elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Como puedo conseguir bitcoins gratuitamente?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como puedo conseguir bitcoins gratuitamente?  (Leído 4,936 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Como puedo conseguir bitcoins gratuitamente?
« Respuesta #10 en: 26 Abril 2017, 00:29 am »

Es tal como dice engel lex.
Al principio, iba bien con el pc, perol uego había quien se fabricó su 'maquinón', y al final hubo quien decidió diseñar dispositivos al efecto y exclusivamente a ese efecto.

Más aún, cuantos más bitcoins se minan más dardua se hace la tarea de minar los siguientes. Quizás haga falta recordar que solo hay 21 millones de bitcoins... así cuantos más se encuentran, más cuesta arriba se pone... es como el brazo de una balanza, cuanto más peso haya en un brazo más fuerza se necesita para elevarlo.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Como puedo conseguir bitcoins gratuitamente?
« Respuesta #11 en: 26 Abril 2017, 00:38 am »

Es tal como dice engel lex.
Al principio, iba bien con el pc, perol uego había quien se fabricó su 'maquinón', y al final hubo quien decidió diseñar dispositivos al efecto y exclusivamente a ese efecto.

Más aún, cuantos más bitcoins se minan más dardua se hace la tarea de minar los siguientes. Quizás haga falta recordar que solo hay 21 millones de bitcoins... así cuantos más se encuentran, más cuesta arriba se pone... es como el brazo de una balanza, cuanto más peso haya en un brazo más fuerza se necesita para elevarlo.

no es así... eso puede ser una muuuuuuuuuuuy vaga idea del sistema resumiendo 3 fenomenos en 1

1- la dificultad no sube por minar, sube por la potencia de calculo, en hecho en varias oportunidades la dificultad ha bajado
2- el maximo son 21 millones sin embargo la fecha del alcanzar esa suma es como en el 2100 si aún exíste, a recomensa cada 4 año se divide a la mitad, hoy dia está en 25BTC por bloque
3- el aumento de dificultad y la disminución de btc por bloque, no causan perdidas, el precio del mercado se ajusta para dejarlo tabla
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Como puedo conseguir bitcoins gratuitamente?
« Respuesta #12 en: 26 Abril 2017, 02:09 am »

Pués lo que he dicho, de modo sencillo...
En línea

kanjimelody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Como puedo conseguir bitcoins gratuitamente?
« Respuesta #13 en: 28 Abril 2017, 23:48 pm »

Busca tutoriales en foros angloparlantes porque ahí es donde está la mayor parte de la información sobre Bitcoin. Ahora, si tomas un consejo, ten cuidado con las estafas porque conseguir bitcoins gratuitamente no es exactamente lo que ves hoy en día, hay que hacer un esfuerzo para conseguirlo.
En línea

Me gusta aprender algo nuevo cada día y usar ese conocimiento para algo útil en la vida.
https://elmundoinfinito.com/
Información útil y única.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como puedo conseguir el photoshop??
Diseño Gráfico
flipado_20 4 2,381 Último mensaje 14 Septiembre 2004, 16:51 pm
por skamilo
como puedo conseguir el mmsystem275?
Multimedia
hackerendonga 1 1,675 Último mensaje 12 Julio 2005, 19:23 pm
por dpx06
como puedo conseguir el x-oom y el winavi
Multimedia
ingoso 1 1,544 Último mensaje 22 Mayo 2007, 01:25 am
por Songoku
¿Como conseguir bitcoins?
Dudas Generales
Dragonlucas999 3 2,771 Último mensaje 5 Febrero 2018, 00:02 am
por BienWare
Saben como puedo conseguir esto? « 1 2 »
Foro Libre
Panic0 11 4,067 Último mensaje 13 Febrero 2021, 11:59 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines