elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Creeis en las teorias conspirativas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Creeis en las teorias conspirativas?  (Leído 3,719 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
¿Creeis en las teorias conspirativas?
« en: 27 Septiembre 2019, 21:13 pm »

Bueno, hace años que ando viendo noticias conspiranoicas,  y realmente, con investigación y analisis e podido comprobar cuales son ciertas y cuales no(bueno solo con algunas, hay demasiadas), es decir, yo creo , que realmente si existen las teorias conspirativas, pero hay que cogerlas con pinzas, por que no todas ellas son reales, no se si me explico, es una forma de contrarestrar la verdad, lanzando mucha contrainformación o ***** para liarnos....no se si me explico.

Me gustaría abrir un debate con las grandes teorias conspirativas que existen hoy en dia... para ver cuales si merecen un debate serio, y cuales no... es decir buscar cuales teorias conspirativas merecen atención por tener un mínimo de credibilidad.

Por ejemplo, podia poner dos teorias conspirativas a boleo de tantas y tantas que hay:

El atentado del 11 de septiembre en las torres gemelas  fue Bin Laden o fue un atentado de falsa bandera.

Y , la tierra es plana, por ejemplo (tela, por que me estuve viendo videos de un tio con muchos subscriptores que me rallo la cabeza en serio, y encima me he suscrito al canal, más de 300000 personas que creen firmemente que la tierra es plana y que me lo han hecho pensar a mi y todo los muy descerebrados... que dicen que , en fin... mejor no digo nada)

Y nada, simplemente busco, que en este post, poner teorias conspirativas de lo que sea, y debatirlas si realmente puede ser o no puede ser, desde un punto de vista cooperativo sin malos rollos basandonos en información real.


Y otra, que pongo entre muchas, el calentamiento global, que ya se que con cierto usuario jefe del foro, ya lo hablamos mucho, pero es que yo tengo mis dudas seriosamente...

Y sobre la NASA, que el del video de la tierra plana los pone a parir, ahora no lo veo, pero me tiré varios días viendo videos de este de la tierra plana y me calentó la cabeza en serio, que casi me lo creo y todo...

Y bueno, me gustaria que posteaseis cualquier tema raro.


Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis en las teorias conspirativas?
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2019, 21:37 pm »

Yo creo en el Chupacabras y este es mi aporte al post...


El término chupacabras hace referencia a un críptido legendario, que se describe como un ser que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales. El mito tuvo su origen en la isla de Puerto Rico en 1995,​ y desde entonces se han reportado diversos supuestos avistamientos en lugares tan lejanos a la isla como Maine y Chile, e incluso provenientes de países fuera del continente americano, como Rusia y Filipinas.​ La mayoría de los informes de avistamientos provienen de América del Norte como México y al sur América Central y América del Sur, especialmente en países como Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay y algunas zonas del sur de Estados Unidos. El nombre proviene de los supuestos hábitos hematófagos de la criatura, del que se cree que ataca a animales domésticos, especialmente cabras, succionando toda la sangre del cuerpo del animal. Las descripciones físicas de la criatura varían, pero comúnmente se describe como una criatura pesada, del tamaño de un oso pequeño y con una hilera de espinas abarcando desde el cuello hasta la base de la cola.

https://es.wikipedia.org/wiki/Chupacabras

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salud.

« Última modificación: 28 Septiembre 2019, 01:29 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.469


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Creeis en las teorias conspirativas?
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2019, 21:56 pm »

Por ejemplo, podia poner dos teorias conspirativas a boleo de tantas y tantas que hay:

El atentado del 11 de septiembre en las torres gemelas  fue Bin Laden o fue un atentado de falsa bandera.

Este tema ya fue tratado en el foro: https://foro.elhacker.net/foro_libre/trece_anos_despues_del_11_de_septiembre_persiste_la_ceguera-t421561.0.html

Y , la tierra es plana, por ejemplo (tela, por que me estuve viendo videos de un tio con muchos subscriptores que me rallo la cabeza en serio, y encima me he suscrito al canal, más de 300000 personas que creen firmemente que la tierra es plana y que me lo han hecho pensar a mi y todo los muy descerebrados... que dicen que , en fin... mejor no digo nada)

Este tema ya fue tratado en el foro:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/prueba_tu_mismo_que_la_tierra_no_es_plana-t483443.0.html
https://foro.elhacker.net/foro_libre/la_tierra_es_no_plana-t479042.0.html

Y otra, que pongo entre muchas, el calentamiento global, que ya se que con cierto usuario jefe del foro, ya lo hablamos mucho, pero es que yo tengo mis dudas seriosamente...

Este tema ya fue tratado en el foro: https://foro.elhacker.net/foro_libre/la_onu_plantea_cambiar_la_dieta_para_frenar_el_calentamiento_global-t498415.0.html

Nota que esos temas casi siempre terminan siendo cerrados, ya sea por repetición o porque terminan mal.

No veo el beneficio de seguir insistiendo con lo mismo.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis en las teorias conspirativas?
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2019, 22:03 pm »

OK  MCKSys Argentina  pues no hablemos de la tierra plana ni del 11 septiembre ni nada que se haya debatido.

Hablemos del chupacabras, y demás temás que no se hayan tratado.

Es decir , temas conspiranoicos en general.

Haber si alguien me dice alguno que no conozca, que me aburro ya.

Necesito alguna historia rara que no conozca para que me inspire.

Por cierto, sobre el chupacabras ya conocia su supuesta existencia por ver alguna super mala pelicula y por información por la red, pero no lo creo, al igual que el yety, el big foot, o el monstruo del lago ness.

En general, en teorias conspirativas, podriamos poner un montón de cosas a lo largo de la historia.

Yo me se muchas, pero haber si alguien sabia alguna que yo no supiera  :xD

Saludos.
« Última modificación: 27 Septiembre 2019, 22:33 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis en las teorias conspirativas?
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre 2019, 23:12 pm »

El problema es que siempre acaban así:

En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis en las teorias conspirativas?
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre 2019, 23:42 pm »

Me dan bastante asquete porque suelen no tener ni puto sentido pero la gran mayoría de la población se cree unas cuantas. Empezando por las religiones.

Hay una muy interesante que habla de que podríamos ser una simulación. Es más una teoría científica que cienciología o teoría conspiranoica. Yo solo me creo lo que diga la ciencia y haya sido probado y se pueda contrastar.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.349


Ver Perfil
Re: ¿Creeis en las teorias conspirativas?
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre 2019, 23:54 pm »

...Yo solo me creo lo que diga la ciencia y haya sido probado y se pueda contrastar...
No tiene sentido... si hablas de creer, será porque no está demostrado. si está demostrado, entonces se trata de saber, no de creer.
Por otro lado, esa aseveración señala que no crees en la existencia del universo... porque la teoría del Big-Bang es eso, una teoría, no existe demostración alguna, luego no la crees según tus palabras, pero para muchos científicos el Universo no existiría sin ella.

En cualquier caso, la Ciencia está en pañales y seguirá en pañales dentro de 1.000 años. Es absolutamente pretencioso e ignorante, pretender que si la ciencia dice a algo que no, es que "no existe" (porque lo dice ellos y hale tab abchos se quedan  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:)...
Antes que nada un científico es una mente inquieta y del mismo modo que no se atreve a decir SI, sin pruebas tampoco se atreve a decir NO sin pruebas (salvo los zoquetes fanáticos)...
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.196


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Creeis en las teorias conspirativas?
« Respuesta #7 en: 28 Septiembre 2019, 00:00 am »

Si los temas se trataron antiguamente entonces puede que tenga sentido tratarlos nuevamente, ya que puede haber nueva info y nuevos foreros que quieran dar su opinión.

Creo que en mundo hacia lo desconocido (o como se llame, son 2 canales muy parecidos; el que no tiene lentes) dijeron que la Tierra está cada vez más lejos del Sol, lo cual hace que disminuya la temperatura en ella.
Por supuesto hay otros factores, pero ese, de ser cierto, causa eso.
También dicen que el Sol se mueve, así que en ciertas partes debería acercarse, la verdad ni idea...

Para mí una de las cosas más interesantes es por qué los ETs no hicieron contacto masivo para ayudarnos, o contacto con personas que ellos consideraran dignas y que realmente hagan algo útil (no como esos que dicen haber sido contactados y que sólo dicen palabras bonitas, nada útil como por ejemplo cómo curar el cáncer).
El cuento conspiranoico es que sólo hacen contacto con el gobierno, pero eso no tiene mucho sentido para mí. Es como si yo viese la aldea de los pitufos arder mientras porto una manguera con regadera (para que la caída no sea tan aplastante) y en vez de empezar a regar y a hacer recomendaciones me esconda y se las de a papá pitufo nada más, o ni siquiera eso. ¿Cómo pueden ser tan HDPs?
Recientemente pensé que se hartaron, como yo de los perros (los quería mucho, pero uno de un vecino, que ladra mucho e incluso cuando abro mi puerta, etc, y otros más, me llevaron a tenerles asco más bien). Tampoco ayudo a las hormigas, si vamos al caso, quizá por eso piensen "bueno, entonces nosotros tampoco te ayudamos", pero bah, podrían ayudarlas a ellas también... Ayudarnos a ayudar.
¿Qué culpa tengo de que el perro ese sea tan imbécil y que a pesar de mi denuncia la policía a penas parece haber actuado, seguramente porque está atariada con millones de otras cosas que tampoco son mi culpa, ni seguramente de la policía, ni tanto de quienes roban o hacen cosas malas por necesidad o porque nacieron así? Ni solucionan las guerras, los problemas económicos, la contaminación, los incendios... Nada, es como si no existieran. Pero yo he visto un OVNI espectacular, muchos han visto, y el universo es muy grande (dicen) como para creer que sólo existimos nosotros y que somos los más avanzados tecnológicamente...

Luego están las pirámides. Este video es genial:
https://www.youtube.com/watch?v=cROmKEXESnM

Ah, algo que también me interesó fue el incidente del dirigible alemán, fijate en el artículo wikipedistico del Hidrógeno. Básicamente, EEUU no le quiso vender helio a los alemanes (no se entiende bien por qué) y entonces dicho dirigible tuvo un "accidente" en EEUU. ¿Alguien quería que subiera el precio del helio...?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis en las teorias conspirativas?
« Respuesta #8 en: 28 Septiembre 2019, 00:58 am »


Recientemente pensé que se hartaron, como yo de los perros (los quería mucho, pero uno de un vecino, que ladra mucho e incluso cuando abro mi puerta, etc, y otros más, me llevaron a tenerles asco más bien).


Podría decirte muchas cosas pero mejo no... tal vez tu tengas la razón y el resto e los humanos estemos mal... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrrrr.



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: ¿Creeis en las teorias conspirativas?
« Respuesta #9 en: 28 Septiembre 2019, 01:12 am »

El chotacabras.

https://www.youtube.com/watch?v=AD9D10uLdC4

El chupacabras era un aparato que escuchaba conversaciones telefonicas, creo que celulares.

https://ciperchile.cl/2011/09/26/las-tretas-de-las-policias-para-%E2%80%9Cpinchar%E2%80%9D-telefonos-sin-autorizacion-judicial/

El “Chupacabras”

Infante asegura que en Carabineros no se “pinchan” teléfonos sólo de esta manera: “Cuando se quiere escuchar a alguien sin dejar rastros se usa lo que en el lenguaje interno algunos llaman el chupacabras. Estos son equipos que te permiten intervenir cualquier tipo de llamadas. Yo no estoy en contra de que existan, porque en ocasiones hay que hacer operaciones de inteligencia para la seguridad del país. El problema es cuando se desvía el uso”.

Y el ex suboficial asegura que fue protagonista de un caso en que se “desvió el uso” de uno de esos equipos:

-Yo estuve un tiempo en el OS7 y en una ocasión recibí una orden de un coronel que ahora está retiro, que supuestamente estaba respaldada por un juez. Ese coronel consiguió que nos pasaran un equipo que era un notebook que venía con una antena que se colocaba sobre el techo del vehículo. Ahí uno cargaba un software que se abría con la imagen de un gorrión parado sobre un palito y que sólo lo sabían usar bien tres suboficiales capacitados en Europa. Pero estaba solo yo y otro carabinero que apenas tenía conocimiento básico.

Según el relato de Infante, el lugar donde debían realizar la interceptación telefónica era en Alameda con General Velásquez. Ellos llevaban un número telefónico que debían “pinchar” y que supuestamente pertenecía a otro funcionario policial. Una vez instalados, encendieron el equipo y pusieron en marcha el software:

-El equipo se pone a escanear y debíamos esperar a que la persona que íbamos a interceptar hiciera alguna llamada. Incluso se podía grabar. Me quedé en el auto con los auriculares, mientras el otro carabinero bajó a fumar. De repente entra una llamada. Se escuchaba clarísimo. No era de la persona que estábamos esperando, sino que del ministro del Interior al Presidente Ricardo Lagos. Eso fue en el 2003. Después de que nos pasó esto, nos quitaron el equipo y no se nos presto más.

Infante admite que después de ese episodio, no tuvo acceso a los equipos más sofisticados, pero reconoce que sí realizó escuchas telefónicas para otras investigaciones: “Las monitoreaba desde mis dos teléfonos fiscales, entregados por la institución, ya que yo era jefe de grupo”. Paradójicamente, uno de esos teléfonos fue que el que, según acusa, la Dipolcar le intervino.

https://ciperchile.cl/wp-content/uploads/Equipos-Escuchas.jpg
https://ciperchile.cl/wp-content/uploads/Telefono-Pantalla.jpg

Cosas del Narcotráfico... las cloacas de los ministerios... (misterios sin resolver)

No todo es conspiracion...



https://ciperchile.cl/wp-content/uploads/Celulares-incautados-a-un-narcotraficante-de-la-poblacion-la-Legua-en.jpg

2011
« Última modificación: 28 Septiembre 2019, 01:29 am por FreeCellnet » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Créeis que el madrid cambiará de entrenador?
Foro Libre
masterwater 5 2,602 Último mensaje 19 Mayo 2010, 02:04 am
por buite
¿Os creeis la información oficial de Fukushima?
Foro Libre
buite 3 2,374 Último mensaje 3 Abril 2011, 13:31 pm
por Gambinoh
¿Creeis que esto es cierto? « 1 2 ... 7 8 »
Foro Libre
crazykenny 70 23,080 Último mensaje 13 Agosto 2011, 20:32 pm
por madpitbull_99
Facebook, el reducto donde las teorías de la conspiración se vuelven invencibles
Noticias
wolfbcn 1 1,636 Último mensaje 9 Noviembre 2015, 07:52 am
por Eleкtro
Hablemos de teorías conspirativas. « 1 2 3 4 »
Foro Libre
White_Hunter117 30 14,559 Último mensaje 2 Febrero 2021, 07:34 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines