Autor
|
Tema: ¿Alguien de Barcelona por aquí? (Leído 2,794 veces)
|
devLand93
|
Hola, tengo un familiar en Barcelona y le necesito hacer llegar una copia de un DVD, pero él no tiene acceso a internet y pues la única opción que se me ha ocurrido es buscar alguien que viva en Barcelona también. Él vive en La Barceloneta más específicamente. Cualquier interesado puede escribirme al privado cuanto me cobraría para entregarle el DVD a él. Saludos, pagaría con Bitcoin o en efectivo él mismo... gracias a quien me pueda ayudar. (No, no es nada malo )
|
|
|
|
|
|
|
JonaLamper
|
¿Oficina de correos?
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
devLand93
|
Soy de latinoamérica, me sale más caro que pagar a alguien de allá... a demás que demora mucho en llegar.
|
|
|
|
|
|
|
Senior++
Ama y haz lo que te de la gana
|
Hola, tengo un familiar en Barcelona y le necesito hacer llegar una copia de un DVD, pero él no tiene acceso a internet y pues la única opción que se me ha ocurrido es buscar alguien que viva en Barcelona también. Él vive en La Barceloneta más específicamente. Cualquier interesado puede escribirme al privado cuanto me cobraría para entregarle el DVD a él. Saludos, pagaría con Bitcoin o en efectivo él mismo... gracias a quien me pueda ayudar. (No, no es nada malo ) Por bitcoin no te lo recomiendo... mucho espabilado que se puede quedar con tu dinero, y no puedes hacer nada... es muy fácil para alguien poder retocar imagenes... si vas a pagar, que sea en efectivo y si no por paypal... Saludos
|
|
|
|
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Bueno, yó soy de Barcelona y vivo en la Barceloneta, Calle Maquinista. Mandame un PM y te esplicas. Saludos.
|
|
« Última modificación: 4 Septiembre 2016, 19:31 pm por simorg »
|
|
|
|
|
devLand93
|
Por bitcoin no te lo recomiendo... mucho espabilado que se puede quedar con tu dinero, y no puedes hacer nada... es muy fácil para alguien poder retocar imagenes... si vas a pagar, que sea en efectivo y si no por paypal... Saludos Tengo ya un tiempo usando Bitcoin y me queda más cómodo y fácil... en lo personal lo usaría en mi vida diaria si todos aceptaran este método de pago. Bueno, yó soy de Barcelona y vivo en la Barceloneta, Calle Maquinista. Mandame un PM y te esplicas. Saludos.Allá voy.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Bueno, tema solucionado por PM con el usuario.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Alguien sabe donde comprar la Gold 800mw? (Barcelona)
Materiales y equipos
|
DarkItachi
|
5
|
3,577
|
26 Julio 2009, 14:12 pm
por DarkItachi
|
|
|
A alguien le interesan unas 260GTX? Por barcelona o cercanias? tiradas de precio
Foro Libre
|
XXXXXX
|
0
|
1,703
|
21 Julio 2010, 22:43 pm
por XXXXXX
|
|
|
¿A alguien de aquí le gusta el flamenco?
Foro Libre
|
Kasswed
|
8
|
3,701
|
12 Octubre 2010, 18:47 pm
por Constance
|
|
|
Me he cambiado a Pepephone! (¿Alguien más por aquí con OMV?)
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
WaAYa HaCK
|
1
|
2,513
|
30 Enero 2013, 18:04 pm
por Asalvado
|
|
|