elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Créeis que el madrid cambiará de entrenador?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Créeis que el madrid cambiará de entrenador?  (Leído 2,603 veces)
masterwater

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
¿Créeis que el madrid cambiará de entrenador?
« en: 18 Mayo 2010, 13:08 pm »

Estoy viendo que el Inter tiene muy atado a Mourinho, incluso le dicen que le van a subir el sueldo... Y Zidanne le ha pedido a Florentino que deje continuar a Pellegrini.
Yo creo que al final se quedará el chileno, por mucho que le duela al Marca
En línea

-N4N0-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



Ver Perfil
Re: ¿Créeis que el madrid cambiará de entrenador?
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2010, 17:20 pm »

Yo creo que tanto cambio al madrid de entrnador no beneficia para nada a un equipo, y esta claro que Mourinho tarde o temprano aparecera no creeis?
En línea

Los líderes de una guerra lideran a la muerte.
saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: ¿Créeis que el madrid cambiará de entrenador?
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2010, 17:46 pm »

mourinho será mourinho pero pellegrini es pellegrini, yo creo que pellegrini es un buenisimo entrenador y por supuesto que debería seguir la próxima temporada,otra cosa es que tengan que rodar cabezas , pero a mi pensar deberian de ser la de algunos jugadores...

« Última modificación: 18 Mayo 2010, 17:47 pm por saliaz22 » En línea

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: ¿Créeis que el madrid cambiará de entrenador?
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2010, 18:30 pm »

Pues sinceramente el mou me flipa y lo veria muy muy buen entrenador para el madrid, pero pelegrini no se merece pirarse, hemos quedado segundo si, pero con muchos puntos, y solo a 3 al barcelona. No esta tan mal, salvo lo del alcorcon Y__Y xDD

Yo no lo cambiaria, le daria un añito mas a ver que tal...


El que si creo que puede pirarse el guardiola nse porque...
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ¿Créeis que el madrid cambiará de entrenador?
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2010, 19:38 pm »

si deberia pelegrini no esta a la altura del madrid, el madrir necesita un entrenador ganador, te voy a dar un solo nombre: JOSE MOURINHO, no necesita mas.
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Créeis que el madrid cambiará de entrenador?
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2010, 02:04 am »

Pues a día de hoy parece que Pellegrini tiene una pierna y media fuera, de hecho, creo que hace mucho tiempo que está en esta situación.

No entro a valorar si es justo o no, pero es que el Madrid "is different". Es el único club de futbol del mundo que ha echado entrenadores después de ganar copas, ligas y hasta champions y esto es así porque, sus dirigentes creen que además de llegar a todas las finales y ganar alguna de éllas tiene que jugar como los ángeles.

¿Verdad que en el FC Barcelona nadie se habría planteado echar a Guardiola de no haber ganado nada esta temporada?, pués en el Madrid ya le estarían buscando substituto.

Es normal que al tratarse del mejor club de la historia del futbol, en el Real Madrid la exigencia sea mayor que en el resto de clubes, pero estos últimos años las instancias del club viven en una histeria que empieza a desconcertar a los aficionados. En el futbol todo va por ciclos y ahora es el del Barcelona, como hace poco lo fue del Madrid y años atrás del Milan. Pero formar a un equipo campeon requiere al menos 2 años y éso no lo ha tenido ningún entrenador de Real Madrid en los últimos años.

Nos guste o no, hace falta tiempo para encajar las figuras con los canteranos en un proyecto triunfador y en el Real Madrid (la/s directivas) no parecen entenderlo.

La temporada del Madrid ha sido frustrante para la afición, porque después de la inversión realizada se generaron muchas expectativas, pero yo creo que los aficionados somos realista y no consideramos que, sea un fracaso habiendo plantado cara al actualmente mejor equipo del mundo hasta la última jornada de liga y batiendo records, los mismos que el Barcelona, pero mucho me temo que, si no es que Mourinho le da calabazas al club, la temporada próxima Pellegrini no seguirá en el banquillo.

En fín, que espero que algún dias las aguas vuelvan a su cauce y que, ésta o alguna otra directiva se atenga a razones y vivan la realidad y no fantasias grandilocuentes.

¡Hala Madrid!.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Creeis que podríais cambiar el mundo en que vivís?. Yo sí. « 1 2 »
Foro Libre
buite 11 5,247 Último mensaje 22 Diciembre 2010, 01:40 am
por buite
Creeis posible localizar al asesino KNINO¿? « 1 2 3 »
Foro Libre
HARRY-POTTER 23 15,858 Último mensaje 11 Marzo 2011, 18:01 pm
por el-brujo
Entrenador de codigo...existe? « 1 2 »
ASM
Tinkipinki 10 7,596 Último mensaje 26 Noviembre 2011, 17:32 pm
por Иōҳ
javascript - Entrenador uno por uno
Desarrollo Web
TickTack 2 1,829 Último mensaje 5 Noviembre 2019, 12:47 pm
por TickTack
¿Es posible convertir el entrenador EXE de nuevo en una tabla de TC?
Juegos y Consolas
WE ShutDown 1 3,529 Último mensaje 3 Abril 2023, 07:35 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines