla inglesa y ahí creo que sí que podré aprender. Nada de escuelitas extrañas, salvo para sacarse títulos que hay que decir que para conseguir ciertos trabajos vienen bien, pero no garantizan tu control del idioma, que es mucho más que haber pasado unos exámenes.

La gramática inglesa la verdad es que tiene bastantes semejanzas con las lenguas romances si la comparamos con otras lenguas germánicas como el alemán, que son ya más diferentes. Su pronunciación es lo que suele dar más problemas, pero yo diría que una vez superado ese obstáculo viene otro aún mayor que es el vocabulario.
Nosotros derivamos muchísimas palabras. Tenemos un número bastante reducido de lexemas que combinamos con muchísimos morfemas derivativos para formar toda clase de palabras. En inglés hay muchos más lexemas que aprender, y eso cuesta. Quiero decir, el vocabulario inglés es más amplio porque palabras que para nosotros se construyen sistemáticamente, para ellos son independientes.

Y esa sería la diferencia... pero bueh, realmente todo es ponerse. Si tienes algún día la necesidad real de usarlo, aprenderás cualquier idioma.
Los bebés aprenden rápido por su estructura cerebral, que está demostrado que durante los primeros años de vida se almacena el lenguaje en una área distinta que los idiomas que se aprenden de mayor, pero también aprenden rápido por su necesidad de comunicación al no poder decir ni pío.

Vete a japón sin saber decir ni papa (o tal vez aquí quede mejor decir "sin saber decir ni arroz") y verás como antes de morirte de hambre aprendes japonés en tiempo record xD
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2013, 03:05 am »

Jajaja, esto es nuevo, un post de beholdthe sin meterse con nadie.... ;-) ;-) ;-)
 siempre parece el enanito gruñon........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se si te has dado cuenta, que solo me meto con los BORREGOS que entran en el foro y pretenden pasarse las normas por el forro de los cojones, solo por que leen "EL HACKER" y se piensan que esto es un nido de payasines que nos dedicamos a hacer el imbécil.
Con el resto de usuarios intento ayudar si puedo, o por lo menos dar mi opinión sobre los diferentes temas que proponen.
Pero se ve que en tu valoración hacia mi persona, no has tenido en cuenta esto:

1- Que no me conoces (obviamente) y sacas las conclusiones que te da la gana sobre mi.
2- Que no te da mucho la cabeza, a juzgar por tu comentario (no lo digo por ofender, si no siendo objetivo, al revés que tu con tus palabras "ENANITO GRUÑON") para darte cuenta de eso por ti solo.
3- Que cuando lleves mas tiempo en el foro, te darás cuenta que los que merodeamos por aquí durante ya algunos años, no somos gilipollas y estamos algo hartos de MUCHO LISTO, QUE SE PIENSA QUE LOS DEMÁS SOMOS MUY TONTOS, por lo que no somos "GRUÑONES", si no que no nos gusta que nos traten de lerdos.
« Última modificación: 18 Febrero 2013, 03:13 am por beholdthe » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2013, 03:11 am »

La gramática inglesa la verdad es que tiene bastantes semejanzas con las lenguas romances si la comparamos con otras lenguas germánicas como el alemán, que son ya más diferentes.

No se si has estudiado, o sabes algo de alemán, pero si es así, coincidirás conmigo que es para darte de cabezazos...  LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!   :laugh: :laugh: :laugh: 
En línea

ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2013, 15:51 pm »

Todo es ponerse, pero te voy a decir algo, como programador el inglés es muy importante ya que la mayoria de información en internet está en inglés, sobretodo si intentas leer los manuales de fabricantes de software (ya sean librerias o lo que sean) y si buscas información más concreta, el inglés lo tienes que dominar.
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ?
« Respuesta #9 en: 20 Febrero 2013, 20:35 pm »

PD : es malo no usar tildes en español  :huh:  nunca en mi vida lo uso

¿Vienes, vienés?

Tómate el tomate.

Domino el dominó.

El topo topó.

¿Cabrá la cabra?

¿Sería seria?

Tenía tenia.

http://www.juegosdepalabras.com/polisemia.htm
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cual es la Diferencia entre un vcd y un cvcd?
Multimedia
rdelriot 1 2,112 Último mensaje 13 Junio 2005, 10:24 am
por Songoku
Cual es la diferencia entre una Botnet y un RAT
Hacking
x64core 5 5,967 Último mensaje 2 Octubre 2011, 00:42 am
por alpha015
Xnet: El WikiLeaks español que desata temblores entre los corruptos
Noticias
wolfbcn 1 1,260 Último mensaje 19 Enero 2015, 04:00 am
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines